16. Krimson Hill 2065

309 31 57
                                    

Dakota se sujetó de la mesa tras sentir la habitación entera sacudirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dakota se sujetó de la mesa tras sentir la habitación entera sacudirse. Mago Universal acababa de pronunciar unas palabras que jamás en su vida lograría terminar de comprender.

—Llegamos —avisó James.

—¡¿Y era necesario provocarme un mini infarto?! Creí que estábamos bajo ataque —replicó Dakota.

—Los viajes exprés siempre tienen un poco de turbulencia —respondió con toda la naturalidad.

Dakota resopló.

—No entiendo cómo a Kai se le hacía normal esto.

—En realidad la mayor parte del tiempo hace caras, pero supongo que se ha acostumbrado.

—Entonces... ¿ya estamos en Krimson Hill?

—Puedes comprobarlo por ti misma. —Con un movimiento de su mano, la gran pantalla de la base se encendió para mostrar el panorama de la ciudad, resultando en una escena alarmante.

Madame rompió su silencio y su postura, dejando escapar un susurro nervioso. El sentir había sido colectivo, cada uno de ellos se turbó con lo que tenían en frente, todo un ejército rodeaba el Templo, y quienes lideraban la barricada era un escuadrón de cinco amenazantes sujetos.

Pacificadores —murmuró Dakota con terror—... estamos jodidos.

Excuse me? —cuestionó Madame—. Please díganme que el significado de pacificar cambió en estos últimos años, porque estoy cien por ciento segura de que en mi tiempo era otra cosa.

—Son neohumanos creados por La Orden... —explicó con rencor—, ratas de laboratorio fruto de los experimentos del Doctor Méndez. No son más que marionetas que se encargan de mantener legitimado el miedo de los ciudadanos. Han sido los enemigos más letales que La Resistencia haya enfrentado todos estos años. ¡No puede ser que nos hayan encontrado! —maldijo por lo bajo—. ¡Acabamos de llegar!

—No lo entiendo... no debería ser posible —confirmó Madame, cuando las primeras sacudidas indicaron el asedio a la barrera. Todos veían con terror hacia el techo, parecía a punto de caerles encima—. Se supone que el Templo está protegido. Ningún poder en este universo sería capaz de encontrarlo.

—Pero ellos lo han hecho, y tienen el poder suficiente para destruir nuestros escudos y reducir este templo a los escombros —contestó Mago.

—Debemos salir de aquí y refugiarnos en la base de la Resistencia Vigilante, pero nunca lograremos pasar a través de todos ellos —dijo Dakota—... no vivos.

—Podemos pasar sobre ellos —comentó Madame mientras sus manos resplandecían por el poder de su magia. Dakota y sus soldados no pararon de parpadear con el emerger de una puerta nunca antes vista en la pared. Cuando Victoria giró el picaporte, a través de ella se vio una calle vacía—. Todos, ¡salgamos de aquí!

Mago Universal: Encrucijada temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora