12. Bambú (Luo Binghe y Shen Qingqiu)

322 24 11
                                    

De repente, se encontró rodeado de bambú.

—¡¿Pero qué mierda?! —Se giró desesperadamente observando a su alrededor.

Era de noche, las estrellas adornaban los cielos y desde la montaña el paisaje parecía una hermosa pintura.

—¿Por qué mierda estoy aquí? No hemos venido a esta montaña desde... Oh, así que estoy en su paisaje onírico. —Se palmeó la frente con una mano—¿Cómo pude darme cuenta tan tarde?

A pesar de su reacción, realmente tenía una buena excusa. Desde hace varios meses, Luo Binghe no lo llevaba a su paisaje onírico, mucho menos lo hacía sin avisar. Así que le parecía muy extraño encontrarse en la Montaña Cang Qiong, más específicamente en la cumbre Qing Jing.

Se cruzó de brazos tratando de resistir el frío y se acercó a uno de los pocos claros donde se podía apreciar la vista, pero no pudo llegar. Escuchó hojas secas quebrarse bajo un peso y volteó rápidamente, divisando la silueta de Luo Binghe.

Inmediatamente se acercó a él y se metió entre sus cálidos brazos.

—Llevabas tiempo sin traerme aquí, ¿por qué no me avisaste? —preguntó recostando la cabeza en su hombro.

—Perdón Shizun, este discípulo no lo volverá a hacer. — respondió abrazando un poco más fuerte su cintura.

De repente, Shen Qingqiu sintió como sus manos se deslizaban hasta sus glúteos y comenzaban a amasarlos. No le dio tiempo de reprenderlo porque unos labios comenzaron a dejar besos y mordeduras en su cuello.

—Lo hicimos antes de dormir, por que de repente quieres volver a- —Cayó sentado apoyando la espalda contra unos bambús.

Su queja también fue interrumpida por unos labios que se presionaron contra los suyos y una lengua que se adentró en su boca sin permiso. Shen Qingqiu estaba muy ocupado procesando todo que no emitió ninguna palabra cuando esa boca se despegó de la suya y comenzó a recorrer otros lugares.

¿En qué momento su torso había quedado desnudo?

Los labios de Luo Binghe hicieron un camino desde su cuello hasta uno de sus pezones, chupándolo y mordiéndolo mientras sus manos tocaban los lugares indicados. ¡Sus manos tocaban los lugares indicados!

Shen Qingqiu ahogó un grito y empujó con todas sus fuerzas al hombre que tenía encima.

—¿Qué ocurre Shizun? ¿Hice algo mal? —Preguntó con un sonrisa maliciosa retomando su lugar encima de él.

—¡Alejate! —Lo pateó. —¿Qué mierda haces aquí?

Estaba realmente nervioso ¿Qué hacía él aquí? ¿Por qué había vuelto? Eran preguntas que su cerebro realizaba, mientras a su vez pensaba como escapar de este monstruo.

—Parece que mi copia ha mejorado un poco, te diste cuenta más tarde de lo que pensé.

Shen Qingqiu no le prestó absoluta atención, estaba demasiado ocupado pensando en cuanto le gustaría que su Luo Binghe estuviera aquí para ayudarlo. Cuando sintió sus manos ser inmovilizadas, comenzó a forcejear con aun más fuerza. Miedo, realmente tenía miedo, porque...

—Golpea, patea, araña, grita y corre todo lo que quieras. —Luo Binghe acercó los labios a su oído. —Pero no podrás escapar a menos que yo lo permita. 

MXTX One-shots (Cultivatober 2020)Where stories live. Discover now