Vacaciones Interesantes

696 37 27
                                    

Como saben Glee no me pertenece (si asi lo fuera la temporada quinta y sexta hubieran sido muy diferentes)... Dejen sus comentarios

10. Vacaciones interesantes.

Hacía frío y el día estaba nublado, pero ese no era el motivo por el que las chicas de la habitación 209 habían discutido esa mañana. Rachel cerró la puerta de un portazo y comenzó a andar por el pasillo mientras movía los brazos efusivamente seguida muy de cerca por sus dos amigas que no estaban de mejor humor que la primera.

-Se lo digo en serio, no estoy dispuesta a aguantar ni una idiotez más ¿Pero que se han creído? Y eso que llevamos solo dos días-dijo Rachel indignada-No saben como las detesto.

-Creo que nos podemos hacer una ligera idea-comentó Tina-¡Son unas idiotas! Y encima por su culpa no he podido ducharme- se quejó- Seguro que huelo fatal.

Brittany hizo el ademán de acercarse a ella pero enseguida se alejó poniendo cara de asco.

-¡Oh si! Hueles fatal –mintió la rubia- ¿Fatal? ¡Peor!

-¡Brittany! No tiene gracia- exclamó Tina muy avergonzada-

-Vamos, que no es para tanto-intervino Rachel- Te duchaste anoche.

-Si, pero yo soy una persona muy limpia-contestó la aludida con cierto aire solemne-

-Anda, reunámonos con los demás antes de que ha esta se le ocurra algún plan con el que asaltar una ducha –dijo Rachel entre risas-

Bajaron al recibidor donde se reunieron con el resto del grupo a excepción de las perfectas que bajaron unos minutos después con la última moda en ropa de esquí.

-Santana está guapísima –halagó Bree que desde principios del curso pasado había intentado formar parte del grupo de las perfectas-Aunque tú ya lo eres.

-Lo sé-admitió Santana con una falsa sonrisa-

-Escucharme todos-llamó Sue que se encontraba al lado del mismo hombre que el día anterior había organizado las parejas para las telesillas-Les quiero presentar a Arnold O'Donell, quien organizara los grupos y será monitor de uno de ellos. Espero que no haya ningún problema y hagas caso a todas las indicaciones que les den sus respectivos monitores. Cuando quiera señor O'Donell.

-Gracias, gracias Sue-dijo lanzándole una encantadora sonrisa a la entrenadora- Soy Arnold O'Donell, pero llámenme Arnold que si no me hace sentir muy viejo, y tal como han escuchado organizaré yo los grupos, ha si que si tiene alguna queja pueden dejarla en mi bandeja de quejas.

Ninguno de los alumnos rió ante dicho comentario. La impresión que les había causado que un tal Arnold O'Donell estuviera ligando con su entrenadora delante de sus narices, fue causa de una conmoción que duró el tiempo justo para organizar los grupos sin ni siquiera pudieran percatarse de ello.

Cada grupo lo formaban nueve personas. Quinn, Santana, Rachel, Brittany, Sam, Jessie, Finn, Puck y Riley fueron uno de ellos que, en opinión de los jóvenes, no podían haber atinado menos. Por otro lado, Mercedes, Marley, Mike, Artie, Kurt, Tina, Jake y Joe eran el segundo grupo más destacado de todos. Pero debían resignarse. Ese era el grupo que tendrían hasta que volvieran a Lima.

A las 11:30 todos los grupos se separaron. Para desgracia de Santana, quien opinaba que había que estar muy loco para tirarle la onda a Sue, palabras textuales de la joven, Arnold sería el monitor de su grupo durante todas las vacaciones. Estuvieron caminando durante más de veinte minutos. Brittany y Rachel, seguidas muy de cerca por Sam y Jessie que no paraban de silbar a toda chica guapa que pasaba por su lado, suspiraron resignadas.

Nuestro lugar en el mundoWhere stories live. Discover now