Prefacio

6.5K 223 8
                                    

Sintió una profunda tristeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sintió una profunda tristeza.

Su mirada de ojos verdes contaba historias, años y años de recuerdos.

Recuerdos de su madre que no se desvanecían y los años de soledad. No podía contar cuántas veces se sentó frente a una comida fría, sin nadie allí para hablar con él, para guiarlo, simplemente para estar allí acompañandolo.

Su padre se había vuelto frío con él. Los muy pocos momentos en los que lo abrazaba, le hablaba, lo aconsejaba o incluso lo saludaba ,todos eran con prisa; aún así ese poco afecto hacía que su corazón palpitara más de lo que nadie podría haber imaginado.

Lo tenía todo en cuestión material , pero carecía mucho del amor en su hogar.

Con el tiempo, intentaría acostumbrarse a la soledad y aceptarlo porque cuando perdió a su madre, también perdió a su padre.

Adrien no estaba familiarizado con hacer nuevos amigos, no sabía mucho sobre el mundo exterior y, a pesar de la gran cantidad de personas que lo adoraban y lo llamaban idolo, en el fondo había una voz que le decía que valía tanto como lo tratara su padre.

Nada...

El no era nada. Se sentía como nada, creía que no era nada.Por un momento, realmente creyó que ese siempre sería su valor en su familia.

Pero todo eso cambió cuando la conoció.

La inocente mirada con la que ella lo veía borraba todo el sentimiento de soledad que sentía. Su pequeña sonrisa que le daba alivió a su dolor, y el sonido de su voz fue suficiente para aliviar su alma.

Ella entró en su vida en un torbellino de romance y por primera vez en su vida, él estaba feliz. Ella era lo que él necesitaba y le dió el amor más hermoso que él nunca antes creyó que puediera haber tenido , le dio un hijo.

Crearon una familia que nunca pensó que merecía tener.

Ella hizo posible lo imposible.

Pero este era su rostro ... el rostro de la soledad.

—¿Estás bien?—Preguntó Marinette, colocando su mano sobre su hombro.

Su voz inmediatamente disuadió su línea de pensamientos mientras miraba la foto de sí mismo en su juventud.

Marinette sintió preocupación por él. Ya habían pasado uno o dos años desde que se graduaron, pero había un sentimiento dentro de ella que le preocupaba que Adrien estuviera atrapando sentimientos de soledad de su juventud.

—Sí ... solo estaba ... pensando— Adrien se rió entre dientes y volvió a colocar la foto en su escritorio.-

Marinette asintió y se inclinó sobre él. Sus brazos lo rodearon y separó los labios mientras el corazón le latía con mucha fuerza en el pecho. Ella le acarició suavemente las caderas con la pierna y el encaje de su ropa de dormir le rozó la parte superior del muslo.

Corazones Heridos Where stories live. Discover now