Reencuentros

880 41 52
                                    


La chica no pudo evitar sentirse incómoda ante las inquisitivas miradas de las chicas, sobre todo de la rubia de ojos verdes que no le quitaba la mirada de encima.

-Estoy buscando la oficina del Director y las listas-Aclaró intentando captar la atención de las chicas, quienes parecían estar ignorándola, exceptuando a la chica latina que no dejaba de ver a la chica rubia y la rubia que no dejaba de mirarla a ella-¿Saben dónde están?

Quinn, que por fin parecía volver a la realidad, asintió, pasándose una mano por su ya de por si desordenado cabello.

-Te acompañaremos.

-Muchas gracias-Sonrió.

Iniciando una conversación que aparentemente carecía de sentido, las cuatro amigas y la desconocida se encaminaron hacia la pared donde estaban colgadas las listas.

-¿Eres nueva?-Preguntó Marley para romper el silencio que se había formado tras averiguar cual era la asignatura favorita de la chica desconocida.

-Marley, no preguntes cosas tan estúpidas-Pidió Santana, haciendo un gesto elocuente con la mano-Es evidente que sí.

-Sólo me aseguraba-Se excusó la chica, avergonzada.

La chica, que había fruncido el entrecejo ante el comentario de la latina, miró a Marley y negó con la cabeza, dedicándole una sonrisa para restarle importancia a lo ocurrido.

-Discúlpalas-Intervino Quinn-Es que no estamos acostumbrados a ver chicas nuevas entrando a los cursos superiores

-¿De veras?-Inquirió, divertida-Pues supongo que pocas personas se mudan a esta aburrida ciudad.

-¿Te parece aburrida? ¿Por qué?-Cuestionó Mercedes, con fingida incredulidad-

-Yo opino lo mismo, esta ciudad no merece gente tan genial como nosotros-Corroboró Quinn, mientras Marley asentía con efusividad-¡Pero que mal educadas somos, chicas! Ni si quiera nos hemos presentado-Sonrió, dirigiéndose a la joven- Soy Quinn Fabray.

La chica miró a Quinn sorprendida, quien le había guiñado un ojo con complicidad.

-Nosotras somos Mercedes Jones-Se presento la unica de las chicas que no parecia sacada de una revista de modelaje, para seguidamente señalar a la chica que estaba a su lado-Y ella es Marley Rose

-Un placer-Sonrió sin mostrar demasiado interes a las presentaciones.

La joven, que había hecho el ademán de hablar, se vio obligada a callar cuando sintió como la chica rubia le cogía la mano antes de señalar a su amiga latina

-Ella es Santana López-Murmuró, mirándo a su amiga -Es un poco grosera pero es buena persona.

La latina solo hizo un movimiento de cabeza como saludo mientras le sonreia coquetamente a Puck que pasaba por la otra esquina del pasillo.

La chica desconocida no sabía que decir. Pasaba su mirada de unas a otras sorprendida de que no les hubiese reconocido antes. ¿Cómo no se había dado cuenta? Pero antes de que pudiese aclarar nada una voz la sacó de sus pensamientos.

-Siempre en medio Santana-Se quejó Brittany, chasqueando la lengua-¡Cómo no!

-¡Si eres tú la que ha chocado conmigo!-Protestó la morena, incrédula.

-Ya, pero yo no hubiese chocado si tú no hubieses estado en medio del pasillo, molestando como siempre-Terció la joven rubia encogiéndose de hombros-Así que técnicamente la culpa es tuya y sólo tuya.

-Lo haces a proposito ¿Verdad?

Brittany, quien era la persona mas tierna del mundo excepto cuando se trataba de discutir con Quinn y Santana, sonrió de forma infantil, haciendo enfurecer un poco más a la latina.

Nuestro lugar en el mundoWhere stories live. Discover now