Dieciséis

513 65 3
                                    

Las cosas se habían puesto feas entre la pareja, Chris decidió dejarlos solos luego de que el chico se lo pidiera, odiaba que él pasara por eso, a pesar de que él creía en los rumores y a penas eran amigos, ella le había agarrado mucho cariño. 

Esa chica estaba loca ¿Se les cayó a sus padres o será que la adoptaron de un psiquiátrico?

Iba cantando tranquilamente una canción que escuchó en la radio esta mañana, sonreía bobamente recordando lo ocurrido con Kim, y más que su madre le había contado que él la había cuidado cuando tenía fiebre.

Un brazo la tomó fuertemente, jalándola y empujándola, su espalda chocó contra la pared, sacándole un quejido. Park Jimin sonrió maliciosamente, ella rodó los ojos al ver quien había sido el causante del ajetreo ¿La veía como una muñeca de trapo o qué?

— ¿Qué quieres?—soltó con fastidio

Él solo acarició su mejilla, causándole una sensación de incomodidad ante eso.

—Eres tan frustrante...—masculló, ella quitó el dedo de su mejilla de un manotazo. Él chasqueo su lengua, eso lo había molestado mucho más.— ¿No puedes dejar de ser tan entrometida? Mi fastidiosa prima vino haciendo un berrinche con que arruinaste su diversión.

—No soy la culpable de tus problemas familiares—se encogió de hombros—Ella se estaba metiendo con una chica inocente, ¿crees que es divertido desnudarla sin su consentimiento?

Él sonrió—Por eso es que te odian. No creas que se me ha olvidado lo que me hiciste, y ahora con mi prima—negó divertido—No la tendrás fácil, Bang.

—Tus amenazas no me importan—sonrió tratando de zafarse de su agarre, pero ante eso, él apretó más su brazo lastimándola.—Me lastimas—dijo entre dientes

—Pues deberían importarte...—acercó su rostro al de ella, acariciando su mejilla y luego su labio inferior con su pulgar.—Eres tan bonita—sonrió acercándose a sus labios, Christel entró en pánico pensando que la iba a besar, pero él sólo rozó sus labios y susurró:—Lástima que seas una perra entrometida.

Christel sintió su sangre hervir, se zafo de su agarre y lo empujó huyendo.

Al salir de ese pasillo chocó con Kim, él miró su brazo rojo con curiosidad y algo de preocupación. Jimin salió del mismo pasillo en busca de ella, la chica tomó inconscientemente el brazo de Seungmin algo asustada, él frunció el ceño algo confundido y los miró a ambos.

—Nena ¿Por qué te fuiste? Lo estábamos pasando bien—sonrió, ella mordió su labio inferior recordando sus labios rozar y se asqueó.

— ¿Sucede algo?—inquirió Seungmin curioso, sintiendo como la chica apretó un poco su brazo.

—Cosas de parejas, no debí morderte fuerte ¿Me perdonas, cariño?—habló como un niño inocente, Christel podía notar la diversión en sus ojos.

—Estás enfermo—escupió con odio y salió corriendo de allí.

Seungmin miró desconcertado como la chica se iba corriendo, escuchando las risas para nada disimuladas del chico. Lo miró con desdén y decidió ir detrás de la australiana.

—No te intereses mucho en ella, presidente. No querrás meterte en problemas por ella.

Se detuvo en seco ante las palabras de Park, giró a verlo.

—Metete en tus asuntos, Park—soltó con molestia, el castaño metió las manos en sus bolsillos y sonrió de lado.

— ¿Ella te gusta? Woah... El presidente estudiantil con la rebelde del instituto...—habló con sorna—Su trasero puede pagar por todos los dolores de cabeza que me ha dado,  ¿sabes?—hizo un gesto como si le diera a algo, insinuando cosas sucias y comenzó a reír escandalosamente mientras se marchaba.

Kim apretó sus manos furioso y salió corriendo en busca de la chica, el timbre sonó indicando el inicio de la siguiente clase, maldijo por lo bajo por aquello pero rompió las reglas, siguió buscando a la extranjera sin importarle las consecuencias. 

Llegó a la azotea, encontrando a quien tanto buscaba afincada del barandal viendo el panorama, tomó todo el aire que perdió subiendo las escaleras y caminó hasta su lado acomodando su sudado cabello.

Christel sintió la presencia de alguien más, se giró sobre si misma, quedando desconcertada al ver al presidente. Sus fachas le sorprendieron más, nunca lo había visto con la camisa desarreglada y los cabellos sudados. 

El chico se detuvo a su lado con el ceño fruncido y suspiró viendo al cielo ¿Qué estaba haciendo?

— ¿Qué haces aquí? ¿Corriste?—preguntó sorprendida, mirándolo de pies a cabeza.

— ¿Estás bien?—inquirió ignorando sus preguntas, ella asintió viendo al piso. Él miró su brazo aún rojo y lo tomó con delicadeza.— ¿Cómo puedes decir que estás bien así...?—murmuró con molestia, ella frunció sus cejas confundida al no haber escuchado.

— ¿Qué haces aquí? Las clases comenzaron hace como cinco minutos—se soltó nerviosamente de su agarre, él carraspeo su garganta algo incómodo por eso.

— ¡Tu tienes la culpa!—ella ladeó su cabeza confundida—Si tan sólo no te hubiera encontrado con Park nada de esto hubiera pasado y estuviera viendo mi clase tranquilo ¡¿Por qué tenías que salir de allí con él?!

— ¿Por qué me estás gritando?—cuestionó sintiéndose molesta, ya tenia suficiente con lo ocurrido con Park.— ¡Yo fui la abusada! Park Jimin me arrastró hasta ese pasillo y me arrinconó contra la pared ¡Casi me besa! ¿Por qué me gritas cuando soy yo la que salió más perjudicada? ¡Deja de pensar en ti! ¿No puedes ver cómo me siento?

Kim quedó estático ante sus palabras.

—Seguro disfrutaste de su beso...—susurró sin pensar, aunque lo había dicho por celos, sí, se sentía estúpido por sentir celos ante aquello.

— ¡No me besó, idiota! ¿Qué no escuchas?—soltó exasperada, dio un paso hacia él tomando sus mejillas, haciendo que el chico se pusiera nervioso. Miro sus labios queriendo besarlos—Eres un idiota... Al único que quiero besar es a ti, ¿tan difícil de comprender es eso?—musitó acortando la distancia de a poco

Kim cerró sus ojos nervioso, esperando aquel beso que nunca llegó.

Christel se separó de él, sonriendo tristemente. No dijo más nada y salió corriendo de allí, dejando a Seungmin con el corazón latiendo a mil y sintiéndose estúpido.

Había caído por un momento pero aunque quería negarlo, quería aquel beso, deseaba haber besado a la chica ¿Qué le había hecho...?

🍉

-gritos de prra loca-
¡Casi mueroooo! :'3

Ese Park si es nms pero el Seungmin no se dejó ajio ajio

Espero les esté gustando este fic uwu

Nos leemos el próximo martes ✌💖

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now