「𝐏𝐞𝐫𝐟𝐮𝐦𝐞」

795 120 68
                                    

JiHoon salía rápidamente de su despacho, agarró su billetera y fue rumbo a el edificio Cosmetics Gold. SoonYoung estaba bastante ocupado como para ir a donde el estaba así que el iría.

Algo en su interior rogaba por ver al mayor, no sabía el porque, solo deseaba verlo, aunque sean unos cuantos minutos, no estaba demás.

Salió de su despacho yéndose rápidamente a la puerta de la salida, estaba por dar un paso más pero una mano lo sostuvo fuertemente antes de partir.

— ¿A dónde vas? — JiHoon volteó a ver a su amigo y sonrió.

— Voy a pasar un rato por Cosmetics Gold, ¿Me quieres acompañar? Quizá allí encuentras a un omega como tú deseas y dejes de ser tan amargado — MinGyu bufo mientras soltaba su agarre poco a poco.

— Estás loco, pero igual te acompaño, quiero ver qué tanto hablan los dos —

— Eh, no, tu te quedarás afuera buscando pareja y yo adentro con Soon — el alto hizo un puchero totalmente disconforme pero acepto al último.

Tras esperar unos minutos a que MinGyu pusiera de jefe a alguien de confianza logró verlo con las llaves de su auto en mano y sonrió inmediatamente, quería ver ya a Soon.

— Vamos — el chico les dijo una última palabra a los guardias y ambos partieron al auto del mayor — Ponte el cinturón, no, así no — las manos de JiHoon eran una enredadera, casi nunca iba en auto y apenas sabía cómo sacar el cinturón de seguridad.

El castaño se acercó al omega jalando el cinturón — No te pongas así, levanta los brazos — el omega le hizo caso y el alfa pudo abrochar el cinturón — Ahora s-

MinGyu volteó y vió los ojos de JiHoon bastante cerca, su corazón empezó a latir bastante rápido y sus mejillas empezaban a tornarse con un ligero color a carmesí.

— Muévete ya, me pesas — el alto regreso de su sueño y arranco lo más apresurado que pudo, aún sentía la mirada filosa que le había regalado el omega.

Sonrió de lado tratando de ocultar una gran sonrisa mientras manejaba por las calles para llegar al lugar destinado, cayendo en cuenta que la felicidad del omega no se debía a el.

Paro al frente del edificio y ambos bajaron, JiHoon seguía entusiasmado tratando que ocultarlo lo más posible.

Los guardias los reconocieron al instante y pudieron pasar sin enseñar nada de por medio, los y las omegas del lugar miraban a MinGyu de pies a cabeza, tener a un alfa que aún no se había apareado y que su olor fuera dominante era bastante atractivo para ese grupo.

— ¿Ves? Aquí tienes la manada entera bajo tus pies — JiHoon le palmeó la espalda y fue rumbo al despacho de SoonYoung.

MinGyu suspiró, ¿A donde iría ahora?

JiHoon se adelantó a su amigo y cuando estaba a punto de llegar se topó con WonWoo.

— ¡Hola WonWoo! —

— Dios mío, ¿Qué haces aquí? — el pelinegro salto sobre su lugar algo asustado.

— Vine a ver a SoonYoung y-

— Creo que no será posible — el omega se rascó la cabeza algo apenado.

— ¿Por qué? Yo quiero verlo — el omega hizo un pequeño puchero.

— Es que-

— ¡Te dejo con MinGyu! — WonWoo se sonrojó al oír el nombre del alfa que estaba detrás de su amigo, ya no pudo decir nada más.

— ¿Vamos a tomar algo? Tengo sed — WonWoo volteó hacia el alto y asintió aún tratando de bajar el color rojizo de sus mejillas.

— Vamos —

°

JiHoon entró rápidamente a la sala y se sintió consternado cuando el olor a menta entró a sus fosas nasales, recordó el día que había ido a su casa sin previo aviso y lo había encontrado desprevenido.

— WonWoo, te dije que no vuelvas a entrar, no me- ¿JiHoon? — el alfa lo miro estupefacto a un lado de la habitación, el omega estaba mirando algo al lado suyo y cuándo volteó a ocultar el pote ya era muy tarde.

— ¿Por qué tienes ese perfume allí? —

— ¿Q-qué haces aquí? — el omega se acercó al mayor y saco el pote de perfume que había ocultado el alfa.

— Con razón tu olor es así — decía mientras leía el "Tierra húmeda" en el envase, sus sentidos estaban empezando a nublarse por lo que supo que el celo del alfa estaba llegando y por eso el perfume no servía mucho para ocultar su aroma.

JiHoon vio al alfa asustadizo — Hey, no te asustes — trato de agarrar al alfa del hombro pero este se alejó, olía su miedo, veía su miedo.

Así como también lo sentía.

— Dame el pote, por favor — el omega le hizo caso.

El alfa cada vez que se ponía más del perfume este se desvanecía casi de inmediato. — No hubiera venido a trabajar hoy, maldita sea — SoonYoung suspiró — Olvídate de esto, por favor. —

JiHoon asintió solo por compromiso, aquel olor estaría siempre en su memoria, se sentó en el sillón viendo al alfa perderse en sus sentidos, mientras él se perdía en el olor.

Ya no le causaba repulsión, quería refugiarse en el alfa, sentía como sus piernas flaqueaban cada vez más — Vamos a tu casa —

El alfa lo miro de soslayo y asintió levemente.

Definitivamente algo estaba mal en el alfa, pero tardaría mucho en descubrirlo.

мιη∂ノ*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

мιη∂ノ*.✧

Medio siglo he tardado, deberían darme una patada para que me acuerde que tengo que actualizar skgksmg.

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Where stories live. Discover now