Uno

1.5K 85 13
                                    

La brisa golpeaba levemente mis mejillas, suspiré sintiendo paz en ese momento y afinqué mis brazos del barandal, tenía una perfecta vista de todo el instituto, habían estudiantes caminando de aquí para allá. Estaba el grupo de los normales, los populares, las/los matones, los cerebritos, los deportistas y los solitarios como yo; este instituto siempre estuvo dividido en grupos aunque la mayoría del tiempo todos convivían con otros fuera de sus grupos, lo cual no es siempre, debido a que es como romper la tradición. Lo sé, ridículo.

Mi mirada se detuvo en el grupo de Sowon y sus secuaces, como siempre molestaban a Lee So-Ri, una de las cerebritos del instituto y físicamente débil. Suspiré haciendo una mueca, odiaba cuando le hacían eso pero hoy no tenía ganas de nada. Sólo quería un poco de paz. Incliné un poco mi cabeza afincando mi mentón de mi mano mientras veía al grupo de ¿Cómo podría calificarlos? Después de todo, eran lo suficientemente guapos pero inteligentes y buenos chicos, no tenían tantas fans como los populares pero sí sus tres o cuatros admiradoras maniáticas. A ellos podría considerarlos como normales. Una sonrisa se escapó de mis labios al ver a uno de ellos haciendo algo chistoso, típico de Han Jisung.

¿Que qué hacía yo en esa azotea sola? 

Me gustaba venir por lo tranquilo que era, la vista es hermosa y así, escaneaba mejor a los demás estudiantes ¿Sueno cómo una psicópata?

—Sabía que estarías aquí, —escuché detrás de mi, giré un poco mi tronco para poder ver a la persona que había arruinado mi paz.—Te estuve buscando por todo el instituto, por lo menos hubieras esperado que terminara de copiar, —resopló poniéndose a mi lado.

—Tardas demasiado en copiar—rodé los ojos, él pellizcó mi mejilla derecha.— ¡Auch!

— ¿Espiando de nuevo a los demás?—preguntó de manera burlona, afincándose de la baranda.

—No los espío, sólo observo el panorama, —me encogí de hombros, él asintió para nada convencido, después de todo me conocía muy bien. Aproveché que estaba distraído con las porristas y puse mi mano en su bolso para abrir cuidadosamente uno de los bolsillos de su bolso.— ¿Azul o negro?—pregunté tratando de distraerlo mientras buscaba en su bolsillo, arrugué mis cejas al no encontrar nada.

—Negro, —respondió enseñando sus pulgares arriba.

—Uuuhh, se decidió por lo atrevido—reí

Hablábamos de las panties de las porristas. Sobretodo de su líder, quien siempre usaba una falda super corta, dejando ver todo el tiempo su ropa interior.

—Creo que no tiene tanta ropa interior, siempre trae esa.—ladeo su cabeza— ¡Alto ahí, loca!—exclamó girándose, haciendo que quitara rápidamente mi mano, él sonrió de lado mientras sacaba lo que tanto buscaba de su bolsillo del pantalón. Abrí mi boca sin poder creerlo.—Sabía que ibas a hacer eso—se cruzó de brazos, le quité bruscamente las galletas de su mano.

— ¿Por qué arruinaste mi robo perfecto?—bufé viendo la bolsa de galletas con chispas de chocolate, una de mis favoritas.

—No es perfecto si sé que ya lo ibas a hacer—sonrió despeinando mi cabello, lo miré mal y abrí la bolsita.

Él siempre compraba mis galletas favoritas, siempre tardaba en dármelas porque al hacerlo me obligaba a decirle 'Oppa', algo que no me gusta decir ni a mi hermano. Siempre terminaba robándoselas del bolso pero esta vez fue astuto; el timbre sonó indicando el comienzo de las últimas clases, me tocaba historia y a él matemáticas.

— ¿Karaoke?—sonreí ladeando mi cabeza de manera juguetona, él soltó una risita y asintió comenzando a caminar.

 Celebré tomando mi bolso rápidamente del piso y lo seguí, bajamos las escaleras y caminamos por los pasillos encontrándonos a algunos estudiantes que iban de camino a su clase, no como nosotros, unos rebeldes.

Han Jisung venía haciendo uno de sus numeritos chistosos, caminaba de espaldas así que no vio a mi compañero y chocó con él, sus amigos abrieron los ojos sorprendidos y Jisung se volteó sonriente, pero su sonrisa se borró y entró en pánico.

— ¡Changbin-sunbaenim! No fu-fue mi intención, lo-lo siento—balbuceó haciendo varias reverencias, Bin lo miró serio (Ay sí, qué malote) y siguió su camino dejándome atrás.

 Miré al grupo quienes revisaban preocupados a Jisung y al verme, sus caras palidecieron de nuevo.

— ¡Christel-shi! No la vi-vimos, perdónenos—tartamudeó su amigo, Hwang Hyunjin, y pensar que antes se llevaban mal estos dos.

 A su lado su tóxica novia, Kim Ha-Ra, siempre detrás de su novio vigilándolo y manipulándolo. Ese es el noviazgo más tóxico que he visto en este instituto, por eso es malo conseguir novio guapo y menos ser tan loca, niñas no sean así. Y por último, estaba la mejor amiga de Jisung, Kang Ji Won, era alta y de cabello largo hasta las caderas, muy linda y algo ruda, me caía bien y habíamos intercambio una que otra palabra alguna vez.

Sólo sonreí de lado y seguí mi camino hasta alcanzar a mi amigo. 

Se preguntarán porqué ellos actuaron así con nuestra presencia, bueno, todo el instituto nos tiene miedo por un falso rumor. Seo Changbin ha sido mi mejor amigo desde pañales, siempre ha tenido un aspecto intimidante pero era un amor cuando lo conocías bien.

—WOW FANTASTIC BABY, DANCE UUHH—cantaba eufóricamente por el micrófono, las luces de colores alumbraban el pequeño espacio y mi amigo se encontraba tapándose los oídos en los asientos.

— ¡YAH! ¡ME DEJARÁS SORDO CON TU HORRIBLE VOZ!—gritó quejándose, algo que siempre hacía por mi desafinada pero emocionada voz. Seo Changbin rompe sueños.

— ¿Qué dijiste? ¿Que cante otra?—sonreí saltando al ritmo de la música.

(...)

—Un día de estos, quedaré sordo...—suspiró negando, lo empujé con mi hombro mientras bebía agua.

Tragué y pasé mi manga por mis labios.—Yah, no seas tan alentador. Mis ojos brillan ante tu apoyo a mis sueños—reí, caminábamos por las frías calles de Seúl, ya habíamos dejado el karaoke hace unos minutos atrás.

—Loca~—canturreó comenzando a correr hasta la parada del bus, luego de desacomodar mi flequillo.

— ¡YAH!—grité siguiéndolo, el condenado estaba en buena forma por lo que corría un poco más rápido que yo, además de que ODIABA correr. Me detuve sentándome estrepitosamente en la banca, el maratoncito estuvo fuerte.

—Tu madre te matará—habló examinándome, tomó mi mano y comenzó a jugar con ella. Miré nuestras manos, ambas gorditas, tiernas y pequeñas.

—Mi madre me matará, —afirmé dejando salir un gran suspiro.

—Mañana es sábado, ¿harás algo?—soltó mi mano para comenzar a buscar su celular en su bolsillo.

— ¿Olvidas que los sábados vamos al ciber-café?

Enseñé mi mano, dónde estaba el celular de mi amigo, él abrió su boca sorprendido y yo sonreí burlona.

—Estás mejorando—respondió tomando su celular, sonreí orgullosa. El bus que me dejaría cerca de mi casa llegó antes que el suyo, me levanté tomando mi bolso.— ¡Espera un momento!—comenzó a buscar algo en su bolso, sabía que era.

Iba a subir al bus pero me detuve en la puerta y lo miré.—Seo, —le enseñé lo que buscaba, él me miró divertido, le lancé el objeto y él lo atrapó torpemente.—Hace frío, lo necesitas más que yo—sonreí subiendo y el bus comenzó a andar, pagué y me senté en los primeros asientos.

 Sonreí poniéndome mis audífonos, él siempre que quedaba esperando el bus me daba unos calentadores pero siempre se los quitaba sin que se diera cuenta para que los usara él, después de todo, él siempre los necesitaba más que yo.

🍉

¡Hola amiwitos! Volví jsjsj

Esta vez les traigo un fic con nuestro tierno Seungminnie jsjsjs espero que les guste y si es así, denle mucho amor :3

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now