Catorce

540 60 14
                                    

Chris veía tranquilamente a los demás pasar mientras bebía de su yogurt, los alumnos que pasaban a su lado caminaban rápido, como si huyeran de ella y la verdad no le importaba eso, ya se había acostumbrado a ello debido a los falsos rumores. 

Miró su yogurt al darse cuenta de que se había acabado y se lamentó por no haber comprado otro, suspiró metiéndolo en su bolsillo del chaleco pero se le resbaló de la mano y cayó, soltando un sonoro resoplido se inclinó a tomar el envase, su mirada se fijó en unos zapatos que se detuvieron frente a ella.

Poco a poco fue subiendo la mirada, miró sus piernas gruesas y tonificadas, sin querer vio su amigo, sus manos escondidas en el chaleco escolar, su linda sonrisa hasta llegar a sus ojos, todo en él era perfecto ¿Cómo era posible? 

Carraspeó su garganta y se levantó rápidamente, metió de nuevo sus manos a los bolsillos de su chaleco, Minho sonrió al ver su comportamiento.

— ¿Qué quieres?

—Quería saber cómo seguías, fui a visitarte pero mamá me dijo que no querías visitas mías—rascó su cuello

—No le sigas diciendo mamá, es repugnante—soltó enfadada, odiaba que él se comportara así después de lo que hizo.

—Seguiré diciéndole así, es como una mamá para mí—contestó con cierto tono melancólico, se empezaba a sentir triste de que ella no aceptara sus disculpas.—Sé que fui un idiota pero en serio, vine a disculparme ¿No puedes disculparme? En serio me preocupé por ti, y me dolió el echo de que no pude verte... Quería atenderte, así como lo hacía antes de todo... Quería que todo fuera como antes, cuando iba a tu casa y veíamos películas con tu madre y los chicos, cuando bailábamos a escondidas de los demás, sólo porque no sabías bailar bien y te daba pena que te vieran.

—No tenías que recordar eso...—murmuró entre dientes, algo avergonzada por recordar eso. Suspiró acomodando su fleco.—Minho-shi, sabes que soy una persona rencorosa ¿Sabes que arruinaste mi vida iniciando ese rumor? Todos creen que soy una matona y huyen de mí—hizo señas con sus manos, señalando a los que pasaban.—Dame tiempo, ¿sí? No creas que esto es fácil para mi.

— ¿Y crees que lo es para mi?—soltó en un susurro apenas audible, eso tomó por sorpresa a Chris, en serio se veía decaído por el tema. Lee Minho siempre ha sido de esconder cómo se siente realmente, nunca mostraba debilidad frente a los demás ¿Será que de verdad se siente culpable?—La persona que amo murió, traicioné a mis mejores amigos con un falso rumor, me dejé llevar por el dolor... Pero me arrepiento y soy un idiota ¿ok? Un gran idiota por herirte demasiado, por haber lastimado tus lindos sentimientos...—miró al piso, se veía muy deprimido, Chris abrió sus ojos de la impresión al ver una lágrima bajar por la mejilla del mayor, caminó algo nerviosa hasta él y tomó sus mejillas.

Él la miró sintiéndose culpable, ella limpió sus lágrimas y sonrió tristemente rodeando el cuerpo del muchacho con sus brazos.

—Eres un idiota, Lee Minho...—susurró sobre su hombro, él soltó una risa correspondiendo a su abrazo.

Christel nunca lo había visto así de mal por algo, así que de verdad se sentía destrozado por lo que hizo, ella era muy rencorosa pero podría perdonarlo poco a poco, después de todo, no era fácil salir del pozo que él había cavado hace dos años. 

Se separó un poco de él, pellizcando sus mejillas fuertemente, ambos rieron y se separaron por completo, aunque el chico había sentido algo bonito en su interior al haber estado cerca de ella.

—Será difícil, pero lo intentaré—sonrió de lado, suspiró viendo su envase de yogurt en el piso, se le había caído de nuevo al separarse del castaño, lo tomó rápidamente.—Iré por mi yogurt. Hablamos luego, tonto—le dio un leve golpe en el hombro, él sonrió timidamente.

Chris emprendió su camino hasta la máquina expendedora, aunque en el camino se consiguió a quien menos esperaba, Kim Seungmin venía con dos libros en la mano, al mirarla rodó los ojos y caminó en dirección contraria ¿Por qué se devolvía? Chris trotó tranquilamente hasta su lado.

—Hola, guapo ¿Huyendo de mí?

Suspiró.

— ¿No es obvio?

Ella puso sus labios en un línea fija, deteniendo el paso del muchacho ya que se puso frente a él.—Gracias por cuidarme, mamá me contó...—susurró viendo sus manos, se sentía nerviosa cerca de él, algo ya común.

—Lo hice porque no podía dejar que murieras. Aunque te digo que me caías mejor cuando estabas en el sofá tiriteando del frío, dormida—sonrió de boca cerrada

Ella frunció el ceño, sintiéndose algo disgustada por su comentario.— ¿Por qué eres así?—se cruzó de brazos

— ¿Por qué tu eres así?—soltó algo estresado, no había podido dejar de pensar en ella desde ese día y le preocupada de que pudiera estarle gustando. 

Antes de que ella respondiera, Changbin llegó a su lado, miró a los dos algo confundido por verlos juntos pero decidió ignorar la presencia del presidente y miró a su amiga.

—Oye, bollitos. Te acompañaré a casa en la salida, creo que dejé un bóxer allá.

Seungmin abrió su boca sorprendido ante lo que escuchó.

— ¿Bó-bóxer?—tartamudeó impactado, no podía dejar de imaginar cosas extrañas entre esos dos y se sintió furioso ante eso.

 ¿Por qué? Ni él sabía.

—Oh, seguro lo dejaste debajo de mi cama como siempre.—Resopló viendo un bote de basura cerca de ellos, sonrió tirando el envase de yogurt, encestando perfectamente lo cual la emocionó porque siempre fallaba.

— ¿Ca-cama? ¿Cómo siempre...?—parpadeó dos veces, totalmente perplejo.— ¡Yah, Chris!—gritó tomando desprevenido a los amigos, quienes hablaban tranquilamente hasta que él gritó llamando su atención.— ¿Me seduces estando con Seo?—preguntó indignado, ambos amigos quedaron atónitos, se miraron y comenzaron a reír.

—No sucederá—respondieron ambos al mismo tiempo

— ¿Desde cuándo te interesa su vida?—preguntó Seo algo curioso, comenzaba a sospechar que lo que dijo la señora Jessica podría ser cierto.

—No me interesa, sólo que me parece algo inmoral estar seduciéndome cuando tiene algo contigo—dijo con cierta molestia, aunque se sentía estúpido por sentirse celoso por eso.

—Tranquilo, Minnie—sonrió acercándose timidamente al castaño—Sólo me interesas tu—pronunció el 'tu' a la vez que le daba con el dedo levemente en la nariz, de manera juguetona. Admite que le gustó escuchar eso pero tenía que verse inalcanzable, aunque no le salió bien ya que se puso tan nervioso que se le cayeron los libros.

Changbin soltó una risa burlona, ganándose una mirada de reproche de parte de la australiana, Kim se inclinó a recoger los libros, se sentía algo humillado. 

Chris bajó rápidamente a ayudarlo, tomando un momento su mano sobre los libros, él conectó su mirada con la de ella quien le sonrió.

—Así son en las películas, ¿no? En este momento es donde ambos se enamoran a primera vista—sonrió algo avergonzada, Seungmin quedó algo embobado por su linda sonrisa y sus tiernas pecas esparcidas por su rostro. 

Sentía que el corazón le martillaba por esas simples palabras, se sentía tonto.

 ¿Por qué? 

Porque finalmente cayó en los encantos de Bang Christel...

🍉

AAAAAAHHHHH AL FIN ACEPTÓ QUE LE GUSTAAAAAA

Kkajskajska feliz por Christel que le funcionó xD

Kajdkakdja morí con lo del bóxer kajdjajsh

Y pues, Minho es una cosita tierna genteee ¿Como hay personas que no lo quieren? Su personalidad es demasiado cool 😎

Nos leemos el Jueves 💖✌

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now