Capítulo 26

1.9K 144 82
                                    

—-Sabes que estás siendo egoísta ...— murmuró Plagg, viendo como Adrien meditaba sobre una foto que tenía de Marinette y Louis.

Adrien arqueó una ceja, sus ojos verdes se movieron para fruncir el ceño ante su kwami.

—¿Soy egoísta?— Preguntó, sintiéndose completamente estupefacto ante la observación. —Esa es una declaración bastante hipocrita viniendo de ti, Plagg ...—

Plaga lo miró, cruzando los brazos mientras él miraba hacia otro lado.

—Exactamente,Si un ser egoísta te está llamando egoísta, eso debería significar algo. No te preocupas por mí, no te preocupas por Louis, no te preocupas por ninguno de tus amigos. Estás lastimando a los demás con tu sufrimiento,Todos lo ven ... —

Adrien frunció el ceño, las palabras de Plagg golpearon cerca de casa.

—¿Louis cree que no me preocupo por él?— Preguntó, estirando la mano para frotar nerviosamente la parte posterior de su cuello.

—¡Por supuesto!— Plagg respondió instantáneamente. —Lo ignoras por completo, nunca sales de tu habitación y la última vez que vino a verte por un cuento antes de dormir, lo echaste a un lado—El kwami ​​negó con la cabeza al recordarlo. —Estás siendo completamente frío con él, tratándolo de la forma en que tu padre te trató cuando perdiste a tu mamá ...—

Adrien puso los ojos en blanco y se giró hacia el viejo escritorio de Marinette. Estaba revisando sus viejos artículos que Nino y Luka habían traído de su antigua oficina de trabajo.

—Plagg, estaba teniendo pesadillas. No quise alejarlo así. Me levanté para ayudarlo y él se escapó de mí. No me parezco a mi padre, me gustaría pensar que él era mucho más irrazonable cuando estaba de duelo ... —su voz se fue apagando. Suspiró, dándose cuenta de cuánto probablemente su padre estaba afligido. —Pero siempre podría ser peor. Amo a Louis pase lo que pase ...—

Plagg se volvió y miró a Adrien con incredulidad.

—Negación en su máxima expresión ...— murmuró, flotando hacia el oído de su elegido.

—Sigue diciéndote eso. Pero si terminas solo sin nadie a quien recurrir, no vengas llorando o admitiendo que tengo razón. Será demasiado tarde porque alejaste a todos los que alguna vez te amaron ... . —Plagg se movió, flotando hacia la puerta antes de hacer una pausa y mirarlo

—Estoy seguro de que Marinette estaría decepcionada de ver lo que has estado haciendo ...— Dijo antes de irse finalmente.

Adrien miró hacia arriba, mirando hacia la puerta mientras Plagg lo dejaba completamente solo.

—No ignoro a Louis. ¿Verdad?— Preguntó Adrien, girandose para mirar a Marinette que yacía en la cama, abrazando su almohada.

"Nuestro bebé se ha sentido vacío últimamente ..." concedió Marinette, moviéndose hacia el centro de la cama. "Esta es una cosa en la que no puedo estar de acuerdo contigo". Sus ojos azules lo miraron. "Por eso estoy decepcionada ..."

Adrien frunció el ceño, mirando al espejo donde no pudo ver a Marinette. Suspiró, estirando la mano para pasar una mano por su cabello mientras dejaba que todo se asentara.

—¿Estás decepcionada de mí?— Se giró para mirarla.

Marinette era un desastre revuelto para él, su figura aparecía y desaparecía a medida que Adrien se concentraba cada vez menos en ella.

Su figura apareció frente a él y se sentó en el escritorio a su lado.

"No diría que de ti ... pero en la promesa que me hiciste,Louis siempre sería lo primero ..." explicó. "Morí para protegerlo, para que pudiera seguir viviendo una vida feliz,pero nuestro hijo no es feliz ..."

Corazones Heridos Where stories live. Discover now