Fotos, Rumores, Besos y Rupturas.

651 35 4
                                    


Como saben Glee no me pertenece (si asi lo fuera la temporada quinta y sexta hubieran sido muy diferentes)... Dejen sus comentarios

12. Fotos, Rumores, Besos y Rupturas.

Brittany quitó un papel que había colgado en el tablón de anuncios con un fuerte tirón y lo tiró a la basura más próxima. Era el séptimo esa mañana. Estaban en todos sitios, tableros de anuncios, pegados en las vitrinas o en las entradas de las clases y por el suelo. A esas alturas no había nadie que no supiera lo ocurrido entre Santana y ella durante el viaje de Navidad a la nieve. Dos días atrás comenzó e extenderse el rumor de Brittany Pierce, una de las chicas más difíciles y atractivas del instituto, era lesbiana y se habia enredado con Santana López, una de los chicas más guapas y populares de la escuela y muy deseada entre el grupo estudiantil masculino, pero el día anterior cierto rumor fue confirmado y había fotos para demostrarlo. Ahora todo el mundo tenía dichas fotos y la joven Pierce tenía que aguantar las críticas por parte de todas las chicas y las burlas y palabras obscenas de los chicos, y solo porque no había aceptado cierta proposición, solo por eso.

Flash Back

Hacía dos semanas que habían vuelto del viaje a la nieve y la vida rutinaria y el instituto habían vuelto con él. La campana anunció el final de la clase y los alumnos comenzaron a recoger sus cosas. Santana guardaba sus libros en la mochila cuando se percató de la extraña actitud de Brittany que había abandonado el aula tras despedirse de sus amigos con un gesto de cabeza. Terminó de recoger sus cosas y salió de la clase tras la rubia intentando no perderla de vista entre la multitud. No era la primera vez que la chica abandonaba el aula de esa manera. Lo cierto es que desde que habían vuelto del viaje, Brittany se comportaba de manera muy extraña. En varias ocasiones Santana tuvo el impulso de preguntarle qué le pasaba, pero desde lo ocurrido en el hotel, no habían vuelto a cruzar ni una palabra y si lo hacía, era de mala manera. Brittany salió del instituto y se detuvo en una calle próxima por la que rara vez pasaban los estudiantes. Santana se ocultó en la esquina desde donde podía observar sin ser vista. La joven miró el reloj en varias ocasiones hasta que cinco minutos más tarde un joven se acercó a ella con una sonrisa de superioridad que al parecer molestó mucho a la joven Pierce.

-Sam-murmuró Santana entre molesta y confundida-

Desde allí Santana no podía oír nada por lo que intentó acercarse a la pareja con el mayor sigilo posible. Desde donde se encontraba tan solo podía captar algunas palabras como "pruebas" "todo el mundo" "popularidad" "fracaso" "lesbiana" y..."Santana" ¿Estaban hablando de ella?

Tras diez largos minutos, Brittany y Sam se separaron. La joven Pierce suspiró resignada y se encaminó en dirección a la casa Fabray dispuesta a darse una buena ducha que le aclarara las ideas cuando oyó que alguien se acercaba a ella apresurada mientras la llamaba.

- Espiar a la gente es un mal hábito ¿Lo sabías?-dijo la rubia molesta al comprobar quien la estaba siguiendo-

Pero eso en esos instantes era lo que menos le importaba a Santana. Se adelantó a Brittany impidiéndole el paso e intentó cruzarse con la mirada de la joven que no paraba de esquivarla.

-¿Qué hacías con Sam?-preguntó Santana con firmeza- ¿De qué hablaban?

-Pensaba que lo habías oído todo-dijo la joven Pierce con el mismo tono frío con el que se dirigía a Santana en las dos últimas semanas-

-¿De qué hablaban?-repitió Santana-

-Eso no es de tu incumbencia-dijo Brittany a la vez que intentaba deshacerse de las manos de Santana que en ese momento la sujetaban- Deja de meterte en mis asuntos, Santana.

Nuestro lugar en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora