La piscina

631 32 15
                                    


Como saben Glee no me pertenece (si asi lo fuera la temporada quinta y sexta hubieran sido muy diferentes)... Dejen sus comentarios

20. La piscina

No pudo evitar mirarle por encima de la revista. La verdad es que debía confesar que el uniforme de socorrista no le quedaba nada mal, sin contar con que dejaba a la vista su perfecto cuerpo. Ahora entendía por qué Santana López era uno de los sex symbol del instituto y porque más de un chico en esa mañana había fingido ahogarse todo con tal de que esa socorrista les hiciera el boca a boca.

Pero Brittany no tardó en ocultar su rostro, sonrojada. Se encontraba sola, ya que todos sus amigas estaban bañándose, y Santana se acercaba a ella con paso decidido.

"Mierda" pensó la joven, sin saber muy bien que hacer "Ahora no quiero hablar" "Largo" "¡Largo!"

-Hola rubia-saludó la joven López, sentándose al lado de la chica- ¿No te bañas? Hace un calor asfixiante.

"Si, sobre todo si te tengo tan cerca"pensó Brittany, antes de enrojecer hasta niveles insospechados "¡¿Pero en qué estoy pensando?!"

-No tengo ganas-respondió la chica, mirándole algo extrañado-

"¡¿Por qué se comporta como si no hubiera pasado nada!" protestó para sí misma, muy molesta "Yo me he pasado toda la noche sin dormir y ¡Ella tan fresca como una lechuga!"

-Por cierto, ¿El beso de ayer lo debo tomar como que me perdonas?-preguntó Santana, mirándola con una amplia sonrisa de felicidad.- ¿O como algo más?

Lo cierto es que desde hacía meses que no se sentía tan contenta como esa mañana, y no era para menos después de lo ocurrido la noche anterior.

Flash Back

Santana salió del baño, cerrando la puerta tras de sí, para después encaminarse a su habitación cabizbaja. Pero nada más dar unos pasos, la puerta volvió a abrirse para ser atravesada por una mojada Brittany, cuyo único atuendo era una pequeña toalla que cubría lo indispensable.

-Santana-llamó en un murmullo apenas audible-

La latina se giró justo en el instante en que Brittany rodeaba su cuello para después besar sus labios como había querido hacer durante tanto tiempo. La morena, aunque sorprendida, no tardó en corresponder al beso, beso que cada vez se hacía más apasionado e intenso.

Poco a poco ambas se fueron separando. No dijeron nada, sus miradas lo decían todo. Brittany se despidió haciendo un gesto con la mano y entró de nuevo al baño. Santana miró la puerta durante varios segundos hipnotizada, pero nada más volver a la realidad sonrió. ¿Qué había significado eso?

Fin Flash Back

-Eh... era un beso de buenas noches-se apresuró a inventar la rubia-

La joven bajó la mirada sonrojada mientras Santana observaba ese gesto con aire burlón para después sonreír con picardía.

-Entonces, hoy no me has dado los buenos días-recordó antes de acercarse un poco más a la chica-

Brittany levantó la mirada entre sorprendida y horrorizada, pero no tardó en responder al beso que Santana le daba. Con manos temblorosas rodeó de nuevo el cuello de la chica acercándose más a ella mientras la morena para sus adentros sonreía. Santana, a su vez, acariciaba a la chica mientras la iba recostando sobre la toalla que ésta tenía sobre el césped. Se besaban, se acariciaban y, en cierto modo, intentaban expresar todo lo que no podían con palabras.

En un principio Brittany se dejó llevar, pero no tardó en apartarse. Empujó levemente a la latina, y se sentó bien sobre la toalla.

-Estamos yendo demasiado de prisa-dijo la rubia, sonrojada- Además, debemos aclarar muchas cosas antes de que pase algo más entre nosotros.

Nuestro lugar en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora