「𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨」

639 107 89
                                    

Había algo que SoonYoung había olvidado por completo y lo había pasado inadvertido, un pequeño y gran error que debió de haber planeado para que todo saliese bien, pero su estupidez era tan grande que solo lo olvidó.

Ese pequeño error estaba en que ahora tendría que ver al menor al salir de la ducha y de hecho no era un problema grande cuando lo pensaba así; pero su aroma se iba cuando se bañaba y que el omega lo oliera cada vez que salía de la ducha no le agradaba en lo más mínimo.

Tenía una confianza bastante grande con el, lo quería y se atrevía a decir que lo amaba, que quería pasar una vida con el pero aún estaba inseguro con el olor que desprendía, entonces juntando todo eso su mirada de terror al ver la puerta del baño frente suya incrementó.

Era otro día, JiHoon había dormido en su nueva habitación y todo había salido perfecto, no tuvo problemas en la noche y tampoco había escuchado ruidos proviniendo de su habitación, alguna indicación que algo andaba mal nunca se presentó así que solo se limitó a dormir tranquilo, aunque ahora solo esperaba que el menor este durmiendo y no sienta algún olor.

Se metió rápido a la ducha y como pudo se sacó sus prendas, a veces la inseguridad lo invadía tanto que con solo pensar un poco sobre cómo solucionarlo le cansaba de sobremanera, las gotas caían sobre su cuerpo y cada vez notaba como el olor a tierra húmeda se iba de su cuerpo.

Suspiró agobiado y cuando se dispuso a agarrar el shampoo para dejar pensar en su olor una linda voz invadió el pasillo.

Cerró la llave del baño y pudo apreciar mejor la voz de JiHoon, el menor cantaba bajito así que tuvo que hacer un esfuerzo al escuchar, su voz era delicada, melódica, demasiado suave que hizo calmar el pequeño temor e inquietud que sentía.

No conocía la canción pero la letra era simplemente hermosa y conjunto con la voz del menor lo disfrutaba mucho más, hasta que se dio cuenta que aún seguía en la ducha cuando una ráfaga de viento paso por su espalda y abrió otra vez la llave del baño.

JiHoon al escuchar las gotas cayendo supo que el mayor estaba en el baño así que bajo y de asomó por la cocina, había estado allí una vez así que no se le haría complicado volver a prepararse algo otra vez y de paso al mayor que lo había acogido en su casa.

Fue cuando cayó en cuenta que la casa empezaba a oler a mentas y que el perfume a tierra húmeda se había desvanecido por completo, sus instintos le dieron un pequeño impulso para acercarse a dónde estaba el alfa, pero no podía, se estaba bañando. Se mantuvo quieto intentando acostumbrarse al nuevo olor, sentía un pesar en su pecho, su omega insistía en ir.

Sacudió su cabeza luchando contra todo de sí y abrió la refrigeradora rápidamente, su mente tenía que concentrarse en algo más que el olor del mayor, además que estar en su casa y verlo todos los días lo ponía nervioso.

Mientras seguía pensando sus manos se movían por la mesa tratando de hacer un desayuno decente, sonrió al quitar ese nerviosismo que tenía atormentandolo desde hace rato y pensar que SoonYoung era un buen alfa y que podría ver su sonrisa cada regresara de trabajar, sin querer también descubrió que era eso lo que necesitaba luego del trabajo.

Despejó su mente cuando el olor a tierra húmeda otra vez se implantó en la casa, su sonrisa se esfumó un tanto pero sabía que iba a ser difícil quitar aquel temor de SoonYoung, tomaría tiempo y estaba dispuesto a entregárselo.

— ¡Oh wow! — el alfa estaba vestido de un azul marino totalmente elegante, no traía corbata y su cabello húmedo hacia un buen contraste con su sonrisa acogedora. — Que lindo omega esta en mi casa, ¿De donde viniste? —

— Idiota — sonrió JiHoon y se sentó en la mesa haciendo el pequeño ademán que el alfa también podía sentarse.

— Te digo un cumplido y me tratas así, qué tristeza — su voz cargada de dramatismo hizo sonreír al omega, SoonYoung era demasiado bromista cosa que aligeraba el ambiente y lo hacía sentir seguro.

— Está bien, alfa — el contrario lo mior espectante por algún cumplido o un pequeño gracias, pero recibió una respuesta diferente — ¿Tú me vas a llevar al trabajo? — resopló.

— Eres un omega malagradecido — escuchar la risa de JiHoon luego de ello fue música para sus oídos, le gustaba ese ambiente y esperaba tenerlo siempre — Después de terminar de comer vamos —

El menor asintió feliz y empezó a comer rápido, sentía que tenía que contarle a MinGyu y eso iba a requerir mucho tiempo ya que el alfa era bastante protector con el.

Un pequeño vaso de leche y dos panes de terminaron en un rato entre pequeñas conversaciones — Soon, ¿No piensas cambiar de casa? Enserio está muy grande —

Se paró de la mesa y fue a lavar el vaso que había utilizado, oyó unos pasos atrás así que supuso que el mayor también había terminado.

— Antes de que vinieras planeaba cambiarla pero contigo aquí siento que esta completa — la cabeza del castaño se apoyó en su hombro lo cual hizo que sus nervios aumentaran.

Las manos del alfa apenas rozaban su cintura pero podía sentir como se movían con delicadeza, su cabeza estaba demasiado cerca de la suya y su respiración tranquila le hacían darse cuenta que le gustaba estar así.

Y no podía negar que a él también pero lo ponía nervioso de sobremanera.

— Vámonos — el alfa dio media vuelta luego de unos segundos así y agarró las llaves de su auto, sonreía de lado viendo como el menor se movía dos segundos después y lo seguía para no hacerlo tardar.

Cada día sentía más ganas de besar a JiHoon y si seguía así lo haría pronto y estaba ansioso.

Quería que JiHoon lo correspondiera y haría todo para que sienta lo mismo, lo que ambos no sabían era que aquellos sentimientos estaban a flor de piel y no tardarían mucho en estallar.

Quería que JiHoon lo correspondiera y haría todo para que sienta lo mismo, lo que ambos no sabían era que aquellos sentimientos estaban a flor de piel y no tardarían mucho en estallar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


мιη∂ノ*.✧

Esto debi subirlo hace como cinco mil horas pERO BUENO EN FIN, aquí lo tenéis y sepan que de viene lo buenO A.

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Where stories live. Discover now