Adiós Geten

1.9K 154 319
                                    

Hola! No hay demasiados fics de Geten y creo que nuestro pequeño hombre de hielo está pasando muy desapercibido.

Espero les guste, es la primera vez que hago algo de Bnha.

Habrá spoilers.

😁

Universo BNHA.

Geten estaba consternado al ver cómo su incesante intento de vencer a ese tocino chamuscado no estaba dando resultado. El tipo lograba esquivar las  manos de hielo gigantes que había formado y a derretir parte importante de su arsenal helado. Pronto se quedaría sin hielo.

El maestro le había pedido que lo quitara del camino por su peligroso fuego de largo alcance. Una buena noticia es que entre más usaba sus llamas, más se quemaba.

Solo sería cuestión de tiempo.
En plena batalla ambos sintieron un estruendo extraño y un destello que lo acompañaba. En un principio Geten supuso que era una de las flamas de Dabi; pero el sonido se asemejaba más a un rayo. De un momento a otro no existía más duda de que no se trataba del fuego, porque el rayo de pronto se convirtió en un agujero oscuro con bordes brillantes y comenzó a tragarse los objetos del alrededor. El montículo de hielo en el que estaba el albino se derrumbó de pronto.

—¿Qué clase de truco es este? —preguntó a Dabi, mientras luchaba por no ser tragado por el agujero. Dabi se quedó inmóvil sin saber muy bien lo que pasaba. Su rival se desvaneció de pronto, siendo absorbido por el portal del suelo.

《¿Qué fue eso exactamente?》, pensó para terminar dibujando una sonrisa en su rostro. Su felicidad fue efímera y se derrumbó al ver nuevamente el destello que se había tragado a Geten volvía para llevárselo a él también.

Gritó pero su voz no fue más que un eco.

◇◇◇

Nuestro universo.

Este era tu último año de escuela, con ya dieciocho años.

Te levantaste esa mañana con ganas de arrojar tu alarma por la ventana. Te enredaste con tu bote de basura, el que por cierto no habías limpiado, y terminaste besando el suelo.

Otro día normal.

Miraste tu celular bostezando; estaba repleto de mensajes de una chica nueva en la escuela. La conociste hace a penas una semana y ya se había auto declarado tu amiga. Creías que es amable, aunque era un tanto extraña.

《Otra foto de sus monos chinos》, pensaste mientras rodabas los ojos. Verónica solía enviarte fotografías de animes a menudo, esperando que algún día la acompañaras en su afición.

—¿Este cómo se llama? Parece un pollo. —preguntaste en el chat fingiendo interés.

—Hawks, el amor de mi vida —respondió con un stiker de corazones—. Espero pueda dejar de spoilearte y quieras ver por fin esta obra de arte.

—No, no creo que lo haga, Verónica ¿Estás lista para ir a la escuela? —preguntaste cambiando el tema—. Recuerda que tenemos dos exámenes.

Suspiraste al escribir eso. Exámenes, muchos exámenes está semana.

Saliste de tu casa tras despedirte de tu mamá y de tus mascotas.

Por primera vez en el año estabas con suficiente tiempo para caminar lento a la parada de autobuses. Un gran tumulto de gente estaba ahí esperando para subir. Corriste para alcanzar al dichoso transporte. El semáforo dio luz roja así que te quedaste esperando en la esquina para poder cruzar de forma segura.

Ice cream ( Geten y tú) bnha Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora