Capítulo 23: Tercer prueba

981 65 10
                                    

Draco miraba frustrado por todos lados como si le estuvieran persiguiendo, su respiración jadeante demostraba lo mucho que ya había corrido anteriormente y, a pesar de eso Elizabeth aún no aparecía. Nadie la había visto desde el día anterior y la tercera prueba estaba a punto de comenzar por lo que el platinado no se detuvo ni se molestó en descansar.

Los pasos desesperados por las mazmorras del castillo se repitieron por tercera vez. Si bien Draco no podía recorrer el castillo entero tan rápido se encargaría de buscar exhaustivamente los rincones que más frecuentaba su princesa; además, debía confiar en ella pues le dejo muy en claro que lo vería en la sala común de Slytherin una hora antes de la prueba: el caso era que ya había pasado media hora y no llegaba. "Elizabeth jamás llega tarde" pensaba a la par que abría y cerraba los salones que, por el evento de ese día, estaban vacíos.

::::::::::::.

Por otra parte, Elizabeth miraba fríamente la copa de los tres magos, su brillo la atormentaba y su conciencia le jugaba una mala racha sin embargo su rostro no cambió. Sabía a la perfección que Draco estaría buscándola o por lo menos echando rayos por su retraso; no tenía otra opción.

-Debes estar ahí antes que Potter- la voz fría de un encapuchado más alto que ella que le acariciaba la mejilla hizo que la chica se confortara. -Yo estaré ahí esperándote-

-Así lo haré-

-Mi hermosa Elizabeth- susurró de manera más calmada, más tierna y con más cariño. La de mirada azulada enfoco su atención a la piel descubierta del mentón evidentemente pálido del hombe. -Todo saldrá bien-

-Lo sé- asintió la chica y sin poder soportarlo más se abalanzó para poder rodearlo con sus brazos. Su cabeza cabía a la perfección en su pecho y sus lágrimas se deslizaron por las mejillas tan perfectas de la princesa Slytherin- No me importa morir si lo hago por ti-

-Nadie va a morir- respondió de manera dominante- O por lo menos ninguno de nosotros; mientras estés a mi lado me encargare de que nadie te toque-

Hacía frío, su uniforme con los colores característicos de su casa combinaban a la perfección con la escena dónde se llevaría a cabo la última prueba. Una persona miraba desesperada el contacto que ambos cuerpos tenían; tosió esperando a llamar la atención, después de todo la prueba ya iba a comenzar y él tenía que regresar con Potter para asegurarse de que estuviera en el lugar de los hechos.

-Tenemos que irnos- bufó al ver que no había recibido la atención pedida.

La chica asintió y con pesar se despidió de la silueta que tanto la hacía sufrir; sin mirar atrás camino a lado de Barty Crouch Jr que estaba usando la poción multijugos para suplantar a Alastor Moody. Un "Te quiero" fue lo último que se escuchó de parte de la castaña antes de que ambos se teletransportaran a su lugar asignado.

:::::::::::::::::::

El corazón del príncipe de Slytherin latía tan rápido que él mismo se preguntaba si en realidad no era el quien se adentraría a la tercer prueba del torneo y no su hermosa princesa que buscaba con desesperación. Miraba la chimenea de su sala común como si las respuestas fueran a aparecer en cualquier momento; se dio por vencido y se resignó tras un suspiro al sólo escuchar la madera de roble quemándose.

Estaba preocupado no sólo porque hoy terminaba el torneo si no por lo que paso el día anterior. En su memoria aparecía la imagen de una chica hermosa con ojos azules burlándose de él al mismo tiempo que le tomaba la mano; "No creerás en esas cosas ¿o sí?" la verdad es que no creía y viéndolo de una manera más racional adivinación tenía poco porcentaje de efectividad sin embargo la vida de Elizabeth valía mucho para él que la cambiaría sin dudar por la suya.

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALWhere stories live. Discover now