Capítulo #18

2.4K 144 46
                                    


La mayor parte se sintió como un sueño.

Marinette se sintió culpable por dejar a Adrien en casa, pero se sabía que era de mala suerte para el novio ver a la novia con su vestido antes de la boda. Se sintió increíblemente sentimental. Marinette incluso decidió usar el nuevo par de aretes que Adrien le había regalado la noche anterior. La chica se miró en el espejo, con el corazón acelerado por lo maravilloso que le quedaba el vestido.

Apretó los labios, en completa negación de que esto realmente iba a suceder. Iba a casarse con el hombre de sus sueños, su Crush de la secundaria. Marinette estaba en las nubes. Nada podría derribarla en ese mismo momento. Estaba eufórica, sentía que podía caminar en el aire.

—Esto es ...— murmuró Marinette, sus dedos trazaron la línea del escote corazón antes de girarse hacia Alya que estaba detrás de Marinette con una sonrisa más amplia que los siete mares. —-Este es mi vestido ...— Marinette asintió. La emoción le llenó los dedos de los pies hasta la cabeza.

Alya tapo su boca, su cuerpo temblaba mientras trataba de no llorar. —Marinette, te ves increíble ... Estoy tan feliz por ti ...—Alya habló, parándose junto a Marinette para que ambas pudieran ver bien el vestido en el espejo. Marinette tomó sus mejillas, su corazón martilleaba contra su pecho.

—Me vas a hacer llorar ...— confesó Marinette. Alya envolvió sus brazos alrededor de su mejor amiga, apretándola contra su cuerpo con entusiasmo. La morena se echó hacia atrás para mirar a Marinette, su frente se animó al ver los pendientes que Marinette estaba luciendo.—¿Oh? Parece que tienes un bling nuevo para combinar con tu vestido.— Alya respondió, con la yema del dedo golpeando el perno de diamantes.

La azabache se sonrojó y se apartó de su mejor amiga. —¡Shh!— Ella siseó, sus mejillas se volvieron cada vez más rojas. —Adrien me los dio como regalo. Dijo que quedarían muy bien con mi vestido de novia, así que decidí usarlos. Sólo por hoy—Ella explicó

Alya soltó una risita, retrocediendo para tener una buena vista de la cola en la parte de atrás del vestido de Marinette. —Te ves increíble, Marinette. No puedo explicar lo hermosa que te ves  ...— Marinette se mordió el labio tímidamente, estirando la mano para meterse un poco de cabello detrás de la oreja.

—Gracias, Alya—

(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Adrien llevó a Louis en sus brazos mientras regresaba al trabajo para ir por algo que había olvidado. Lo último que quería hacer Adrien era volver a trabajar en su día libre. Le preocupaba que Lila estuviera ahi, especialmente después de lo que había sucedido unos días antes. Desde luego, tampoco quería que ella viera a Louis. Ella era simplemente alguien a quien no quería cerca de él o su familia.

El modelo pasó por encima de los cables y pasó a toda prisa por los conjuntos. Louis se aferró a él y lo observó, sus ojos azules miraban con curiosidad a todo el Staff con los que realmente estaba interesado en jugar. Adrien asomó la cabeza detrás de un telón de fondo, esperando que la costa estuviera despejada. Por un breve momento agradeció que su padre tuviera otros modelos.

Por supuesto, a su padre no le gustaba cuando se tomaba unos días libres espontáneos, pero al menos tenía otros reemplazos cuando Adrien no podía ocupar el puesto, que era mucho más frecuente de lo que nadie esperaba.

Fue más un resultado deseado para Adrien que un fracaso,apenas había llegado a su camerino cuando escuchó a alguien detrás de él.

—¿De verdad pensaste que era una buena idea traer a tu bebé aquí?— Preguntó Camille, su expresión claramente reprendiendo su decisión mientras se cruzaba de brazos.

Corazones Heridos Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin