Capítulo #1

4.2K 176 78
                                    

—¿Es esto demasiado sexy?— Preguntó Marinette mientras salía al dormitorio. No llevaba nada demasiado revelador. Simplemente llevaba un vestido negro ajustado de encaje a la moda que se detenía justo en su rodilla. Lo combinó con un bonito par de tacones altos negros.
-

Mantuvo su cabello suelto y recogido firmemente en la parte superior de su cabeza por dos listones verdes.

Mantuvo su cabello suelto y recogido firmemente en la parte superior de su cabeza por dos listones verdes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marinette estaba un poco nerviosa por comenzar este programa de moda. Ella había trabajado duro durante la universidad. Tenía un portafolio bastante asombroso para alguien de su edad.

Su sombrero apareció en casi todos los canales de noticias de París cuando solo tenía catorce años, y su sombrero fue modelado por el gran modelo Adrien Agreste. Su diseño fue elegido por el propio diseñador Gabriel Agreste, y tuvo la suerte de diseñar la portada del álbum Jagged Stone, además de muchos atuendos para él.

No era necesario decir que tenía talento y un historial impresionante.

—Te ves increíble ... pero, de nuevo, te ves sexy con cualquier cosa que te pongas— murmuró Adrien mientras se levantaba, estirando la mano por la parte de atrás de su blusa y quitando la etiqueta del precio antes de que la azabache pudiera siquiera darse cuenta.

Marinette tarareó, sus ojos azules se desviaron para ver a su hijo, jugando con Tikki.

—¿No crees que usar la ropa de Gabriel resultará un poco ... llamativo?—Marinette preguntó nerviosamente. —No quiero que la gente tenga la impresión de que llegué a ese empleo porque me caso con su hijo—

Adrien la rodeó con sus brazos y la abrazó tensamente.

—Trabajaste duro para llegar a donde estás. Es un negocio de la moda. En esta industria siempre tienes que vestirte lo mejor posible. Darás una buena primera impresión y luego el día terminará. Además ... es un negocio en el industria de la moda, todos llevarán ropa de diseñador — Explicó, retrocediendo para mirarla.

—Tómalo de alguien que ha vivido en la industria toda su vida ...—

Marinette se inclinó hacia él. Ella se permitió perderse en su abrazo como siempre hacía.

A menudo se preguntaba si Adrien le gustaba estar en esta industria o si simplemente lo hacía para complacer a su padre. Una parte de ella esperaba que él disfrutara al menos la mitad de lo que hacía. Durante sus sesiones de fotos y sus actuaciones en pasarelas, parecía sonreír, pero ella sabía que era bueno para ocultar cosas.

Ella logro darse cuenta de eso cuando lo conoció como Chat Noir. Nunca habría imaginado que era él si no le hubiera confesado su identidad.

Eran como dos polos opuestos, en cuanto a personalidad. Al mismo tiempo,tambien pudo ver ciertas similitudes entre Chat Noir y Adrien, era honesto, leal y todavía un romántico empedernido.

Corazones Heridos Where stories live. Discover now