Diecinueve

535 58 13
                                    

Dos días habían pasado, al parecer una fiesta se iba a realizar en el instituto debido al cumpleaños del Director. Fue tan extraño que lo haya querido hacer allí con los revoltosos alumnos pero bueno, Christel no quería ir debido a que sería algo distinguido, y esa palabra no combinada para nada con ella, además de que no quería ver mucho a Seungmin. Se sentía avergonzada por lo que casi hace y a pesar de que a él pareció no importarle, cada vez que lo tenía cerca, sudaba demasiado.

Había pasado todo el día leyendo un libro que le regaló su padre, era de misterio y era muy bueno. Changbin había ido a su casa a visitarla, debido a que no habían tenido clases ese día por la fiesta, todo estaba siendo muy bien decorado. A diferencia de ella, todos sus amigos -incluyendo a Changbin- iban a ir.

Su madre entró a la habitación recogiendo la ropa sucia, abrió la cortina haciendo que Chris hiciera un sonido extraño de queja, como si fuera un gato.

—Tienes que salir de aquí. Ve a tomar Sol—negó tratando de quitarle las sábanas, sin éxito alguno.

—No quiero... Los odio a todos—se quejó tapándose con la sábana, su madre resopló con molestia.—Además, ya es de tarde...

—Tu hermano va a una fiesta, ¿por qué no vas con él?—propuso tomando la ultima prenda sucia, ella rodó los ojos con fastidio.

— ¿Por qué iría? No es my style...—hizo una pistolita con sus dedos, poniéndola bajo su mentón. Su madre soltó una risa ante su acción.

— ¡Pero es en tu instituto! ¿Por qué no vas y disfrutas con tus amigos?

Christel lo pensó un poco, ya casi acababa el libro y no tendría nada que hacer esa noche, así que decidió ir a la fiesta. Se puso un vestido algo elegante que había comprado con sus ahorros, era para la cena navideña pero qué se hace, luego compraría otro.

Se maquilló un poco -suerte que sabía maquillar bien chido- y al terminar su obra maestra, fue a buscar a su hermano para acompañarlo. Él quedó asombrado por su presencia pero aún así, ambos partieron a su destino. 

Cuando llegaron al instituto, habían muchos estudiantes vestidos algo elegantes, no había bebidas alcohólicas lo cual calmó a Chris, cuando Bin bebe se vuelve un trasero.

Encontró a sus amigos platicando entretenidamente en una esquina, los saludó y se acercó a ellos con una sonrisa.

— ¡Wow, Chris! ¡Te ves radiante!—halagó Jisung con una amplia sonrisa

—Gracias, muñeco. Eso lo sé—se burló Bang Chan, todos rieron.

—¡Es Christel, no tu Hyung!—rió Jisung avergonzado

— ¿Cuándo creciste tanto?—sonrió Minho tomando su mano y besándola, ella sonrió divertida.

—Te perdiste mucho de mí—le guiñó un ojo

—Esta música es algo aburrida...—se quejó JeongIn, y tenía razón, una música suave y elegante se escuchaba por las bocinas del gimnasio, lugar donde organizaron la fiesta.

El director entró acompañado de varios hombres con atuendos elegantes, saludó a los alumnos quienes hicieron un escandalo felicitándolo. La chica sonrió ampliamente al ver a Seungmin quien entró también, pero su sonrisa se borró al ver que una chica venía tomada de su brazo, tenía un tierno vestido azul y se veía todo lo contrario a Chris, aunque no le pudo ver bien el rostro por estar media ciega ¿Por qué no compró unos lentes?

— ¿Seungmin tiene novia? Woah...—habló Hyunjin, la castaña apretó sus puños algo molesta.

—No creo que sea su novia, él nunca me dijo nada—dijo JeongIn bebiendo de un jugo

—Bien guardado se lo tenía entonces...—susurró Chan sorprendido, Félix había estado muy callado esa noche.

—Quizá sólo sea una amiga—opinó Changbin tomando la mano de su amiga

—Él tiene razón, no nos hagamos ilusiones—habló Ji Won, sólo ella había ido a la fiesta, al parecer a las demás no les dieron permiso.

En toda la noche, la castaña no podía despegar la vista de Kim, a veces conectaban miradas pero él rompía el contacto visual para hablar con aquella chica. Chris estaba triste ¿Y si era su novia? ¿Y si ella le gustaba y por eso siempre la rechazaba?

Miró como ella lo agarró del brazo pero él se soltó delicadamente, parecía incómodo ¿O estará imaginando cosas?

— ¿Bailamos?—preguntó Minho estirando su mano, ella lo miró dudosa pero aceptó.

Se fueron a la pista de baile donde una canción suave sonaba, ella nerviosamente pasó sus manos por el cuello del muchacho. Trataba de no hacer contacto visual con Lee, a pesar de que ya no le gustaba, aún se ponía algo nerviosa a su lado. 

Miró a Ji Won quien clavó su mirada en el piso algo triste, Hyunjin le palmeó la espalda ¿Qué sucede aquí?

Observó como Seungmin los miraba desde lejos, frunció el ceño y giró su rostro para ver a la chica. Christel no lo soportaba más, odiaba que ella estuviera con él porque claramente a ella le gustaba Seungmin.

—No voy a perder a quien amo, no esta vez—habló decidida, confundiendo a Minho, se separó de él y caminó a paso apresurado hasta Kim.

Seungmin la miró algo confundido.— ¿Qué haces aquí?

—Vine a terminar lo que no comencé—tomó las mejillas del chico y lo besó.

🍉

OH MAI GAD MAAAAANNNNN :00

Lo besooooooo iiihhhhhh

Esto está mejor que la ropa de guasalupe xD

¿Ustedes saben maquillarse? En mi caso yo lo intento pero me falta práctica xd y pues quien me maquilla bien bonis es mi mejor amiga :3

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now