Siete

580 67 9
                                    

Viajes, algo que siempre amaba hacer pero esta vez no, odiaba el hecho de que tenga que ir a un viaje escolar a un bosque con el instituto entero. Y para mi mala suerte, mi madre firmó la autorización a pesar de que le rogué, sólo porque no quería que me quedara dos días leyendo, diciendo que tenía que hacer trabajo de campo.

Estos dos días me he juntado con los chicos, saliendo de mi rutina diaria de pasarla en la azotea, era divertido ya que ellos eran muy bromistas pero no soportaba los celos enfermos de Hara. Hyunjin estaba conmigo en natación lo cual fue una sorpresa porque nunca lo había notado, sí, estoy en natación desde que tengo nueve, he ganado algunas medallas en campeonatos al igual que mi atlético hermano.

Gruñí irritada al ver cómo mis botas se hundían en el lodo debido a una repentina lluvia que había caído, dejando todo el lugar completamente empapado. Llevaba bastante tiempo buscando a mis amigos para distraerme un rato antes de que comiencen las caminatas de aprendizaje.

Pasé por el pequeño camino en medio del bosque para ir en dirección a las otras secciones, escuché unos ruidos extraños detrás de un árbol y curiosa me acerqué quedando traumada, bueno, en realidad no.

La pareja tóxica se besaba salvajemente, Hara me miró y empujó rápidamente al flaco y salió corriendo. Hyunjin me miró avergonzado, caminé hasta él y estiré mi mano para ayudarlo a levantar.

— ¿Así que por eso no la dejas...?

Miré sus marcas en el cuello, ¿Era vampira o qué?

—No del todo...—respondió avergonzado, sus orejas y mejillas estaban rojas.

—Sí, aja... Sólo cuídate siempre, ¿sí?—solté una risita— ¿Has visto a los demás?

—No, estaba buscándolos cuando me raptaron aquí—soltó una risita avergonzado, negué haciendo una mueca de asco.

Mis ojos se abrieron al ver a Minho quien venía, desde que llegó lo había estado evitando, no quería hablar con él. Tomé al chico de su chaqueta y lo llevé conmigo hasta un árbol, pegué mi espalda del tronco y lo acerqué a mí lo suficiente como para taparme.

—No dejes que me vea...—murmuré entrando en pánico

—Jinnie, ¿has visto a Christel? Oh, perdón. No quería interrumpir—habló algo incómodo

—No, no la he visto—sonrió Hyunjin nerviosamente tapándome con su chaqueta

—Entiendo, sigan en lo suyo.

Pude escuchar sus pasos alejarse así que solté todo el aire que tenía acumulado, miré al flaco quien estaba muy cerca de mi y lo empujé un poco.

—Hueles a perfume de mujer, algo fuerte para mi gusto—hice una mueca de desagrado—Gracias por tu ayuda...

—Creí que ibas a hacerme algo—sonrió divertido— ¡Me gusta tu ropa!—sonreí sintiéndome halagada, aunque era cool la ropa que escogí, no era muy buena para estar en un bosque, mis botas eran un desastre.

—Creí que ibas a hacerme algo—sonrió divertido— ¡Me gusta tu ropa!—sonreí sintiéndome halagada, aunque era cool la ropa que escogí, no era muy buena para estar en un bosque, mis botas eran un desastre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now