Treinta

547 52 0
                                    

Christel había pasado esta semana más feliz de lo habitual.

Kim se había mudado con Seo, razón por la cual ahora pasan más tiempo juntos y parecían mejores amigos. Nunca creyó que pasaría eso algún día, pero ahí estaba. Estos días había estado practicando junto a Hyunjin, debido a que se acercaba una competencia y ambos se daban consejos.

Ji Won y Minho se habían hecho más cercanos, Lú y Hyunjin parecían dos tímidos enamorados, ni siquiera disimulaban; Seo y SoRi al parecer tenían algo más que una amistad, siendo pillados varias veces de manera extraña. JeongIn ha estado practicando canto junto a Jisung y Chan, mientras que Félix practicaba baile junto a Minho y Hyunjin. El grupo estaba más unido que nunca, Seungmin seguía siendo el mismo amargado pero algunas veces era todo lo contrario, sorprendiendo a muchos.

Christel veía emocionada la gran piscina frente a ella, Lú los había invitado a su casa a pasar el día, lo cual Hyunjin y Chris vieron como una buena oportunidad.

—Me gusta tu casa—sonrió Chan viendo cada centímetro de la gran casa.

Tenía un gran ventanal de vidrio en la parte de atrás, dejando ver el patio y la gran piscina.

—A mis padres... Les gusta lo exagerado—soltó una risa—Están en su casa, diviértanse.

— ¿Y tus padres?—preguntó JeongIn algo tímido, ella le apretó una mejilla.

—Están en viajes de negocios, así que no se preocupen por nada—contestó tomando un control del mesón que estaba en una de las esquinas de la sala, el cual tenía un estante lleno de botellas de wisky y otros tipos de alcohol caros, y encendió una música, era súper movida.

—Gracias por prestarme el baño, huele demasiado bien allí dentro—habló Félix saliendo ya cambiado, vestía un short con una remera sin magas dejando ver sus flacos pero algo ejercitados brazos.

—Trata de no babear tanto, Channie...—susurró Changbin al mayor, divertido por la situación.

Chan le hizo una llave y lo sacó de allí con una gran sonrisa, Ji Won y SoRi venían ya cambiadas ¿Qué todos se cambiaron menos Christel?

— ¿No vas a cambiarte?—preguntó Jisung confundido, Chris negó viendo su ropa, ahora es que se daba cuenta de que ya estaba lista.

—Ya estoy cambiada—sonrió, salió corriendo por el patio, saltando a la piscina.

—Yo le doy un seis—habló Minho tomando asiento en una de las sillas frente a la piscina, los demás se acercaron también a tomar asientos.

—Le doy un nueve—sonrió Seungmin, viendo cómo la chica salía a la superficie, soltó una risita al ver cómo ella luchaba con su cabello, el cual se le había pegado a la cara al salir.

—Yo un diez—habló una voz desconocida para ellos, todos voltearon a ver confundidos al extraño.

—Creí que te habías ido de viaje—habló Lú cruzándose de brazos

— ¿Quién es este?—preguntó Hyunjin con recelo, haciendo a más de uno soltar una risa burlona.

—Soy su primo, un gusto. Soy el próximo novio de aquella bella dama—sonrió viendo a Chris acercarse, ella los miró confundida por no haber escuchado nada.

—Uuhh, alguien tiene competencia—susurró Jisung sobre su mano, carraspeando su garganta cuando Kim lo miró mal.

—Ella no está disponible—habló Seungmin con una expresión seria en su cara, todos quedaron algo sorprendidos debido a que era extraño ver ese lado celoso.

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now