Treinta y Uno

493 56 13
                                    

—Oh mai ga—soltó Christel tapándose la boca con su mano, impactada por lo que acababa de ver.

—Hermana, esto...yo, nosotros...

Comenzó a balbucear Chan, seguido por un sonrojado Félix.

—Haré como que no vi nada... Ustedes tranquilos—sonrió guiñándoles un ojo, fallando en el acto ya que era pésima en eso.

¿What?—soltó Félix confundido, ambos se miraron desconcertados.

— ¡Estoy muy feliz por ustedes!—chilló soltando una risita traviesa para salir corriendo de allí, últimamente había estado corriendo más de lo normal.

Dejó de correr cuando dobló por una esquina y comenzó a tararear una canción de Melanie Martínez, de vez en cuando sonreía como una loca, haciendo que los estudiantes que pasaban la miraran raro. Pero se sentía feliz, haber capturado en fraganti a esos dos compartiendo un tímido beso fue lo más tierno que había visto en su vida, bueno, aparte de Changbin y Jisung comiendo. Super cute.

— ¡Vaya! Qué milagro encontrarte por aquí...—sonrió Jimin acercándose con su grupito

Chris rodó los ojos con fastidio.

—No puedo decir lo mismo—sonrió de boca cerrada

Echó una mirada a su alrededor a ver si no estaba por allí Lú, para sacarla de ahí o para ayudarla a esmoñar a este idiota.

—Nos enteramos de que tu amiguita puso en lugar a Sowon-shi—habló Taehyung sonriendo de lado, Chris lo miró sin expresión alguna, había aprendido que a pesar de que la intimidaran no podía dejar que lo notaran.—Tiene agallas, ¿no presentas?

—No le interesan niñitas engreídas. Está fuera de tu alcance—respondió metiendo sus manos dentro de sus bolsillos del chaleco escolar.

—Como es, seguro ya está usada—soltó una carcajada Jungkook, haciendo reír a sus amigos.

Chris apretó sus puños y estaba apunto de darles una patada voladora cuando alguien se puso frente a ella, miró la espalda del chico sintiéndose pequeña.

— ¿Cómo puedes hablar así de una mujer? ¿Qué tu madre no es una también?—cuestionó Kim molesto, Taehyung tomó el brazo del menor antes de que se le lanzara encima.

—Cállate, Kim ¡No tienes porqué meter a mi madre en esto!—gruñó soltándose del agarre de su amigo

—Mejor fuera de aquí, no querrás meterte en problemas—habló Jimin divertido, Seungmin caminó hasta dejar una diminuta distancia entre ellos. 

Ambos se miraban fulminante, haciendo que Chris se pusiera nerviosa, temía que le dieran una paliza a su cachorrito.

—No puedo quedarme de brazos cruzados cuando te estás metiendo con mi chica—contestó sonriendo de lado, a todos casi se les cae el mentón por lo sorprendidos que estaban.

 Chris sonrió con emoción al escuchar eso, se dio cuenta de que algunos estudiantes miraban la situación, poniéndola más nerviosa.

¿Y si llaman al Director? Adiós cabellos...

— ¿Qué pasa aquí?—preguntó Chan, llegando con todo el grupo.

 SoRi tomaba del brazo a Changbin, seguro cerciorándose de que no se le lance encima a Park; Hyunjin miraba atentamente a Lú, seguro esperando por si necesita detenerla antes de que haga algo loco, Ji Won y Minho comían papitas, expectantes. Mientras que Félix y Jisung se subieron las mangas por si acaso, y JeongIn estaba algo asustado y preocupado. Sip, su grupo es único.

—Nada, Bang—sonrió Jimin alejándose de Seungmin, metió las manos en sus bolsillos del pantalón y miró a todos.—Woah... Qué grupo más interesante...

—Como me entere de que le hiciste algo a nuestra Chris, te madreamos—amenazó Ji Won entregándole las papitas a Minho, dejándolo confundido.

—Péinate un poco, cabellos locos—carcajeó Jungkook, Ji Won lo miró mal.

— ¡Oye! No le hables así a mi amiga, idiota—amenazó SoRi, soltando a Changbin para cruzarse de brazos.

—Tú ni opines, enana—gruñó Taehyung señalándola

— ¿Cómo?—soltó Chris sintiéndose furiosa, iba a lanzarle una patada cuando Seungmin la tomó del brazo.

Todas comenzaron a insultarlos, haciendo que más estudiantes llegaran por el alboroto. Los chicos se sentían confundidos, nunca creyeron que verían a esas criaturitas tiernas tan furiosas a punto de caerle a patadas a esos tres idiotas.

— ¡Son unas perras locas!—gritó Jimin antes de irse con sus amigos, había llegado demasiado público.

—No, es que yo lo mato—habló Lú histérica, Hyunjin la tomó por la cintura mientras que ella lanzaba patadas al aire.— ¡Suéltame! ¡Le voy a aplicar la de Jonh Cena!

—Calma, linda... Ya les llegará el karma—bufó Hyunjin, ella se separó de él rápidamente y carraspeo su garganta nerviosa.

— ¿Te hicieron algo?—preguntó Félix examinando a Christel, sintiéndose preocupado.

—No, pequitas—sonrió apretándole una mejilla

—Más bien, ella casi les hacía algo—bromeó Seungmin

—Es que si se pasan esos... ¡Ugh!—gruñó Ji Won tirando puños al aire, las demás se le unieron, haciendo como si le metieran golpes a algo.

—Están dementes...—suspiró JeongIn negando

—Así me caen genial—sonrió Jisung imitándolas, y así, el grupo comenzó a lanzar golpes al aire como si de boxeadores se tratase.

🍉

¡HOLA!

Sí, andaba desaparecida y perdón jeje
Últimamente no he tenido inspiración para esta historia pero ¿Qué creen?
Ya ando escribiendo dos más :v soy un caso kkahskhajak

Espero que estén disfrutando esta historia y trataré de actualizarla lo antes posible, lxs quiero 💖

Tomen awita y cuídense del coronabicho ✌

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now