「¿𝐀 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐥𝐢𝐣𝐨?」

590 85 81
                                    

SoonYoung estaba sentando a un lado de la sala, suspiraba cansado y se podía ver inclusive de muy lejos la presión y tristeza que tenía en ese momento, se sentía ahogado en sus emociones y evitar aquello estando frente al menor lo consumía cada vez más, había estado durmiendo todo el día, a veces se asomaba a ver si había despertado, aquello no le daba respuestas.

Tenía miedo también por los cachorros que tenía dentro suya, no era sano para su estado actual, tenía miedo por la estabilidad emocional de JiHoon y suponía que ahora mismo, ésta estaba pendiendo de un hilo tan delgado que seguramente con un roce sería fácil acabar con el.

Si JiHoon se iba con ese alfa... ¿sería feliz?

—No pienses en eso, SoonYoung —dijo para si mismo, parándose por milésima vez ese día y recorriendo el mismo camino de hacía varias horas, para quedarse parado frente a la puerta del cuarto del menor.

Estiró la mano suspirando por estar vigilandolo a cada rato por miedo, estaba a nada de abrir la puerta cuando vió al omega del otro lado, la había abierto primero.

El alfa bajó la mano avergonzado—. ¿Pasa algo? —el omega lo miraba fijamente, no sabía lo que sentía y todos sus sentimientos estaban tan revueltos que con solo mirar a SoonYoung le hacía entrar en confusión, ¿que era lo que realmente sentía?

—No... yo solo venía a ver si estás bien, perdón —hizo una reverencia sin pensarlo y se retiró del lugar, hubiera corrido si la mano del menor no lo hubiera agarrado con fuerza.

—Quédate —susurró el omega, quería entender cuál era el sentimiento que lo embargaba cada vez que veía a SoonYoung, estaba tan confundido.

—Es-está bien —se acercó más—. ¿Te sientes bien?

—Estoy bien...—intentó sonreír, claramente no le salió ya que SoonYoung suspiró y le dió una pequeña sonrisa—. No me crees, ¿verdad?

El contrario negó y le acarició levemente el cabello, tenía que tener cuidado con los sentimientos de JiHoon, no confundirlo más de lo que seguramente ya estaba, pero tenía una necesidad de estar con él por siempre, quería a JiHoon.

Lo quería tanto que ahora dolía, porque hay una posibilidad de dejarlo ir por siempre.

—A veces... a veces tengo la necesidad de abrazarte fuerte, de estar en tus brazos, de oler tu aroma por siempre —el omega veía su mano que aún permanecía en el brazo del alfa—, pero ahora no lo sé.

SoonYoung tragó saliva fuerte, una punzada en su pecho se hizo presente tan pronto escuchó lo último—. Está bien, encontrarse con alguien a quien amabas es díficil, especialmente si no cerraron bien los lazos.

—¿Por qué te ves tan sereno? Yo tengo miedo a perderte y tú... parece como si en verdad no me quisieras.

—Si me eliges... si me eliges yo... —SoonYoung agarró la mano del omega, con un nudo en la garganta, «tampoco quiero que te vayas, JiHoon»—. Si me eliges yo seré el alfa más feliz de todo el mundo, pero si no lo haces... tendré que recordar estos momentos como lo que serán, solo recuerdos.

Apartó un mechón del rostro del omega, que lo veía confuso y triste— ¿Y si me voy con MinHyuk no harás nada?—el alfa negó con la cabeza, su sonrisa llena de tristeza lo hacía sentir débil.

—No puedo hacer nada, ya te di todo lo que tengo e incluso lo que no tengo, JiHoon... yo te di mi corazón.

—¿Entonces si lo elijo... qué hago con tu corazón? —apretó el agarre, no quería irse de su lado pero pensar en MinHyuk aún le traía buenos recuerdos, lo que no sabía hacer era diferenciar si eran buenos o malos.

—Lo que sea, lo puedes tirar o ponerlo en los reciclables, luego de que te vayas ya no importará nada, solo importas t-

—¡Idiota! —el puño del omega impactó en el pecho de SoonYoung, cuando alzó la cabeza se encontró con la misma mirada de antes, sin saberlo se estaba rindiendo.

Pero JiHoon se había dado cuenta.

—No lo hagas, no te rindas ya, SoonYoung... —el susurro combinado con la pequeña súplica fueron suficientes para que el alfa lo abrace—. No te vayas... aún no ha terminado...

—¿Y cuándo piensas que terminará?

—Cuando lo sientas, SoonYoung, ¿quieres dejarme ir?

—JiHoon...

—Sé egoísta, dímelo ya.

—No puedo, no puedo interferir en lo que sientes, está ma-

—¡Maldita sea SoonYoung! ¿Quieres dejarme ir?

—No... quiero tenerte siempre, el resto de mi vida, no quiero dejarte ir —aquella mirada rendida se había ido, ahora se había convertido en un deseo que quería cumplir, JiHoon sonrió.

—Gracias... gracias por todo —le acarició un mechón del cabello y se separó, el alfa lo miró confundido, ¿lo estaba dejando acaso?—, pensé que iba a ser difícil, pero cuando hablé con WonWoo me di cuenta que... que cuando alguien te ama de verdad no te deja solo cuando más lo necesitas.

—¿Qué quieres decir?

—SoonYoung... aún no lo sé, ¿está bien? Mi corazón sigue confundido, su llegada luego de tanto aún me duele y absorbe mis energías, pero tú... verte a ti es algo que quiero, es mi deseo.

Ambos se quedaron callados, el alfa intentaba entender lo que quería decir el omega, su ceño fruncido hizo que el contrario riera, volteó sorprendido, habían sido cuatro días largos en los que no escuchaba su risa.

— Te quiero, SoonYoung, pero necesito pasar de esta etapa para poder amarte con mi corazón despejado —el alfa abrió los ojos en demasía y sonrió.

— Entonces tú...

—Te elijo a ti, Kwon SoonYoung.

—Te elijo a ti, Kwon SoonYoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

мιη∂ノ*.✧

Hola, ¿me perdonan? andaba rechazando mucho mi forma de escribir así que con solo ver la app la apartaba, pero me sentía mal por no poder actualizar y sentirme orgullosa de lo hmque hacía---

Pwrdom.

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora