Cuatro

606 74 10
                                    

This has to be a joke...—hablé entre dientes y apreté el papel entre mis manos, alguien llenó completamente mi casillero de basura.

Suspiré poniéndome de cuclillas para empezar a recoger todo, escuchando detrás de mí, los murmullos irritantes de los demás.

Félix llegó corriendo a mi lado y miró sorprendido aquel chiquero regado en el piso.— ¿Quién hizo esto?—preguntó molesto y me ayudó a recoger, mis lágrimas querían salir así que me quedé viendo el piso lleno de basura.

Changbin llegó a mi salón, lo miré con los ojos cristalizados y pude ver cómo una vena del cuello se le hinchó de lo furioso que estaba.

— ¡¿Quién hizo esto? ¡¿Eh?!—gritó furioso, todos se quedaron callados viéndose unos a otros, sintiéndose intimidados.

Me levanté lentamente tomando su mano.—Bin... Basta...—susurré decaída, él bufó con molestia y acarició mi cabello antes de agacharse para recoger la basura junto a Félix.

— ¿Quién haría algo así?—susurró una de mis compañeras a su amiga, las miré por el rabillo del ojo.

—Hace rato vi al grupo de Park, debieron ser ellos...—susurró uno de mis compañeros a las chicas, miré a Seungmin quien miraba la escena con las manos en sus bolsillos y su mirada neutra. Apreté mis puños y salí corriendo de allí, caminé furiosa por los pasillos hasta llegar al salón que tanto buscaba.

Park Jimin y sus secuaces reían en sus puestos, al verme entrar se pusieron de pie, tiré la bola de papel fuertemente en su pecho y lo miré directamente a los ojos, estaba furiosa.

— ¡¿Quién te crees que eres?!—vociferó molesto

Todos los que se encontraban en el salón nos miraban curiosos, por un momento olvidé que mi hermano estudiaba allí también.

— ¡¿Quién te crees que eres tú?! ¿Llenar mi casillero de basura te parece chistoso? ¿Intimidante?—pregunté furiosa, él se acercó a mi oído y sonrió.

—Te dije hace una semana que no te metieras conmigo, ¿Y qué hiciste? Arruinaste mi diversión con el extranjero—susurró a mi oído haciendo que apretara mis puños, sintiendo mis uñas clavarse en mi piel.

Me alejé un poco de él y reí acomodando su corbata, la cual estaba de lado.—Park Jimin, ¿crees que me sentiré intimidada por eso?—Él frunció su ceño, lo miré directamente a los ojos y sonreí acercándome a sus labios.—No vuelvas a hacer otra cosa como esa, o no me contendré para quemar tu ropa interior.

¿Quería jugar? Soy buena en eso, no dejaría que me intimidara con una cosa tan absurda como esa, que aunque haya sido humillante y doloroso, no iba a dejar que vea que me afectó.

—En serio tienes muchas agallas, Bang Christel...—sonrió sintiéndose molesto ante mi valentía para retarlo, me alejé por completo de él y sonreí tomando el papel del piso y poniéndolo en su mano.

—Recuerda siempre recoger tu basura, Park—sonreí de boca cerrada, mi mirada se cruzó con la de mi hermano pero decidí salir de ese lugar.

Caminé por el pasillo escuchando los murmullos de algunos estudiantes hasta llegar a las escaleras, ya sola me recosté de la pared y suspiré limpiando una lágrima rebelde. Acomodé mi fleco y volví a mi salón, tenía que ayudar a recoger el desastre que hizo el idiota de Park con sus amigos.

Changbin y Félix habían recogido todo, ambos me miraron preocupados pero sólo les sonreí para tranquilizarlos. La siguiente clase comenzó, el profesor me preguntó que era lo que había pasado, debido a que el rumor le había llegado. Chismosos todos.

(...)

Salía tranquilamente del baño, caminaba por los pasillos en busca de Bin para ir al karaoke, me detuve al escuchar una plática para nada linda frente a mí.

— ¡Te dije que no te juntaras con ella, Lix!—habló Hyunjin, moviendo insistentemente el brazo del australiano de un lado a otro.

—Sí... Ella no es muy buena compañía...—susurró Jisung rascando su brazo, Hara sólo asentía cruzada de brazos.

— ¿Es debido a los rumores? ¡Son estúpidos! No creo en ellos—replicó Félix, parecía molesto.

—Yo creo que es tierna y buena persona, —opinó Ji Won encogiéndose de hombros, ganándose una mirada de reproche de parte de sus amigos.

— ¡Yo tampoco lo hacía! Pero ella es rara, parece toda una criminal ¿Y qué hay de Seo? ¡Es igual que ella! Ambos dan miedo...

Miré mis pies, me sentía triste por las palabras de Hyunjin ¿Tan intimidante me veía?

— ¡Deberían dejar de pensar así de ella! ¡Es muy cool y buena chica!

Sonreí tristemente por lo tierno que era Félix.

Subí mi mirada encontrándome con la de Seungmin, él me miró y luego a los chicos, apreté mi bolso y caminé en dirección al salón de Binnie. Una mano tomó mi brazo haciendo que me girara.

— ¿Estás bien?—preguntó escaneando mi rostro, lo miré extrañada.

— ¿Desde cuándo te preocupas por mi?—hice una mueca, aunque mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho.

—No me preocupo por ti, sino que no quiero que me causes problemas. Soy el presidente a cargo de nuestra clase, ¿recuerdas? No quiero que te metas en problemas y me arrastres con ellos—soltó seriamente, me dolían demasiado sus palabras ¿Cómo es que seguía gustándome?

Me solté de su agarre y sonreí acomodando mi fleco.—No te preocupes, guapo. No te voy a causar problemas, —él rodó los ojos.

—Es Kim Seungmin o presidente—se cruzó de brazos

—Aguafiestas—hice una mueca

— ¿Sucede algo?—preguntaron detrás de nosotros, giré mi cuerpo encontrándome a mi mejor amigo y sonreí.

—No pasa nada, Binnie. Sólo una discusión de parejas—me encogí de hombros

—No somos pareja—replicó Seungmin irritado

Caminé hasta mi amigo y tomé su brazo.—Eso ya lo veremos—le guiñé un ojo y me despedí de él para caminar junto a Bin hasta la salida.

— ¿Cuándo lo dejarás en paz?—preguntó burlón, suspiré viendo el cielo.

Never...—lo miré y sonreí, él negó y nos detuvimos debido a los gritos de Félix.

El australiano respiraba entre-cortadamente debido al maratón, tomó aire y sonrió acomodando el bolso en su hombro.— ¿Van al karaoke? ¡Me apunto!

—Lixie... Escuché tu conversación con el grupo de Han y—me interrumpió

—Igual seré tu amigo, me caen bien y no creo en esos estúpidos rumores—negó arrugando su nariz

—Entonces... Tu pagarás las bebidas—sonrió Changbin

Los tres reímos, tomé el brazo de Félix y nos dirigimos hasta nuestro destino, el karaoke. Gracias a ellos, esa noche olvidé el incidente con Park, en serio ese chico era un caso, y sobre el grupo de Han, se equivocan con Bin y conmigo. Aunque todos piensan mal de nosotros ¿Debería hacer algo?

Miré la sonrisa radiante de mis amigos mientras cantaban y negué, no debía explicar nada.

🍉

No te dejes Christel :V meteles una patada voladora ajio ajio

Seungmin me duele que seas así :'v

Saludos raza xD 💖

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now