Treinta y tres

499 47 9
                                    

Al salir del cine, dimos un paseo por el centro comercial. 

Estaba muy emocionada.

Veía a cada momento nuestras manos sujetas y sonreía como una tonta, ya habíamos pasado algo los nervios y encontrado un tema de conversación interesante.

Seungmin detuvo su paso y me jaló detrás de un pilar, yo totalmente confundida lo observé esperando una explicación, él sólo me señaló a una pareja pasar cerca de nosotros. Mis ojos se abrieron en shock al ver a Lú y Hyunjin con unas bolsas, ambos reían sobre algo y se daban miradas cómplices.

—Qué buen chisme—soltó una risita Kim

Asentí riendo junto a él.

—Pero ya verán... El interrogatorio será muy largo—sonreí malvadamente

Lú le quitó las bolsas a Hyunjin, le dio un beso en la mejilla y salió corriendo. El pobre chico había quedado pasmado pero luego entró en razón y salió corriendo detrás de ella.

—Hacen linda pareja—sonreí limpiando una lágrima que se me había escapado, siempre yo de sentimental.

—Nosotros más.

Seungmin salió de detrás del pilar para comenzar a caminar, lo que dijo me dejó atónita, luego sonreí como una tonta y lo seguí rápidamente.

Lo que quedó de tarde, la pasamos en un lugar muy hermoso. Se trataba de una biblioteca que me gustaba mucho, tenía unos espacios muy cómodos para leer. Si yo amaba leer, ahora lo hago más. Seungmin y yo leímos un libro, abrazados, y fue lo mejor que me ha pasado.

Ese momento fue tan romántico, nunca creí que me pasaría algo así, menos con Kim.

Me sentía muy feliz, él había vuelto a ser aquel Seungmin cálido y divertido del que me enamoré. Era muy tierno, a veces se callaba pero luego hablaba sobre muchas cosas.

Me acompañó hasta mi casa, lo invité a pasar pero él no quería recibir un discurso de Chan, como pasó al venir a buscarme.

—Fue increíble... La pase muy bien—sonreí balanceándome en mi lugar.

—Estás muy bonita hoy... Me encantó pasarla contigo, gracias por permitirme salir contigo—susurró tímidamente

Tomó mis manos y me miró algo nervioso, pareció tomar aire y habló:—Perdón por lo que le dije a mi hermana... Quizá te sentiste incómoda pero—

— ¿Sobre de que era tu no-novia...?—murmuré avergonzada

Él asintió.—Sé que es algo pronto, aunque tu y yo ya nos conocemos desde hace mucho... Pero me gustas y quiero intentar algo contigo...

Mordí mi labio inferior para evitar gritar.

¡En serio estaba pasando!

—No me molesta la verdad...

—Entonces... ¿Puedo ser tu no-novio...?

Asentí soltando una risita nerviosa, él sonrió ampliamente, dándome un abrazo. Cerré mis ojos, oliendo su rico perfume y me sentí en las nubes. Su corazón latía demasiado rápido, seguro el mío estaba igual. Su respiración chocaba con mi cabello debido a que era más alto que yo, y el que mi cara chocara con su pecho, era lo más perfecto que podía imaginar.

Ya no tenía que imaginar cómo seria si lo abrazara, ya no tendría que abrazar mi pared para medir...

Se separó de mi e inconscientemente hice puchero por no querer separarme, él soltó una risa por eso y acarició mi mejilla derecha.

Complicated... [Kim Seungmin]Kde žijí příběhy. Začni objevovat