「𝐑𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚」

725 116 181
                                    

El carro se estacionó en frente del trabajo del omega, JiHoon le sonrió al alfa y salió del auto, sentía que aún no podía dar el siguiente paso, se sentía demasiado nervioso al estar a su lado, especialmente ahora que se había mudado a su casa.

Al menos sus dolores por el embarazo habían cesado por un tiempo porque realmente no quería estar molestando al mayor con sus problemas ya que se sentiría un peso demás.

Camino hasta su despacho y se sentó sin creer que en verdad de un día para otro estaba viviendo en la casa del alfa que le gustaba mientras estaba embarazado y poniéndole el peso de que era el jefe de su jefe, una total ironía, entonces se preguntaba ¿Podía estar en una relación con SoonYoung?

Quizá el alfa solo estaba siendo amable y era su actitud aquella — Igual no estaría con una omega deshonrado y encima con una cría — acarició su estómago susurrando algo triste, SoonYoung solo era un alfa amable.

— No podré ser su pareja — murmuró decepcionado peo pronto se dio cuenta de las tonterías que estaba diciendo — Eres un idiota JiHoon —

— ¿Hoon? — MinGyu se asomó a ver al menor, este levanto la cabeza exaltado — Tenemos que hablar, vamos a mi despacho — el omega lo miro expectante, parándose para seguirle, era raro que MinGyu le diga que vaya a su despacho así como así, normalmente lo que le tenía que decir se lo decía y ya.

— ¿Qué pasó? Te ves feo cuando te pones serio — quizá no se veía feo pero si le daba miedo.

— Toma — le estiró una carta ignorando un poco su comentario, eso ya le estaba empezando a poner ansioso.

— ¿Carta de renuncia? — JiHoon la volvió a poner en la mesa, su ceño estaba fruncido y se sentía sumamente enojado, tanto así que sin querer soltó algunas hormonas que hicieron saber a MinGyu que de había una gran explicación — Ya hemos hablando de esto, ¿Por qué ahora? Nunca me habías dado una carta, me estoy sintiendo bien y-

— JiHoon, lee bien la carta — el menor le hizo a regañadientes, leyendo la carta y cuando iba a decir que era una tontería algo resaltó en ella “Descanso médico por embarazo”

El aire se le salió de los pulmones, tenía razón, había una ley que no permitía que los omegas embarazados trabajasen luego de los cinco meses, solo leyó la carta en silencio sabiendo que era algo escencial.

Además si se mantenía trabajando para MinGyu estando embarazado podrían ponerle una multa por ello y era lo que menos quería para Gyu.

Firmó la carta que estaba allí y solo suspiró.

— El puesto siempre estará allí para ti, puedes volver a trabajar otra vez aquí, no hay ningún problema, sabes que siempre te esperaré — le llegó a tocar la mano al omega que solo atino a sonreír.

— Ya quiero que esto acabe ya — miro de reojo a su estómago y miro a su amigo totalmente decaído.

— Ya nacerá, y seguramente será una cría tan lindo como su madre, créeme que vas a amar a tu cría más que a nadie — el omega sonrió feliz recibiendo el apoyo de su amigo. — Hey, ¿Por qué hueles a SoonYoung? — MinGyu se apartó un poco.

— Oh, bueno... Me botaron de casa y SoonYoung me recibió en la suya — lo dijo mientras sentía el sonrojó invadir su rostro, MinGyu abrió los ojos estupefacto.

— ¡JiHoon! Me hubieras dicho a mí para recogerte, pude haberte llevado yo, ahora lo podemos hacer, te puedo sacar de allí y viviríamos en mi apartamento — JiHoon sonrió negando con la cabeza.

— Eres un alfa soltero y que te vean con un omega embarazado solo te impediría hallar pareja — el alfa quería decirle que no le importaba, que el se quedaría siempre a su lado, que era así, con el que quería que lo viesen — Además que SoonYoung ya me invito y no puedo rechazarlo más. —

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Where stories live. Discover now