20. Pilar (BingQiu)

216 24 22
                                    

—¡No me mires con esa cara! —Regañó Shen Qingqiu. —Tu lagrimas no me van a convencer esta vez ¡Lo hicimos cinco veces seguidas, Binghe! —Se levantó de la cama con dificultad y busco sus túnicas para vestirse.

—Pero Shizun —Luo Binghe intentó protestar aprovechándose de las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. —Este discípulo-

—¡Nada! ¡Este discípulo, nada! —terminó de envolverse torpemente con las túnicas. —¿Acaso cree que mi trasero puede aguantar más de cinco rondas con ese maldito pilar celestial? —Chistó hablando para si mismo. —¡Una ya es demasiado!

—Pilar... ¿Qué? —Luo Binghe preguntó verdaderamente confundido.

—¡No te me acerques! ¡En serio, ya fue demasiado! —Lo alejó. —Dentro de una semana me preguntas y tal vez quiera hacerlo.

Luo Binghe se detuvo y bajó la mirada llorando silenciosamente, pero con aún más intensidad. —Shizun, perdón. No sabía que te lastimaba.

Shen Qingqiu suspiró y lo abrazó, por más que intentara evitarlo, era débil ante sus lágrimas.

—No te preocupes, realmente no es para tanto. —Escondió su rostro en el hombro de Binghe. —Si quieres seguir... Te dejaré solo con una condición: No lo metas.

Luo Binghe se separo un poco de mirándolo como un cachorro emocionado. —Si Shizun no quiere recibir, entonces este discípulo será quien reciba.

La cara de Shen Qingqiu se volvió completamente roja en ese mismo instante. —N-no me refería a eso. —La expresión de Luo Binghe se volvió sombría en cuestión de segundos.

—Pensé que el problema era el tamaño del miembro de este discípulo ¿Será que Shizun simplemente no quiere tener sexo conmigo y usa al "pilar celestial" como excusa?

—¡Ah, no le digas así, es extraño! —Protestó muerto de vergüenza.

Al ver como Luo Binghe parecía realmente afectado, terminó suspirando. —Es que no tengo experiencia y no quiero lastimarte.

—No me lastimaras, Shizun.

—¡Oye! ¿Qué estás insinuando? —preguntó realmente ofendido. —Que el tuyo este muy por encima del promedio no significa que el mío está por debajo, yo también estoy por encima del promedio —Protestó haciendo a Binghe reír. —Además, el que pueda lastimarte o no, depende de muchas cosas más que únicamente el tamaño-

—Shizun sabe más que este discípulo sobre estas cosas, por eso se que no me lastimará.

De un momento a otro, Shen Qingqiu fue cargadocomo un costal de papas y simplemente se resignó a suspirar mientras era llevadode devuelta a la cama.

MXTX One-shots (Cultivatober 2020)Where stories live. Discover now