Once

558 59 5
                                    

Miraba a las personas caminar de un lado a otro, la mayoría eran adolescentes.

 Caminé hasta el cuarto de baño y me puse mi respectivo traje de baño, una vez lista salí a esperar que mi hora de clases comenzara. Miré a Hyunjin quien hablaba por teléfono, el instructor lo llamaba algo molesto pero él sólo le hacía señas para que esperara, frustrado colgó tirando el aparato en la banca y habló con el instructor.

Saludé a unos instructores amablemente y caminé hasta donde el flaco, me senté a su lado viéndolo suspirar.— ¿Sucede algo?—pregunté algo preocupada

Él me miró, sus ojitos estaban cristalizados.— ¿Ya llegaste? A las chicas les toca en una hora...

Me encogí de hombros.—Me gusta venir una hora antes y así aprender de los chicos, son muy buenos—sonreí, él asintió algo desanimado.— ¿Qué sucede?

Suspiró—El instructor me llamó la atención por hablar por teléfono...—respondió en tono bajo—Hara me llamó para ver dónde estaba, le explicaba que en mis clases de natación... Pero no me creyó diciendo que seguro estaba con la otra—soltó una risa sin gracia, sus ojos aún cristalizados.

—Entiendo... ¿Por qué sigues con ella? Oye, sé que se aman pero esto, ya es algo enfermo... Ella no confía en ti y sólo te trata algo mal, ¿no crees?—opiné tratando de no sonar tan dura

—Pero ella me gusta mucho... No me puedo imaginar con otra persona—negó pasando una mano por su cabello

Me crucé de brazos— ¡Eres Hwang Hyunjin! El chico popular entre ambos géneros, super tierno y amable ¿Quién no quisiera estar contigo? Oye, te mereces a alguien que de verdad te quiera pero sanamente, está bien ser celoso pero ella se pasa ¿Cuántas veces te ha cacheteado o humillado sólo por literalmente, respirar?

Él sólo se quedó callado viendo sus manos, tomé una y sonreí dejando leves caricias en sus delgados y largos dedos.

—Oye, creo que es hora de que tomes una decisión por su bien. Está bien ser cruel de vez en cuando, y más si es por tu bien.

Mi pecho se oprimió recordando mi pasado, él sonrió un poco y se levantó a seguir practicando. Yo sólo me quedé allí viendo cómo nadaba, era muy bueno.

(...)

—Estoy molida...—gruñí tirándome a la cama boca abajo, cerré los ojos un momento, sintiendo lo suave que eran las sábanas.

Alguien tocó la puerta, giré mi rostro perezosamente encontrándome a mi padre sonriente.

— ¿Puedo pasar?

—Ya estás dentro—reí sentándome, él soltó una carcajada y caminó hasta sentarse a mi lado.

— ¿Cómo estuvo la práctica?—preguntó tomando mi mano y acariciándola.

—Estuvo bien, mamá me explicó el porqué no pudiste ir a recogerme—lo miré, parecía cansado.

Suspiró—Perdón... Ya casi ni tengo tiempo para ir a verte practicar—negué poniendo mi mano encima de la suya

—Eso no importa...—sonreí

Rascó una de sus cejas y suspiró de nuevo.—Hija... Se acerca un día que, bueno—me tensé, él frunció su ceño sacando un sobre de su bolsillo del pantalón.—Recibimos esto esta mañana... La Sra. Oh la envía, —tragué grueso.

—No quiero leerla—negué viendo la carta en sus manos

—Creo que es momento de que olvides eso, cariño... No fue tu culpa, ella lo sabe y por eso—

— ¡No voy a tomar eso!—grité sintiendo cómo mi pecho se comprimía—It was my fault, father...—sollocé, él negó tratando de tomar mi mano pero la quité.

— ¡No es tu culpa! Deberías dejar de culparte por eso...

Puso la carta en mi cama y se retiró, me tiré al piso a llorar, escuchando cómo mi madre le reclamaba por ser tan duro respecto a ese tema. Sentía que me asfixiaba, comencé a dar pequeños golpecitos en mi pecho, no podía dejar de llorar y cada vez sentía que me asfixiaba más, la puerta fue abierta y unos fuertes brazos me abrazaron.

—Está bien, Chris... Todo estará bien, respira, respira—susurró suavemente, asentí tratando de controlar mi respiración. Él comenzó a dejar caricias en mi cabello, se quedó allí abrazándome, tratando de tranquilizarme como siempre lo hacía.

—Binnie...—susurré separándome un poco de él, miré su camisa la cual estaba algo mojada por mis lágrimas.—Me escribió una carta... Después de casi dos años, me es-cribió...

—Si no quieres leerla, no lo hagas. No quiero que te dé otro ataque...—dijo acomodando mi cabello y suspiró sonoramente—Chris, eres una chica valiente ¿Recuerdas? Podrás vencer ese trauma, me tienes a mi apoyándote...

— ¿Crees que es hora de enfrentar todo, cierto?—musité viéndolo a los ojos, él asintió entregándome la carta. Tenía miedo de leerla ¿Y si contenía algo malo? 

Aunque no podía mentir que en el fondo me moría por leer su contenido...

—Estoy contigo, tranquila—sonrió, respiré hondo y poco a poco abrí la carta.

Querida Chri,Chri. Te escribo para ver cómo estás, sé que aún no has podido superar ese trágico evento, al igual que mi familia... Sé que una carta es tan anticuado en estos tiempos, pero una vieja cómo yo no sabe usar bien la tecnología de ahora y seguro ignorarías mis mensajes ¿Ignorarás esta carta...? Pronto será un día triste, quería saber si querías venir a saludar, sé que debe ser difícil para ti pero recuerda, no es tu culpa... Sólo espero que puedas venir, te quiere mucho: Mamá Oh.

Más lágrimas empañaron mis mejillas, la extrañaba mucho pero tenía tanto miedo de enfrentar lo sucedido que me alejé por completo de esa familia. Abracé de nuevo a mi mejor amigo, contagiándole el llanto. 

Quizá ya sea hora de enfrentar eso, después de todo tenía el apoyo de mi mejor amigo y familia, tenía que ir, tenía que enfrentar mi pasado para dejar atrás mi trauma por completo.

🍉

Esto se pone bueno :0

¿Qué será lo que habrá pasado? ¿Por qué a Chris le dará tantos ataques?

Y bueno, qué piensan sobre Hyunjin y su relación?

Espero estén disfrutando esta historia :3 bye <tres

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now