Trece

529 64 3
                                    

¿Cómo le había afectado lo sucedido en la Isla a Chris? 

Pues, mal, muy mal.

Al llegar a su casa al día siguiente, le dio un pequeño resfriado, quizá por haberse quitado los zapatos en la playa y es que, invierno estaba a la vuelta de la esquina. Pasó todo el día en la cama, se salvó de ir a clases pero se aburría, no podía ni siquiera leer debido a los dolores de cabeza, Changbin la iba a visitar pero le había contagiado el resfriado así que las visitas se acabaron. Hyunjin también había ido a visitarla junto a Jisung, pero el primero llevó un tapaboca diciendo que no quería enfermarse, siempre dramático.

Su madre había salido al trabajo de urgencia debido a una reunión y Chan estaba en el gym junto a su padre, así que había quedado sola, su madre sermoneó a los hombres por no quedarse a cuidarla ya que estaba un poco delicada con la fiebre.

Escuchó el timbre sonar, miró su pijama de león, su flequillo estaba sujeto con un ganchito de pingüino y su cabello era un caos pero aún así, bajó a abrir la puerta encontrándose la mirada seria de Kim Seungmin.

—Hola...—susurró avergonzada, no era lindo que tu crush te viera en fachas.

—Vine a traerte esto, —puso bruscamente un sobre amarillo sobre su pecho, ella lo tomó torpemente, desconcertada por su repentino comportamiento.

— ¿No estabas preocupado por mí...?—preguntó en un leve susurro, con cierto tono de diversión, aunque se empezaba a sentir extraña.

—Como presidente de la clase tuve que traerte las tareas pendientes. No vine porque quise, así que no te hagas ilusiones—respondió de mala manera, ella sonrió algo triste.

— ¿Quieres algo de beber antes de irte...?—preguntó suavemente mientras tiraba el sobre en una mesita cerca de la puerta, a Kim le extrañó un poco que no haya dicho un comentario de los suyos.

—Agua, —respondió tratando de sonar indiferente, aunque se estaba comenzando a sentir inquieto por lo extraño que la chica se estaba comportando.

—Agua será...—susurró débilmente mientras asentía

Seungmin miró extrañado como la chica se tambaleó un poco al caminar, Chris sintió como el mundo se le iba pero antes de caer, el chico la tomó por los hombros.

—Estás ardiendo...—murmuró preocupado al sentir el fuerte calor que emanaba del cuerpo de la chica, ella comenzó a respirar entre-cortadamente preocupando más al castaño. Kim cerró la puerta y la cargó con cuidado hasta el sofá de la sala, recostándola cuidadosamente.— ¿Tomaste algo?—ella negó lentamente— ¿Dónde consigo algo para bajarte la fiebre?

—En la cocina...—musitó

Seungmin salió corriendo, encontrando en el mesón de la cocina un pequeño bowl con agua y una toallita, cambió el agua y buscó en las gavetas pastillas, consiguiendo todo un botiquín lleno de éstas, tomó lo necesario y salió corriendo de vuelta a la sala. Ayudó a la chica a incorporarse un momento a beber la pastilla, luego comenzó a ponerle toallitas en la frente, ella soltaba pequeños jadeos, su fiebre estaba demasiado alta.

¿Cómo la dejaron sola así? ¡Podría haberle pasado algo! 

Kim pensaba demasiadas cosas, sintiéndose algo molesto por sentirse así de preocupado ¿Desde cuándo ella lo había hecho sentir así?

A los minutos la fiebre le fue bajando, suspiró algo aliviado y se quedó embelesado con lo linda que era Chris, siempre le pareció así, se veía ruda por fuera pero en los momentos que la pasó con ella y que había podido contemplar desde lejos, se dio cuenta de lo sensible y tierna que era. 

Aunque no podía darse el lujo de estar con ella, ella era problemas, todo lo contrario a él. Además de que le daban miedo los rumores, no sabía si creer o no en ellos pero aún así, no quería ser otro chisme que ronde de boca en boca por los alumnos del instituto. Tenía que cuidar su imagen como presidente de clase ¿Algo estúpido, no?

Sí, él lo llegó a pensar en un momento.

La puerta siendo abierta rompió el hechizo del momento, la señora Jessica entró junto a Changbin, ambos lo miraron confundidos pero al ver a Chris, corrieron a su lado preocupados.

— ¿Qué le pasó?—preguntó preocupada la señora Jessica, la conocía por haber venido una vez a hacer un trabajo con Chris.

—Vine a traer las tareas que mandaron, se desmayó así que la atendí. Su fiebre estaba muy alta—respondió Kim, no pudo evitar que sus palabras salieran algo duras, se sentía molesto porque la dejaron sola.

— ¿Y te quedaste a cuidarla?—cuestionó Changbin muy sorprendido, Kim lo ignoró mientras que la señora Jessica le hizo señas de que hiciera silencio.

—Bin, cariño. No seas así con Min, ¿puedes traerme más agua?—le extendió el bowl, el peli-negro aceptó algo disgustado y se fue a la cocina.—Gracias por cuidarla, tuve que salir por el trabajo y aunque no quise, mi esposo dijo que la cuidaría—resopló con molestia—Ya verán cuando lleguen...

—La fiebre le bajó, ya está mejor pero hay que vigilarla—sonrió acariciando inconscientemente el cabello de Chris, la señora Jessica sonrió dándose cuenta de lo que pasaba.

—Gracias... Puedes venir a visitarla si quieres—sonrió, él negó.

—No creo que sea buena idea... Ya me tengo que ir.

La mamá de Chris lo acompañó hasta la puerta, el muchacho se despidió cortésmente y se fue. La mujer sonrió cerrando la puerta, se dirigió hasta la sala donde Changbin atendía a Chris, quien dormía pacíficamente.

Se sentó con una sonrisa traviesa en la cara y tomó otra toallita para pasarla por el brazo de la chica, Changbin la miró confundido.

—Le gusta Chris—habló con seguridad, 100% convencida de lo que pensaba.

Bin hizo una mueca chistosa, miró a la mujer como si estuviera loca y soltó una gran carcajada.— ¿El distinguido Kim Seungmin, enamorado de la 'rebelde' Bang Christel Juliet?—negó sin poder creerlo aún, para él sonaba como algo imposible.

—Te matará si te escucha decir su segundo nombre, —él se tensó y miró a la chica dormida.—Y puede pasar, en sus ojos vi amor—sonrió con ternura, Changbin hizo una cara de asco.

🍉

¡Hola! ;3

¿Todo bien? ¿Todo correcto?

Jsjsjsjs será que nuestro Seungmin sí se enamoró? 7u7

¿Cuantxs más quieren que su bias les atienda así? :'v F

Complicated... [Kim Seungmin]Where stories live. Discover now