🎈Capítulo 5🎈

81 17 16
                                    

BRENDA

Llego a casa y veo a mi madre preocupada, sé que debo decirle lo que sé de mi padre, pero tengo miedo a lastimarla mucho, amo demasiado a mi madre, no quiero que ella sufra por culpa de mi padre. Y a pesar de amar a mi padre, se equivocó y no puedo perdonarlo así de fácil, no aún.

—Hija, me tenías muy preocupada — me dice mi madre dándome un abrazo.

Los ojos me pican, pero no puedo llorar delante de ella, no es el momento.

—Tranquila mami, estaba con Christian — le digo.

—¿Con el joven Anderson? — pregunta y siento la curiosidad en su voz.

—Si, voy a estar en mi habitación — le digo sin querer darle muchas explicaciones, nunca he sido muy buena mintiendo. 

Tengo que hablar con mi padre, no puedo creer que esté engañando a mi madre, la mujer más buena del mundo; desde que tengo memoria ella nunca ha estado molesta por algo, mi madre es la mujer más pacífica que conozco, siempre consciente a mi padre, me consiente a mí, ella es demasiado buena para el mundo y él solo la a lastimado.

Mi padre era mi héroe, mi modelo, mi todo, el día de hoy eso cambió, ahora solo hay indignación por su comportamiento, hay vergüenza, decepción hacia esa persona que veías inalcanzable, hoy por hoy pienso que es uno más del montón. 

Así como se enteró Natt se va a enterar la prensa, mi padre es un empresario reconocido y este secreto no durará mucho y será peor. No solo es el engaño que te puedas enterar, lo peor es quedar como la esposa estúpida a la cual su marido la engañaba y todo el mundo se entere.

***

Ya pasó una semana desde que me entere lo de mi padre, me extraña que él no sospeche nada, porque estoy arisca y distanciada de él, yo no le dicho nada, simplemente le he hecho creer que estoy así por la boda.

Mi humor ha cambiado bastante, ya no soy la Brenda alegre que cree en el amor, que quiere vivir una historia romántica, ya no; después de lo que mi padre le hizo a mi madre no quiero saber nada más sobre el amor; él que juraba amor eterno a mi madre miren con lo que le salió.

Cupido siempre jode, no sé porque lanza sus flechas si luego ese supuesto amor terminara, porque de lo que me he dado cuenta es que el deseo es más fuerte que el amor, las flechas de cupido no viene limpias, viene infectadas de lujuria, deseo y eso trae la infidelidad y desdicha hacia las personas.

Ya quisiera yo que mi vida sea como la de Teresa Young y que pueda tener un Hardin Scott o no se talvez sea un poco más loca y yo sea Anastasia Steele y encuentre a mi Christian Grey, pero ¿saben porque no será así mi vida? porque estos romances solo están en los libros, no en la vida real, en la vida real el amor eterno solo es de palabra, los actos son muy distintos, tantos matrimonios se destruyen por la infidelidad.

Mi matrimonio solo es una firma, nada más; amor de por medio no hay y realmente ahora solo me caso porque no soporto la idea de estar en la misma casa que mi padre.

La boda se celebra dentro de dos semanas, y se supone que Christian y yo nos tenemos que conocer más, solo que no tengo cabeza para ello. Nuestras familias son muy famosas por las grandes empresas que tienen, así que la prensa no perderá el tiempo en cuanto salgamos como pareja, además esto beneficia a las empresas que dentro de dos semanas serán una sola.

Mi vida no es sencilla, siempre tengo que ser la hija perfecta, nunca he podido tener una relación "normal", si hago algo malo toda la prensa se entera y luego mi familia estaría en la boca del lobo. Solo quisiera ser normal por un día, ser libre, poder dejar de ser la muñeca de porcelana que todos piensan que soy.

Nadie me valora completamente, todos los chicos ven en mí una chica fácil y con dinero, piensan que por estar en el grupo de las chicas más lindas ya soy una fácil y eso no es así, siempre me doy mi lugar, no me gusta que piensen que soy una zorra, ni mucho menos que todos anden diciendo que se acostaron conmigo, es por eso que aun sigo virgen; más que todo porque quiero darme a valer como mujer y no denigren mi dignidad.

Quisiera encontrar un amor que nadie pueda romper, un lazo de amor verdadero, que con cada mirada que me dé me saque una sonrisa, que en vez de llorar me haga reír, en vez que me de coraje me haga la mujer más feliz del mundo, sé que no es fácil conseguir a alguien así, pero realmente espero poder encontrar un amor así.

La boda ya se acerca y ojalá todo marche bien o por lo menos que no haya peleas entre el joven Christian y yo, no espero un amor de película o un amor como en los libros, solo espero que haya respeto mutuo y mucha paciencia.

Lo que más me preocupa de la boda no es el tener que casarme con alguien que no amo y ni siquiera conozco a la perfección sino el tener que concebir a un hijo, digo, es lo más normal en una pareja cuando se casan, pero yo no pienso acostarme con Christian, hay formas de tener un hijo, podemos adoptar o alquilar un vientre, o no sé qué otra cosa se pueda hacer, pero yo Brenda Clark no pienso acostarme con Christian Anderson ni mucho menos traer una vida al mundo cuando no se si realmente puedo con mi propia vida. 

Solo me queda esperar el día de la boda, no puedo decir que Christian no es guapo, porque si lo es, es un moja-bragas de primera, es alto, piel bronceada, labios rosados, ojos cafés, cabello ondulado, es simplemente hermoso, solo que es un idiota de primera, es un mujeriego, egocéntrico, machista, cree que su dinero lo hace perfecto.

Yo soy más sencilla, me gusta ver películas de romance, con una mirada tierna y una sonrisa me conformo, me gusta que me den detalles, que me lleven al cine, que me digan cuanto me quieren, que me comprendan, solo quiero algo sencillo, no pido que sea como Cole Sprouse o como Mitchell Hope ni mucho menos como el papasito de Noah Centineo, solo quiero a alguien que me sepa valorar y que me cuide cuando estoy enferma o que sepa lo que siento sin tener que contárselo.

La vida no siempre nos da lo que queremos y tenemos que conformarnos con lo soñado, necesito salir de esta burbuja y empezar a vivir. ¿Sera que al lado de Christian empezare una nueva historia?




..................................................................................................

Aquí un nuevo capítulo, estoy editándolo un poco a lo que era antes.

Espero que les guste.







Una firma y un papelWhere stories live. Discover now