Capítulo #2

3.9K 155 40
                                    

ADVERTENCIA: EL CAPÍTULO CONTIENE LENGUAJE SEXUALMENTE DESCRIPTIVO -⚠️LEMON⚠️ LEA BAJO SU PROPIO RIESGO

—Te extraño...—-

Esas palabras emocionaron el corazón de Marinette probablemente mucho más de lo que había anticipado inicialmente.

Tuvo un día tan largo en el trabajo y estaba ansiosa por ir a casa y relajarse bajo la regadera de la ducha antes de irse a dormir. Marinette todavía tenía que acostumbrarse a que el guardaespaldas de Adrien la recogiera del trabajo. Sabía que eran un equipo, pero ser un equipo como pareja comprometida era una sensación completamente nueva a su alrededor.

Marinette había pasado todo el día en el trabajo, discutiendo cosas con Luka. El sol ya se había puesto y un cielo azul profundo se extendía por la ciudad.

Marinette tuvo problemas para mantenerse despierta durante el viaje en auto, pero una llamada telefónica de su madre fue suficiente para mantenerla despierta.

—Yo también te extraño, mamá ... estaré libre mañana. Hoy Adrien se quedó en casa con el bebé —Marinette bostezó en su teléfono.

—El tiene una sesión fotográfica mañana, así que me quedaré con el bebé. Podemos pasar después de que lo dejemos. Louis ha estado preguntando por ustedes—

Sabine rió suavemente en la otra línea. Marinette podía escuchar a su madre sufriendo del síndrome del nido vacío solo con el sonido de su voz.

—¿Cómo te fué en el trabajo?—

Marinette cerró los ojos, permitiendo que los eventos del día se repitieran una y otra vez en su cabeza mientras trataba de responder a la pregunta de su madre.

Todo el día parecía irreal.

—Bueno ...— comenzó. —Hoy pude conocer al modelo con el que trabajaré ... su nombre es Luka y de hecho nos pusimos a hablar. Entiendo sus auras y estilo, así que hice algunos bocetos. Tendré que pedirle que elija uno que le guste más cuando vuelva a verlo—

Sus ojos azules miraron hacia su kwami ​​que acariciaba la palma de su mano, comprendiendo el agotamiento de Marinette.

—Estoy tan orgullosa de ti. Tanto yo como tu padre. Has crecido mucho. Resultaste ser todo lo que siempre habíamos esperado ... y mucho más— Sabine le murmuró a su hija en la otra línea.

Marinette sonrió, frotando su cabeza de kwami ​​mientras se ponía tan sentimental. Se sintió tan nostálgica que juró que las lágrimas estaban a punto de bajar por su rostro. Pero, no estaba sola, estaba en el auto con el hombre Gorila y, querido Dios, sabía que sería incómodo si comenzaba a llorar porque sus padres declararon lo orgullosos que estaban de ella. Fue una gran satisfacción de por vida.

—Te amo mamá ...—Marinette respondió en un susurro, mientras hacía todo lo posible por contener las lágrimas.

—Te prometo que iré a verte mañana ...—

Miró la ventana polarizada cuando el coche se detuvo frente a la casa que ella y Adrien poseían juntos.

Extrañaba a su familia. Odiaba estar lejos de Louis durante tanto tiempo. Entendió lo que sufría Adrien cada que salía de su hogar. También le costó mucho separarse de su pequeño.

Desde que su bebé terminó en manos de un Akuma y se fue secuestrado durante días, la ansiedad de protegerlo siempre aumento.

—Tengo que irme, mamá, ya llegué a mi casa , Te enviaré un mensaje de texto—

Marinette ansiaba una ducha y una siesta.

Con algunos "te amo" pronunciados a sus padres una y otra vez y otra promesa silenciosa de visitarlos al día siguiente, Marinette se despidió de ella y colgó.

Corazones Heridos Место, где живут истории. Откройте их для себя