Veintiuno

490 60 4
                                    

Años atrás...

— ¡Seo Changbin, regresa mi libro a mi bolso!—chilló Christel irritada ante el comportamiento infantil de su amigo, el peli-negro corría y saltaba de manera juguetona enseñándole su libro para molestarla, siempre hacía eso.—Wiwi...—lloriqueó a su amiga quien reía divertida de la situación

—Sabes cómo es, Chri Chri—se encogió de hombros y recogió sus cuadernos

— ¡Llegó por quien lloraban!—gritó Minho entrando al salón, algunos de los estudiantes que quedaron copiando voltearon a verlo por su ruidosa entrada.

—Nadie llora por ti, idiota—resopló Changbin fastidiado, la chica aprovechó que estaba distraído y le quitó el libro de sus manos sacándole un puchero.

¿What's up man?—sonrió la castaña chocando los cinco con el recién llegado, Changbin rodó los ojos por el comportamiento tonto de su amiga ante la presencia de Lee.

—Justo te íbamos a pasar buscando—habló Wooyoung tomando su bolso

—Oh... Entiendo, pero como tardaron quise venir a buscarlos yo—sonrió tontamente el muchacho, la castaña se sintió triste debido a que sabía que esos dos se gustaban.

—Entonces, partamos. Hoy nos toca hacer la cena.

Todos asintieron ante las palabras de Seo, Bang avisó a su hermano quien hablaba con unos amigos y luego se fue con su grupo a casa de su mejor amigo.

(...)

— ¿Noona sigue trabajando en esa tienda de la otra vez?—preguntó Wooyoung quien mezclaba el espagueti junto a la salsa que habían hecho

—Sí, debería llegar dentro de un rato—respondió Seo quien robaba las papitas de Minho, el mayor le metió un golpe en la mano.

—Hey, Bin-sual. Tu novia te respondió la historia de instagram.—A penas Christel terminó de decir eso, su amigo se le lanzó encima para quitarle el teléfono.

— ¡No puede ser! ¡Yes! ¡Me respondió!—exclamó con emoción, haciendo un bailecito extraño.

— ¿Cuándo le dirás que te gusta?—inquirió Minho jugando con la bolsa de papas en su mano, se encontraba afincado del umbral de la puerta de la cocina.

—No le dirá nada, aún duerme con Gyu ¿Qué esperas?—se burló Chris

— ¡YAH!—gritó—No metas a Gyu en esto...

— ¿Te refieres a él?—le enseñó el peluche, lo había tomado cuando fue al baño, Changbin comenzó a perseguirla por todo el departamento para tratar de quitárselo.

— ¡Hola, chicos!—saludó la hermana de Seo quien venía con unas bolsas.—No puede ser, ¿de nuevo peleando?

— ¡Noona, tomó a Gyu!—se quejó Changbin haciendo berrinche porque su amiga no dejaba de besar al muñeco en forma de burla, siempre hacía eso diciendo que imaginara que fuera su crush. Logró atraparla, abrazándola por la espalda.

—Terminarán casados si siguen así—negó cruzándose de brazos, ambos se separaron rápidamente.

—No pasará—dijeron al unísono, haciendo reír a los demás, aunque Christel notó extraña a su amiga.

Creyó que sólo era su imaginación, no dejaba de preguntarle si sucedía algo pero su amiga siempre respondía 'Estoy bien', no quiso presionarla mucho por lo que dejó de preguntarle. 

Pero había pasado una semana desde que había dejado de juntarse con ellos y sonreír, ese día platicaba animadamente con sus amigos cuando vio como el grupo de chicas intimidantes del instituto salían del mismo lugar donde su amiga salió después.

—Oye, linda ¿Has visto a Wiwi?—preguntó Minho tomando su brazo, ella negó algo nerviosa por su agarre.

—Estoy buscándola también, no entró a clases...

—Entiendo, ¿Y Changbinnie?—miró a sus lados en busca del chico

—Se quedó durmiendo en el aula—rió

—Entiendo... ¿Me ayudas a buscar a Wiwi? Ha estado extraña...—suspiró preocupado, ella asintió.

Ambos comenzaron a buscarla por todo el instituto, sin éxito alguno. 

Christel sentía algo de celos por ellos, a ella le gustaba Minho pero a él le gustaba su amiga, y ambos compartían los mismos sentimientos. Por más que le dolía, no quería meterse entre ellos.

Caminaba por los lados del instituto, los estudiantes se encontraban con sus amigos hablando normalmente. Un golpe en seco sonó detrás de ella asustándola, miró de dónde provino el ruido, sintiendo su corazón palpitar rápidamente y sus manos temblar. Sus ojos se inundaron de lágrimas, cayó de rodillas sobre el piso, asustada por lo que veía. Su amiga, su mejor amiga y compañera de travesuras estaba tendida en el suelo de una manera horrible, cubierta de sangre.

Un grito detrás de ella se escuchó, los estudiantes se reunieron a su alrededor, horrorizados por lo que veían. Christel no podía moverse, sintió como sus amigos la tomaron de los hombros, sacudiéndola y pidiéndole una explicación.

—Ella la asesinó...—susurró una chica entre la multitud, no pasaron ni tres segundos cuando todos comenzaron a insultarla y a culparla.

Ella negó tomando las manos de Changbin quien estaba llorando del pánico, Minho quitó sus manos de ella y salió de allí. Ella veía como los profesores llamaban a la ambulancia y policía. Ese día fue culpada injustamente, aunque como no tenían pruebas en su contra, sólo la mandaron a casa. Esa noche lloró hasta más no poder, teniendo pesadillas al recordar el cuerpo sin vida de su amiga en el piso.

 ¿Cómo pudo hacer eso? ¿Por qué se lanzó de allí?

Changbin la acompañaba a todos lados, recibiendo también algunas basuras que le tiraban los estudiantes, él creía en su amiga, se conocían desde pañales y sabía que no era capaz de hacer algo tan atroz.

Miró a Minho quien estaba sentado bajo un árbol y se acercó a él tímidamente.—Hola...

—No me hables, fuera de mi vista—habló frunciendo el ceño, ella miró al piso sintiendo ganas de llorar.

Honnie, yo no le hice eso...—musitó, su voz quebrándose un poco.

—No me digas así. Eres un monstruo ¿Cómo pudiste hacerle eso a tu amiga? ¡Sabías lo que le pasaba y no hiciste nada! ¿Creíste que sin ella a tú paso, podrías salir conmigo?—ella abrió los ojos sorprendida— ¿Crees que no sé que te gusto? Pero déjame decirte algo...—se acercó a ella—No me gusta un monstruo feo como tú, y jamás lo hará.

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now