Capítulo #16

2.5K 150 266
                                    


Adrien gimió en sueños.

Se sentía demasiado caliente. Las sábanas de la cama se arrugaron en sus caderas, y fue solo entonces cuando Adrien recordó que estaba completamente desnudo debajo.

Preocupado de que Louis pudiera haber despertado en algún momento durante la noche, se agarró a las sabanas de la cama y la levantó más allá de sus caderas. Buscó ciegamente a su amor, buscando con entusiasmo el espacio junto a él. Su corazón se hundió y un pequeño ceño frunció sus labios cuando la cabecera de la cama quedó vacía. Levantó la cabeza de la almohada y entrecerró los ojos a la luz del sol.

Los rayos del sol eran cálidos contra su espalda, y por lo que parecía, Louis todavía estaba dormido.

El modelo se sentó y se pasó la mano por el cabello, bostezando.

Adrien asumió que Plagg estaba en la habitación de Louis, evadiendo el momento íntimo de Marinette y él la noche anterior. El miró la almohada y se dejó caer sobre ella, ya que él no podía molestarse en levantarse. Tenía que ocuparse de algunas sesiones de fotos y Adrien lo temía.

Estaba cansado de lidiar con Lila. Tuvo que regañarla muchas veces antes, pero parecía que todo fue en vano.

Ella nunca se detuvo. Nada de lo que hizo la hizo detenerse. Llegó al punto en que simplemente no quería asistir al trabajo.

Era un salario pobre considerando lo que tenia que pasar.

El rubio frunció el ceño, sintiendo una textura de papel debajo de su mejilla. Se apartó, entrecerrando los ojos ante una nota que había quedado en la almohada en la que Marinette había estado la noche anterior.






Tenía una cita con el médico.

No pude esperar para confirmar la espera de nuestro pequeño. Volveré a tiempo para cenar.

Te amo. ❤

Marinette

Adrien miró la nota con furia. Sutilmente puso los ojos en blanco. Odiaba cómo sus horarios comenzaron a entrar en conflicto últimamente. Esa era una cita en la que él quería estar .

No pudo estar en la cita de Louis. Marinette mantuvo en secreto su embarazo , tanto que Adrien ni siquiera sabía que Louis existía hasta casi el final de su embarazo.

Necesitaba este momento para ser diferente. Quería estar allí para cada cita. Quería ver el primer ultrasonido,oir el primer latido del corazón, el primero de todo.

Le dolía el corazón saber que extrañaba todo eso cuando se trataba de Louis, pero sabía que estaría allí para todas las otras primeras cosas que sus hijos hicieran.

Iba a ser un padre mejor que el suyo.

Adrien salió de la cama, manteniendo la sábana atada alrededor de la cintura mientras buscaba algo de ropa.

Tuvo tiempo suficiente para vestirse, bañar a Louis y quizás disfrutar de un agradable desayuno con su hijo.

Tenía un sentimiento un poco desagradable sobre el trabajo, pero lo hizo a un lado, no quería concentrarse en eso, sino en el cuidado de su esposa y su hijo.

La extrañaba.

La extrañaba terriblemente. Se preguntó por qué estaba tan apegado de repente. Sabía que era más que probable que estuviera embarazada, y definitivamente estaba apegado a la idea de que tuvieran otro hijo.

Corazones Heridos Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon