22. Bollos (Liu Qingge)

195 14 9
                                    

Liu Qingge trabajaba la masa con la mano mientras en su cabeza maldecía a todas y cada unas de la personas que conocía. Había perdió una apuesta, siquiera se acordaba para qué había apostado y eso lo enfurecía mucho más. Pero era un hombre de palabra y realmente hacer unos bollos no era algo demasiado difícil, aunque para hacerles pasar un mal rato, utilizó una receta muy antigua y demasiado extraña.

Luego de los veinte minutos que tuvo que esperar a que estuvieran listos, los sirvió en una bandeja y de mala gana caminó hasta la habitación donde se encontraban sus víctimas. Ignorantes de lo que les esperaba, cada uno recibió un bollo, a excepción de Luo Binghe, para él eran dos.

Él primero en comerlo, luego de darle das gracias, fue Yue Qingyuan, seguido de Shang Qinghua y Mobei-jun. Luo Binghe evitó que su Shizun lo comiera hasta que el restó los hubiera terminado. Una vez que se aseguró de que nadie había muerto, intercambió uno de los suyos con el de Shen Qingqiu esperando ver alguna reacción extraña de Liu Qingge que le indicaran que la comida estaba envenenada. Al ver que este no se inmutó, ambos comieron sus respectivos bollos.

Liu Qingge esperó pacientemente a que hiciera efecto, pero algo en el ambiente estaba diferente. Nunca había hecho una mueca de confusión tan obvia hasta que sus ojos se fijaron en Yue Qingyuan ¿Por qué el líder de secta se estaba desvistiendo? Espera, ¿por qué todos se están desvistiendo?

No solo era que se habían convertido en unos exhibicionistas, sus expresiones lucían diferentes, todos tenían la mirada clavada en Liu Qingge como si este este se tratase de una presa y ellos fueran unos lobos hambrientos.

¡Esto no era lo que tenía que pasar! Se suponía que debía darles una horrible indigestión y descomponerlos por una semana. No se suponía que-

Unas manos agarraron fuertemente a Liu Qingge por la espalda evitando que escapara ¿En qué momento Mobei-jun había llegado hasta ahí? No era solo él, Yue Qingyuan le estaba reteniendo los brazos.

Su intento de zafarse fue arruinado gracias a las manos de Shang Qinghua y Shen Qingqiu quienes rasgaron las telas de su túnica violentamente. Siquiera pudo quejarse, porque los labios de Luo Binghe se presionaron agresivamente conta los suyos, mordiéndolos y chupándolos, obligándolo a abrir la boca con un jadeo dando paso a su lengua.

Para cuando pudo pensar, múltiples zonas erógenas de su cuerpo, desconocidas para él, estaban siendo estimuladas. Tanto Mobei-jun como el Líder de Secta, besaban y mordían cada lado de su cuello mientras uno de ellos agarraba sus brazos y el otro molestaba sus pezones, pellizcándolos y retorciéndolos sin importarle que se tornaran rojos e hinchados. Un bulto se presionó contra su trasero provocando que volviera a reaccionar de forma violenta, pero se congeló al sentir dos cosas húmedas recorrer su erección.

Al bajar la mirada, se encontró con Shang Qinghua y Shen Qingqiu dándole placer con sus bocas. Estaba siendo tocado y besado en lugares donde nunca nadie lo había hecho y por alguna razón no le desagradaba. Tal vez, equivocarse en la receta no había sido tan malo. 

MXTX One-shots (Cultivatober 2020)Where stories live. Discover now