Capítulo 28

2K 144 70
                                    

Lluvia.

Chat Noir no lo había sentido en mucho tiempo.
Hacía frío y miró hacia el cielo mientras se encontraba entre las dos torres de la fachada oeste de la catedral. Su mano se extendió, capturando las frías gotas de lluvia en la palma de sus manos.

Era como si el cielo llorara, y aunque creía que tenía suficiente, no pudo evitar sentir que su corazón se derramaba por las calles. Era un gato descarriado, y aunque una vez fue el gato vengativo de la noche, estaba completamente perdido.

Y definitivamente no se sentia vengativo. No sentía nada.

El felino cerró los ojos, relajándose mientras la lluvia continuaba cayendo sobre él. Abrió los ojos, ni una sola vez se estremeció cuando estallaban los truenos .Sus orejas de gato se aplastaron contra su cabeza y se giró, sus ojos mirando hacia la aguja del edificio.

El héroe avanzó hacia una de las torres de Notre Dame, pasando la mano entre los huecos y admirando la gran campana del interior.

Se preguntó si Lila había planeado aparecer y había tomado su palabra.
Por supuesto, ella tenía algo por Adrien que parecía ser de corta duración debido a su deseo de poder y codicia, Chat había esperado que Lila todavía fuera lo suficientemente tonta como para confiar en él.

Chat Noir se encontró cada vez más distante, y en ese momento no podría importarle menos lo que le sucediera.

Lila lo había convertido en un ser sin sentimientos.

Ella había planeado esto. Ella lo torturó mentalmente, lo torturó emocionalmente.Le estaba arruinando la vida.

El rubio miró por encima de él, sus pupilas se estrecharon en el momento en que vio a Lila aterrizando al otro lado de la aguja.
Se puso de pie, mirando las calles de abajo. Observó cómo los turistas despejaban el camino, intentando alejarse de la lluvia.
Chat Noir permaneció impasible, moviéndose lentamente hacia ella mientras daba meticulosamente cada paso contra el techo de madera de la catedral.

Tenía el pelo empapado y la lluvia le caía por el traje.
Justo encima de la curva, Adrien pudo ver la casa de los padres de su prometida. Podía ver el balcón en el que ella se paraba muchas veces.
Recordó antes de que Louis naciera cómo se habían separado, y regresó a su balcón rogándole que lo aceptará de regreso.

Su expresión facial solo se volvió más grave.

Ya no podía sentirse culpable. Continuó recordando cada experiencia que tuvo con Marinette, y cada vez se preguntó si ella todavía estuviera viva, si nunca se hubieran cruzado.

"¿Qué estás haciendo?"

Chat se detuvo cuando escuchó la voz de Ladybug en su cabeza. Él la miró.
Ladybug estaba justo detrás de él, con los brazos cruzados mientras lo reprendía.

Chat la ignoró, giró la cabeza y saltó cuando apareció justo frente a él.

"Sé lo que estás pensando ..." murmuró, sus ojos azules clavados en él mientras Chat simplemente la atravesaba, obligándola a desaparecer como una neblina de imaginación.

Chat extendió su arma, acercándose a Lila con toda su fuerza antes de colocar el arma en su cuello, acercándola a él mientras la mantenía como rehén.
Lila jadeó, sus manos inmediatamente agarraron su arma en un intento de apartarla de él.
Su corazón se aceleró ante el sonido de su voz fría.

Sabía lo que habría pasado si se cruzaran de nuevo.

—Mira ...—-ordenó Chat Noir, acercando a Lila al borde de la catedral. Sus ojos verdes miraron la caída de abajo. Ella apretó los labios mientras luchaba contra él.

Corazones Heridos Where stories live. Discover now