Nuevo Hogar

633 33 18
                                    

Como saben Glee no me pertenece (si asi lo fuera la temporada quinta y sexta hubieran sido muy diferentes)... Dejen sus comentarios

18. Nuevo Hogar.

En esa pequeña sala tan solo se respiraba nerviosismo. Miraban la puerta del despacho del director esperando que de un momento a otro fuera abierta y atravesada por el hombre y los señores Berry, pero no podían evitar impacientarse conforme pasaban los minutos.

-¿De qué estarán hablando?-preguntó Brittany mientras se acercaba a la puerta del despacho intentando oír la conversación del otro lado- Llevan más de media hora.

-De Rachel, está claro- comentó Tina sentándose en una de las sillas- Con eso de que lleva más de una semana sin venir...

Brittany asintió pero no desistió en su propósito de averiguar lo que pasaba en el despacho del director y seguía apoyada en la puerta justo en el momento en el que fue abierta. Se balanceó durante unos instantes, y posiblemente hubiese caído al suelo si Santana, que estaba sentada a su lado, no la hubiese cogido de la muñeca.

-¿Estás bien?-preguntó la latina deseando encontrarse con la mirada de la chica que no paraba de esquivarla-

-Perfectamente-contestó lo más duramente posible-

Brittany se giró y fue a saludar a los señores Berry, que la recibieron con un abrazo. Santana la siguió con la mirada, abatida, pero sintió que alguien la observaba. Buscó con la mirada al culpable y no pudo evitar sorprenderse al saber de quién se trataba. Figginds, director del instituto. El hombre le sonrió con complicidad antes de mirar al resto de sus alumnos.

-Bien chicos, les he hecho llamar porque necesitamos saber lo que le ocurre a la señorita Berry –explicó- Lleva más de una semana sin asistir a clase y sus padres están muy preocupados, así que si saben algo les agradeceríamos que lo dijeran.

Los nueve chicos negaron con la cabeza, pero al director no se le pasó por alto cierto gesto de dos de los estudiantes.

-Muy bien, entonces vuelvan a sus clases y gracias por su colaboración-agradeció el director- Señorita Pierce y Fabray, ustedes quédense unos minutos. En seguida vuelvo.

Las dos chicas asintieron mientras sus compañeros, los señores Berry y el director se alejaban.

-¡Oh Dios! Se ha dado cuenta-exclamó Brittany sentándose en una silla y tapando su rostro con las manos- ¿Qué le vamos a decir?

Si, habían mentido. Claro que sabían el motivo por el que Rachel no asistía a clase. Habían pasado casi dos semanas desde lo ocurrido en la fábrica y Rachel no había conseguido superarlo. Se pasaba todo el día en su habitación encerrada, pensativa, siempre mirando por la ventana de su dormitorio. Había dejado prácticamente de comer y apenas dormía. No quería hablar con nadie, salvo con Quinn y Brittany y conforme pasaban los días sus padres estaban más preocupados. En muchas ocasiones, ambas jóvenes habían tenido el impulso de contarlo todo pero no querían faltar a su promesa. Querían ayudarla, pero no sabían bien como.

-En primer lugar cálmate-exigió Fabary- Y como segundo no le vamos a decir nada. Con la que sí que tenemos que hablar es con Rachel.

////

-¡Tina!-llamó Mike mientras corría hacia ella- ¿Puedo hablar contigo?

-Claro-respondió la chica algo sorprendida-

-Eh... los espero en clase-se despidió Kurt antes de alejarse con una sonrisa pícara en el rostro-

Tina bufó resignada ante la sonrisa de su amiga y miró a Mike que buscaba algo en su mochila.

Nuestro lugar en el mundoWhere stories live. Discover now