Tres

678 68 26
                                    

Jugaba con el pequeño llavero de minion que colgaba en mi bolso, mi hermano bajó casi corriendo y al fin juntos, partimos al instituto el cual nos quedaba como a cuatro largas cuadras. Me gustaba llegar temprano, así observaba a los que llegaban tarde desde la azotea; antes de llegar al instituto caminé rápido dejando a Chan atrás, no me gustaba que hablaran e inventaran cosas malas de él.

Aunque él casi siempre me defendía de los rumores, una vez casi se mete en una pelea, casi muero de un infarto por su imprudencia. Recordé que no había terminado una tarea que tenía para hoy así que a regañadientes caminé a mi salón, poco a poco mis compañeros fueron llegando, dejando como siempre mi puesto de lado, se suponía que cada puesto se comparte pero nadie quiere sentarse conmigo y para mi mala suerte, Binnie es un año mayor que yo.

Han Jisung entró con la tóxica Hara, sí, ellos dos estudian conmigo y Hyunjin con Binnie. El presidente de la clase Kim Seungmin entró tranquilamente seguido del profesor. Ah, y Ji Won era un año menor que nosotros, sí, no lo aparenta con ese tamaño.

La hora pasó rápidamente entre regaños a compañeros por hablar, largas explicaciones, entre otras cosas que pasan en una clase común.

El primer timbre de descanso sonó, esperé que todos salieran y por última salí yo a paso lento, iba camino a las escaleras cuando escuché las voces del grupo de Park Jimin. Como soy tan curiosa asomé mi cabeza por el pasillo, encontrándome con una escena repulsiva.

- ¿No piensas hablar o eres mudo?-preguntó Jimin dándole al pobre chico en el hombro con su dedo, empujándolo un poco.

- ¡Que digas tu nombre, idiota!-vociferó hastiado Jeon Jungkook, su compañero de estupideces.

El chico que se me hacía conocido sólo se quedó callado viendo al piso.

¿Qué no era el chico del ciber-café?

- ¿No vas a responder?-preguntó Kim Taehyung con molestia, Jimin le iba a lanzar un puñetazo cuando decidí actuar.

-Basta, -ordené caminando entre ellos y me puse frente al chico, lo miré asegurándome de que estuviera bien.

- ¿Otra vez tu?-habló Jeon soltando un bufido

- ¿Cuándo dejarán de ser unos idiotas?-solté molesta

Jimin soltó una risa seca y relamió sus labios, metió las manos en sus bolsillos y me miró con una expresión de diversión.- ¿No te cansas de ser tan entrometida?

Reí balanceándome un poco de atrás para adelante, de manera juguetona.-No... ¿Por qué molestar a alguien nuevo? ¿Les hizo algo o qué?

Los tres rieron- ¿Eres la única que puede divertirse?-soltó Taehyung de manera burlona, apreté mis puños y sonreí.

Sabía que se refería a los rumores, idiotas.

-Él se va conmigo-dije tomando la manga del chico nuevo

-Si te vas con él, no la tendrás fácil-amenazó Park, sonreí pasando entre ellos, chocando mi hombro con el de él y sacando al pobre chico de allí.

Estaba furiosa, odiaba que esos idiotas siempre molesten a nuevos o a chicos más débiles que ellos. Olvidé que aún sujetaba la manga del chico arrastrándolo conmigo hasta las escaleras, lo solté avergonzada y pasé un mechón de mi corto cabello por detrás de mi oreja.

-Gracias...-susurró jugando con sus dedos

- ¿Tienes esa voz tan gruesa y no les dijiste nada?- Él me miró avergonzado haciéndome reír- ¡Es broma! No dejes que esos tontos te molesten-sonreí dándole suavemente en su hombro con mi puño.-Ahora, me voy-me despedí del pecoso cabello púrpura y subí a la azotea, mi lugar seguro.

Tiré mi bolso en el suelo y afinqué mis brazos de la baranda para ver el panorama, los estudiantes salían de sus aulas corriendo, otros riendo con sus amigos y algunos solitarios iban directamente a la cafetería.

Kim Seungmin se sentó con su amigo Yang JeongIn y mi querido hermano, sí, él era amigo de esos dos, aunque era amigo de casi todo el instituto por su única forma de ser. Seungmin subió su mirada encontrándose con la mía, sonreí guiñándole un ojo haciendo que rodara los ojos y volteara a hablar con JeongIn, suspiré derrotada, siempre esquivaba mis intentos de conquista.

Mi mirada cayó en el chico de hace rato, intentaba acercarse a varios grupos pero todos le daban la espalda, mi hermano lo notó y lo llamó para que se sentara con ellos, orgullosa de mi hermano.

- ¿Nueva vístima?-preguntó Bin poniéndose a mi lado, negué robándole de sus papitas.

-Sabes que sólo tengo a uno en mi corazón, y es Minnie-sonreí, él bufó y comió de las papitas.

-Él sólo te ignora y trata mal, ¿por qué seguir tras él?-arrugó su nariz disgustado

-A ti te ignora So-Ri y te sigue gustando-me encogí de hombros, él se sonrojó y carraspeó su garganta volteando a ver a otro lado.

-Siempre sabes cómo callarme...-murmuró, miró mi bolso y quitó algo 'sigilosamente'.

-Regrésame a mi minion, -hablé sin despegar mi vista del grupo de Han Jisung.

- ¿Cómo te das cuenta?-hizo puchero

-Eres malo en esto, tonto-reí- ¡Yes! Págame-extendí mi mano, él me miró desconcertado.

- ¿Por qué lo haría?-preguntó confundido, luego pareció comprender ya que sus ojos se abrieron al tope y miró al grupo de Han, donde la tóxica se iba molesta dejando a un cacheteado Hyunjin atrás.- ¿Ahora qué fue? ¡Hoy no tocaba cachetada!

-Miss Tóxica lo cacheteó sólo porque el princeso, le prestó su cuaderno a una amiga-apreté mis labios en una línea fina, esa niña es un caso.

- ¿Qué...? Está loca-sentenció haciéndome reír

-Pobre chico... ¿Por qué sigue con esa loca?-suspiré

Hwang Hyunjin era un chico tierno, amable y guapo ¿Dónde consiguió a la loca de Kim Hara? Es linda pero ¡Está loca!

El timbre sonó, así que fuimos a nuestras respectivas aulas, no sin antes quitarle el dinero por perder la apuesta. Les explicaré, cada día Hara le hace una escena al pobre Hwang, Bin dijo que hoy seguro le derramaría el jugo encima por mirar a las demás chicas pero tocó cachetada como dije, sí, está mal que hagamos este tipo de apuestas sin corazón, pero así pasamos el rato.

El chico nuevo se sentó a mi lado, confundiéndome por completo.

¿Qué hace aquí? ¿Estudia conmigo? ¿Por qué se sienta a mi lado?

Los demás comenzaron a murmurar cosas, pero él parecía tranquilo al respecto.

-No deberías sentarte conmigo...

Él me miró confundido, como parecía extranjero se lo repetí en inglés.

- ¿Hablas inglés? ¡Great! No soy muy bueno en coreano-rascó la parte detrás de su cabeza, parecía avergonzado.-Y me sentaré contigo, My heroine-reí por su ternura

-Créeme, es mejor que no... ¿En serio estudias conmigo?

-Sí, sólo que me perdí en la primera clase. Comencé a inspeccionar el instituto y me encontré con esos matones... Pero por suerte me salvaste, gracias-sonrió dejando ver sus lindos dientes

-No es nada, odio a ese tipo de personas-hice una mueca, seguimos hablando entretenidamente hasta que llegó el profesor.

🍉

Métele un putazo Lix :V okno jeje

Y bueno... ¿Les gusta BTS? ¿Cuál es su bias? Uwu

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now