Dieciocho

548 57 9
                                    

Luego de aquel espectáculo que montó HaRa, todos volvieron a sus respectivas aulas. Los chicos habían ido a apoyar a Hyunjin quien no dejaba de llorar como un niño pequeño. La porrista se llamaba Lú, o eso fue lo único que les dijo al grupo, era muy misteriosa...

A todos les cayó bien, a diferencia de las demás porristas, ella llevaba pantalón debajo y no era creída, al parecer era de Busan por su acento. Se quedó al lado de Hyunjin tratando de animarlo, y era lo mas tierno del mundo, era muy tierna.

-Kim Seungmin, ¿recogiste las tareas pendientes a entregar?-preguntó el profesor, ganándose la atención de Bang al escuchar el nombre de quien hacia su corazón palpitar a mil.

-Sí, sólo era la investigación en una hoja-habló Seungmin levantándose del asiento con muchas hojas y entregándoselas al profesor.

A Chris casi le da algo al acordarse que no había hecho esa tarea por haberse ido con Changbin a comer.

- ¿Todos lo entregaron?-miró a los estudiantes, todos respondieron con un 'Si', menos la extranjera.-Señorita Bang, ¿usted entregó el suyo?

-Yo...

-Creo haberle dicho que estaba enferma, así que la metí conmigo y usted no tuvo problema con eso, ¿cierto?-sonrió Seungmin, a Bang casi se le cae la barbilla de lo sorprendida que estaba.

¿Escuchó bien?

-Oh, cierto. Señorita Bang, no debería comer tanto frijol, por eso tiene mal estomacal-negó el profesor saliendo del aula, todos comenzaron a reír haciendo morir de la vergüenza a la castaña.

Christel miró cómo Seungmin recogía sus cosas.

-Me debes una, tonta-logró leer sus labios, rodó los ojos.

-Tonto-pronunció lentamente, Kim logró leerle los labios, soltó una risita y salió del aula.

Christel no podía creerlo aún.

¿Kim Seungmin sonrió? ¿Qué sucede? ¿En serio Kim la ayudó? ¿Qué es esto? ¿Niu york? Ok, no.

Tomó rápidamente sus cosas con el fin de alcanzar al chico, pero al salir chocó con alguien. Félix la miró con una linda sonrisa, contagiándola.

- ¿Dónde estuviste? No entraste a la última clase, -se cruzó de brazos, el chico sonrió nerviosamente apretando una de sus mejillas.

-Me quedé dormido en el gimnasio.

Ella asintió no tan convencida, ambos caminaron hasta la salida, donde Changbin los esperaba recostado de un pilar.

- ¡Al fin llegas, mujer!-alzó las manos al cielo.-Oh, hola Lix.

-Hola y Bye, tengo que buscar a mi hermana.

Se despidió con la mano y se fue a paso apresurado en la dirección contraria a la que iban ellos.

- ¿No crees que Félix actúa extraño cuando ve a mi hermano?-preguntó Christel curiosa, el mayor la miró y asintió dándole en el hombro, ella lo miró mal.

- ¡Tienes razón! He notado como se miran el uno al otro, es tan extraño pero tierno-soltó una risita traviesa

- ¿Estás pensando lo que estoy pensando?-sonrió haciendo cara pervertida

- ¿Qué deberíamos comer algo rico al llegar a tu casa?-hizo un bailecito raro, ella lo miró desconcertada y le dio un manotazo en la cabeza.

- ¡No, tarado! ¡Sobre mi hermano y Lix!

Ambos subieron al bus, encontrando dos asientos vacíos para ellos.

-Ah, eso... Puede ser, no sé-se encogió de hombros-Deberíamos ver qué pasa allí, y si pasa algo...-recostó su cabeza en el hombro de su amiga.

-Haremos que se unan-sentenció la chica con ilusión, le parecía muy tierna la situación.

-Cambiando de tema... ¿Mamá Oh, ha llamado?

Ella suspiró-Llamó varias veces, y en todas esas veces se ha disculpado por el comportamiento de Eunha...

Changbin tomó su mano, dejando leves caricias en ella.

-Es una estúpida, tu no tienes la culpa y ella lo sabe... ¿Debí agarrarme de los cabellos con ella?

-No, tonto-soltó una carcajada, contagiando a su amigo.

El viaje fue algo largo, al llegar a casa de la chica, sus padres los saludaron cariñosamente, Christel se fue a cambiar mientras su madre terminaba de hacer la cena acompañada por Changbin.

- ¡Llama a tu hermano, ya está lista la comida!-gritó la Sra Jessica desde la cocina, Christel suspiró con fastidio y fue a la habitación de su hermano.

Tocó dos veces sin respuesta alguna así que abrió la puerta, entró sigilosamente encontrándose con un desorden en su escritorio.

Curiosa tomó una hoja y la leyó:- ¿Tus pecas son como estrellas en una hermosa galaxia...? ¿Qué..?-se tapó la boca sorprendida, alguien le arrebató la hoja de las manos sobresaltándola un poco.

- ¡Yah! ¡No toques mis cosas!-gritó molesto y comenzó a recoger las hojas rápidamente, tenia sus orejas y mejillas rojas lo cual lo hacían ver tierno.

-No puede ser... ¡Te gusta Lix! ¡Eso es genial!-exclamó emocionada, después de todo, lo que su cabeza estaba imaginando se hizo realidad.

-No, no lo es...-musitó bajando su cabeza, suspiró sentándose en su cama, ella lo miró confundida.- ¿No es raro...?

- ¿Qué te guste alguien?-cuestionó desconcertada, él negó mirándola.-Brother... No es raro, ¿ok? Que te guste alguien es lo más tierno del mundo y más si es Félix. Que no te importe el género, lo importante es que seas feliz y estés bien contigo mismo. Yo te apoyo y amo cómo eres, así que no te desanimes-sonrió abrazándolo, unas cuantas lágrimas se les escapó a Chan, le había gustado el mini discurso de su hermana menor y se sentía más aliviado de que ella lo apoyara.-Ahora, vamos a comer. Antes de que Bin se coma todo-ambos rieron

🍉

Noshe pero este cap me pareció algo soft :'3

Como ya pueden ver, Chan y Lix tienen una conexión muy linda que hasta los momentos no se sabe a dónde llegará pero quiero dejarles en claro que no porque yo escriba esto, signifique que ellos sean así en la realidad. Digo esto porque puede que a alguien le caiga mal el tipo de relación en la cual los estoy uniendo, repito, esta historia es sacada de mi cabecita, si tienen problemas con que yo escriba este tipo de contenido, simplemente pueden dejar de leerla, gracias.

Y bueno, espero les haya gustado y gracias a las personitas que han estado apoyando esta historia 💖

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now