Capítulo 1: Días en los que no sabía quién era

7.6K 303 35
                                    

Capítulo 1: Días en los que no sabía quién era.

Me llamo Sakura Haruno, y tengo 18 años... hasta hace unos meses, yo era la alumna de la Hokage, Entrenaba con mis amigos, y tenía un gran puesto de Chunin... Eso era hace unos meses... Creo que debo de contar mi historia... La historia de esta pasión prohibida.

Había recibido un aviso de Naruto, Por fin encontraremos a Sasuke, me dijo. Y yo fui corriendo junto a él al despacho de la Hokage. Allí, en aquel enorme edificio de color rojo, adornado con el símbolo de la villa oculta de la hoja, nos esperaba mi maestra. Tenía un semblante serio, sin embargo, no imaginaba el motivo de aquello. Pero sí notaba su preocupación en sus ojos, y sabía por quién era.

Estábamos todos reunidos. Kakashi, Yamato, Sai, Naruto y yo. El equipo Kakashi, dispuesto para una misión: Recuperar a Sasuke.

-Hemos recibido noticias de que Sasuke se encuentra en los alrededores de la villa de la Arena, el Kazekage, sabía vuestro interés y ha decidido que vosotros os ocupéis del tema. - Dijo Shizune, mirándonos a todos, analizando nuestros rostros. Sin embargo, él mío estaba cabizbajo... ¿Tendríamos que ir a por él? ¿Por qué? Nunca volverá...

-¡Traeremos a Sasuke de vuelta! ¡Ya veréis!- grito mi amigo con ánimo, yo en cambio, le dedique una sonrisa, mientras por dentro pensaba que eso jamás seria así...

- Posiblemente os topéis con Akatsuki- Dijo la Hokage, mirando a su ventana como siempre. Algo la preocupaba más de lo debido, y seguía sin saber el que... Era algo importante, de eso no tenia duda... ¿Pero, algo tan importante como para no tener una botella se Sake en la mesa?

-Sera divertido- comento Sai, llevándose una mirada fulminante por parte de mi maestra. Automáticamente, ante esa mirada, supe que la preocupaba... Naruto y Akatsuki... Claro, pero no solo la preocupaba eso... Sino el hecho de que nos podíamos encontrar con el hermano de Sasuke. La última vez que le vimos, acabamos gravemente heridos, pero eso fue hace mucho tiempo. No había de que asustarse ahora, somos ninjas, vivimos en peligro constante. El problema que quizás le preocupase más a Tsunade, era si nos encontrábamos con ambos hermanos a la vez. Supongo que sí, ese era un gran problema.

- Debemos partir rápido- Dijo Kakashi, sin despegar la vista de su particular libro.

-Por supuesto- habló Yamato- Todos en quince minutos en la entrada de Konoha. Listos y dispuestos.

- sí- contestamos a la vez. Dispuestos a irnos ya, mi maestra me pidió que me quedase con ella un par de minutos más, tenía algo que decirme. Esperamos a que ellos se fueran, y a que Shizune buscara un pergamino que entregarme, mire en silencio aquel trozo de papel. Ella solo sonreía. Parecía que quería darme tranquilidad, me provoco nerviosismo.

- Ese pergamino- empezó a hablar la Hokage- es lo que vas a necesitar si a Naruto le pasa algo, solo tú puedes hacerlo, solo tú eres la ninja médico-Hizo una breve pausa. -Sakura- me llamo mirándome directamente a los ojos- Me da igual Sasuke, Me importas tú y Naruto. Os quiero de vuelta de una sola pieza ¿Entendido?

- Sí

- Otra cosa, como sabrás, Itachi domina a la perfección el sharingan. Tú sabes cómo actuar contra sus ilusiones, No caigáis en su trampa.

-Será un placer no caer- respondí firmemente, tal y como a ella le gustaba.

-Espero verte sana y salva, dentro de poco tiempo- sonrió, y me abrazo. Dándome a entender que esta misión era tan importante, como ella me hizo sentir en aquel momento.

Ese mismo día salimos de allí, Naruto con ilusión, cantando, riendo y gritando, que Sasuke estaría de vuelta, que seriamos felices y que toda su traición no había pasado. Kakashi iba pensando en sus cosas, sin embargo, a su manera, decía lo mismo que Naruto, Sasuke estaría de vuelta... Sai y Yamato, pensaban en silencio lo que significaba aquel ninja para nosotros... Aunque para mí, empezaba a significar algo distinto... No sabía que me pasaba, tampoco deseaba saberlo, sin embargo, no tenía interés de mirar otra vez a los ojos del Uchiha, otra vez esos ojos rojos como el fuego, llamándome débil y haciéndome sentir, como una persona... como una persona, que no valía nada. Las dudas se agolpaban en mi cabeza tan rápido, que no entendía el porqué de ellas... Pero, me agobiaban. ¿Sasuke querrá vernos? ¿Nos intentara matar? ¿Acaso, quiere volver? ¿Será capaz? ¿Nos encontraremos con su hermano? ¿Pelearemos? Y si es así... ¿Quién se enfrentara con el otro miembro de Akatsuki? Siempre van de dos en dos... ¿No? ¿Si se encuentran, será capaz de derrotarle? ¿Seré capaz de ayudar a alguien? ¿O seré una molestia más, como siempre?

Mi pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora