11. Hilo Rojo (Yue Qingyuan y Shen Jiu)

213 17 14
                                    


—Concede tu aliento.

Yue Qingyuan bajó la cabeza y sopló suavemente.

El capullo comenzó a florecer y al observarlo detenidamente, Madame Meiyin levantó una de sus cejas. Mientras más tiempo contemplaba los pétalos, su expresión volvía cada vez más extraña.

Yue Qingyuan se preguntaba el por qué. ¿Acaso se había roto para siempre?

Mas de veinte años habían pasado desde que Shen Yuan llegó a este mundo y tan solo unos meses desde que él se había enterado de todo. Parecía que originalmente estaba destinado a vivir por mucho tiempo, porque a pesar de haber perdido parte de su vida, seguía viéndose joven y saludable. Ahora, Yue Qingyuan se encontraba frente a una de las súcubos mas hermosas, para confirmar si su hilo realmente se había roto y si tal vez...

—Ya había visto algo así. —Comentó sin separar la vista de los pétalos. — Fue hace mucho tiempo, pero al igual que el de esa persona... ¿Así que eras tú? —Su tono fue algo triste. —Nunca había sucedido que un hilo se rompiera si ambas partes seguían vivas.

Yue Qingyuan obtuvo la respuesta a su primera pregunta.

—Madame, ¿Podría decirme si ve algo en el futuro?

Las cejas de la mujer se levantaron. —Es menor que tú, para ser mas específica tiene poco mas de veinte años.

El corazón de Yue Qingyuan por latió una vez. Tal vez había una posibilidad de...

—¡Oh! Esto es muy interesante. —Exclamo Madame Meiyin prácticamente emocionada.

Yue Qingyuan estaba muy ocupado conteniendo la respiración inconscientemente como para preguntarle que había visto.

—Es muy hermoso, tiene rasgos andróginos y un porte elegante a pesar de ser de origen humilde, tampoco es un cultivador. Pero lo que realmente me sorprende es lo extremadamente parecido que es a Shen Qingqiu. —Habló realmente impresionada contemplado con mucha atención cada uno de los rosados pétalos.

Entonces puede que si...

—Esto es tan raro. Tu hilo se rompió hace aproximadamente veinte años, al mismo tiempo que el de Shen Qingqiu, así que estoy totalmente segura de que era tu antiguo destinado. ¡Lo más impresiónate es que son muy parecidos! ¡Además, su apellido es-!

—Shen...

Los ojos de la súcubo se despegaron de la flor y se clavaron en él.

—Exactamente.

MXTX One-shots (Cultivatober 2020)Where stories live. Discover now