Veinte

507 59 5
                                    

Seungmin miraba algo nervioso a la chica, no había podido despegar su vista de ella, se veía muy hermosa. Se sentía algo incómodo con cierta persona a su lado, no le gustaba toda la atención que le daba. Al contrario con Christel, era raro, pero le gustaba lo intensa que podía llegar a ser, pero no soportaba eso de alguien más.

— ¿Qué haces aquí?—preguntó nervioso, su corazón latía a mil por tener a la castaña frente a él con una mirada algo penetrante.

—Vine a terminar lo que no comencé.

Tomó las mejillas del chico y lo besó, todos quedaron estupefactos ante eso, mientras que Seungmin no sabía que hacer, quería seguir el beso, pero recordó a su padre quien seguro lo estaba mirando así que se separó de ella.

Se sintió mal por eso, en serio quería besar a Christel, últimamente lo había deseado y se sentía mal por haberla despreciado así. Miró a su padre quien lo miraba con desaprobación, el señor se marchó así que él lo siguió. 

Christel quedó desconcertada ante todo lo sucedido ¿No le gustó el beso?

Miró avergonzada a los invitados quienes la veían sorprendidos y otros con desaprobación, sintió algo de culpa así que siguió al muchacho.

Un sonido fuerte de una cachetada la hizo parar en seco, miraba como Seungmin tenía la mejilla roja y el rostro un poco volteado, su padre le había metido la cachetada del siglo.

— ¿Te educo bien y esto es lo que recibo? ¿Cómo puedes andar besándote así como si nada con mujeres? ¡Arruinaste nuestra reputación!—bramó furioso el hombre

Seungmin tomó su mejilla y miró a su padre.

—Yo no hice nada...—susurró suavemente

—Esa chica no te conviene, ¿viste su pinta? ¿Por lo menos estudia? ¡No te quiero ver cerca de ella! Ahora me retiro, ya fue suficiente vergüenza por tu culpa—soltó molesto y se marchó

Christel se sentía fatal por haber hecho eso, no sabía que todo eso sucedería, Kim la miró sin expresión alguna y luego se marchó. Ella iba a seguirlo cuando una voz conocida la detuvo.

—Vaya... Qué coincidencia...—se tensó al escuchar esa voz ¿Qué hacía ella allí? Se volteó completamente, encontrándose con la mirada burlona de Eunha.—Qué gran espectáculo montaste allá adentro.

— ¿Qué haces aquí?—preguntó desconcertada

—Mi querido amigo Min estudia aquí... Verás, nos conocemos por clases de matemáticas así que fui invitada aquí por su padre quien al parecer te odia—soltó una risa burlona— ¿Crees que puedes ser feliz luego de matar a mi hermana?

—Yo no la maté... Y lo sabes—susurró sintiendo que pronto le daría un ataque

— ¿Tus amigos saben lo que hiciste? Seguro no querrán ni verte en pintura cuando se enteren del monstruo que eres.

Christel se tomó el pecho, sintiendo que el aire comenzaba a faltarle.

— ¡Yo traté de ayudarla! ¡No tengo la culpa de lo que pasó!—gritó histérica

— ¡Si la tienes! Sabías lo que le sucedía pero te hiciste la loca y mira lo que pasó—tomó el brazo de Christel fuertemente, clavando sus uñas.—Eres una asesina.

—No lo soy...—musitó débilmente sintiendo su brazo arder, se soltó del agarre de Eunha y salió corriendo de allí.

Sentía el mundo darle vueltas, caminaba por la solitaria calle sumida en un terrible llanto, odiaba todo lo que pasó y el que no haya podido hacer nada. Unos brazos la tomaron antes de caer al piso, ambos se sentaron allí, Christel respiraba entrecortadamente sintiéndose asfixiada.

—Respira, tonta...—habló Seungmin suavemente, acariciando la espalda de la chica.

—Min... No res-respiro...—susurró sintiéndose ahogada, y los llantos no ayudaban. 

Seungmin hizo todo lo posible para que se calmara, a la final terminó cantándole una canción y poco a poco ella se tranquilizó.

Buscaron una banca para sentarse, quedando en un silencio incómodo y largo, la chica jugaba con sus manos sobre su falda, no quería mirar al chico a su lado. Seungmin había tenido una discusión con su padre, sintiéndose mal por haber rechazado a quien le gustaba, decidió volver y aclarar las cosas, por primera vez en su vida iba a romper las reglas de su casa, todo por culpa de Bang Christel.

— ¿Te sientes mejor?

Ella asintió tímidamente, en cualquier momento volvería a romper en llanto y le apenaba que su crush la viera así.

—Mi vida es complicada...—susurró viendo sus zapatos

—Para todos lo es—habló Kim viéndola de reojo, cerciorándose de que no se hubiera lastimado.—No seas cobarde y enfrenta tus problemas.

—Ni si quiera puedo recordar lo que pasó... Es horrible—sollozó tapando su cara

Seungmin tenía curiosidad acerca de qué la tenía así.

 ¿Será sobre los rumores? ¿Son ciertos o no?

—Sea lo que sea que haya pasado...—ella lo miró—Si dices ser inocente, ¿no sería mejor enfrentar las cosas? Deja de ser una cobarde, niña.

—Tu...—Christel se levantó de la banca y lo miró detenidamente, recordando la vez en la que casi muere y alguien la salvó, ese chico en ese momento le dijo así ¿Cómo era posible?—Eras tu...—soltó una risa desconcertada, recordando todo su pasado el cual atormentaba su vida diaria.

🍉

¿QUÉ ESTÁ PASANDO DOCTOR GARCÍA?? :00

Esa Eunha todo el taim xd

Por lo menos Minnie ayudó a nuestra niña :3

Pero ¿Qué es eso de conocerse de antes? :0

Nos leemos el jueves :3 💖

Complicated... [Kim Seungmin]Där berättelser lever. Upptäck nu