Capítulo 24

1K 57 1
                                    

POV HARRY:

Tan sólo llevaba unos segundos de estar en aquel laberinto y mi sangre comenzó a helarse por la terrible sensación de estar siendo observado. ¿Por dónde empezar? comencé a caminar en línea recta; no tenía otra opción, a pesar del profesor Moody me dio una discreta pista de caminar a la izquierda los muros de hierba eran imponentes, bloqueaban mi vista varios metros arriba y por si fuera poco el silencio que se sentí no era para nada tranquilizador.

Y aun así me pregunto ¿Que estará haciendo Elizabeth? Mione me contó su experiencia con ella en criaturas mágicas y lo arrogante que se había comportado; no la culpo, se debe a la muerte de su padre y a la presión que siente por ser una competidora más en el torneo de los tres magos -Que resultó ser de cinco misteriosamente- además, ella era una Slytherin y con eso no me refiero a las críticas bien hechas pero mal interpretadas hacia Draco, no, a eso no me refiero. Más bien era una chica astuta, orgullosa y sin contar la pureza de sangre que muchos en Slytherin presumían tener su elegancia y determinación la caracterizaban como una serpiente...fue cuando entendí que no todos los Slytherin eran malos a pesar de que muchos rumorean que terminan sirviendo a Voldemort estoy muy seguro de que ella no es así.

¿Hacía falta correr? no lo sé, no estoy experimentado en esto y ni mucho menos es algo que me hubiera gustado hacer en un futuro. Suficiente tengo con que me quieran matar todos los años. Respiré hondo y seguí caminando. Escuchaba cosas y a la vez no se oía más ruido que mis respiraciones. Sentía que me seguían, pero no había nadie detrás de mi cuando giraba la cabeza. Estaba nervioso y angustiado; esta debe ser la prueba más difícil a la que me he enfrentado tal vez. Decidí escucharme más alrededor que a mí porque las voces que me susurraba me presionaban más que el peligro al que ya sabía que estaba expuesto.

Bastaron cinco minutos caminando con mi propia consciencia y a un paso incierto para que el grito de una mujer me hiciera parar. La piel se me erizó ¿Acaso fue Eli? no, no pudo ser ella. Mi amiga es fuerte y no va a dejar que la derroten tan rápido y, a pesar de mi frustración preguntándome que hacer seguí caminando en busca de un indicio que me condujera a ella...pero el ruido cesó

Me quedé jadeante unos segundos; el ruido de alguien hablando me desconcertó por lo que decidí esconderme lo más rápido posible detrás de un muro. Era una voz masculina que parecía muy forzada sin embargo estaba tranquila mientras que la otra era femenina murmurando con delicadeza. No entendí absolutamente nada; era tan delicado y yo respiraba tan fuerte que me costó trabajo si quiera entender algo.

Todo cambió cuando unos pasos corriendo se hacían más silenciosos ¿Se abran ido? no estaba seguro si el hombre era Krum o Diggory por que la voz forzada me confundió bastante, en cuanto a la mujer...Espero que haya sido Elizabeth.

Una presencia se acercó a mí; parecía amenazante pero no podía ver nada por lo oscuro que estaba ese lugar. Tomé aire en busca da valor pero en cuanto moví ligeramente mi cuerpo para retirarme la punta de una varita se incrustó bruscamente en el cuello. Tenía un lumos muy débil pero suficiente para ver lo más cercano.

-Harry- murmuró; era esa voz que tanto quería escuchar.

-Elizabeth me alegra saber..-

-Vete- ordenó y luego paso de largo a mi- Ahora-

Me desconcerté claramente, su voz era fría y pareciera que intentó amenazarme indirectamente. La miré y por instinto la seguí; ella se molestó en cuanto se dio cuenta por lo que me volvió a apuntar con su varita.

-¿Por qué me evitas?- intenté sonar tranquilo pero sus ojos azules posándose sobre mí y la varita haciendo presión en mi yugular no era de mucha ayuda.

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALWhere stories live. Discover now