「𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚」

924 128 112
                                    

Se sentó, no sentía sus piernas y tampoco su voz, los trabajadores hicieron medio trabajo mal y tenían que hacerlo otra vez para este fin de semana, sentía que iba a caerse por lo irritado y cansado que estaba, su cabeza daba vueltas y punzaba de vez en cuando.

Se sentó en el sillón que estaba a un lado de su oficina y resopló, ¿No podía tener un día que empezara normal? Al parecer los dolores siempre estaban allí.

Volteó cuando escucho la puerta, gritó un pequeño "pase".

— Jefe, ya estamos empezar a arreglarlo lo más rápido posible, las máquinas estaban algo mal y quizá eso también nos confundió, lo sentimos — el beta se inclinó, esperando que el omega digase algo.

— Vale, arreglen la mayor parte para hoy antes que vuelva a la fábrica, si no está al menos la mayoría arreglada MinGyu se tendrá que enterar — el beta abrió los ojos en demasía y asintió rápidamente.

— Gracias, me retiro — JiHoon asintió antes de ahorcar a medio mundo.

Se fue a su escritorio y revisó algunos papeles que le faltaban ver, mientras hacía algunas decoraciones para su aniversario de tres años en la industria de los cosméticos.

Fruncía el ceño de vez en cuando, al menos su estómago dolía mucho menos que antes.

— ¡Llegué yo para salvarte del aburrimiento! — SoonYoung interrumpió su trabajo entrando abruptamente en su oficina, JiHoon sonrió discretamente y dejó los papeles en la mesa.

— ¿No tienes trabajo que hacer? — JiHoon alzó una ceja cuando el alfa solo tomó asiento en su oficina y tomó un vaso de agua que estaba cerca suya.

— ¿Me estas queriendo botar? — SoonYoung solo dejó el vaso en una esquina y lo miró acusadoramemte.

— Algo así — sonrió al ver que el mayor hacia un puchero.

— Pues no lo vas a lograr, ¿Por qué estás tan estresado? — se acercó al omega, queriendo ver los papeles que cargaba.

— No los puedes ver — los ocultó rápidamente, el castaño solo suspiró — Quiero que te impresiones cuando veas lo que MinGyu y yo somos capaces de organizar con ayuda de nuestros trabajadores — el alfa sonrió y se sentó junto a él.

— No me tienes que demostrar nada más que venga de tu parte, prácticamente todo lo que haces es perfecto — el castaño bebió otro trago más.

JiHoon se sonrojo y lo único que hizo fue empujarlo de la silla.

— ¡Ah! — JiHoon rio en demasía cuando logro ver la cara del castaño, este también rió por su risa — Solo tenías que decirme vete, que brusquedad —

Aún así los dos permanecieron sonriendo durante un tiempo más.

SoonYoung se paró y tomó otro sorbo de agua, sus sentimientos se empezaban a alborotar cada que veía a JiHoon y aún más cuando el menor empezaba a sonreír.

Tenía que controlarse o no duraría mucho sin estar abalanzandose para besarlo.

— ¿Solo viniste a tomarte el agua de mi oficina o algo más? — SoonYoung dejó el vaso vacío a un lado de la mesa y se sentó ya más lejos del menor.

— Lo verás después, pero por ahora sí, solo venía a tomarme un poco de agua antes de hablar con MinGyu, cuidate Woozi —

El apodado mantuvo su sonrisa hasta después de que se fue el alfa.

°

JiHoon terminó por revisar la fabricación de los maquillajes y sonreía alegre por qué al menos habían recuperado una gran parte de la mercancía pero pronto se acordó que aún faltaba muy poco para ese día y tenían mucho trabajo retrasado.

Se quitó los guantes y sostuvo los papeles en la mano.

— Vayan a casa, pero mañana tendrán que trabajar el doble, no quiero ningún error —

Todos del establecimiento se fueron y JiHoon empezaba a ver a los policías en las puertas cambiar de turnos con otros, suspiró y guardo todas sus cosas.

MinGyu se había ido ya hace media hora por algunos problemas de los proveedores pero ya lo había resuelto y le dijo que vayase a casa.

— Aquí estás, tenía miedo que te hayas ido ya —

JiHoon vio a SoonYoung en el estacionamiento del edificio y este lo jalo rápidamente.

— ¿Qué haces? —

— Vamos, vamos a comer —

— Pero Soon —

El alfa no le dejó decir nada más y lo metió como pudo a su auto.

— ¿A dónde se supone qué...? — se calló al ver los ojos emocionados del alfa, le prometía una linda noche.

— Solo... A divertirnos —

El auto arrancó al igual que la pequeña alegría que emanaba el pecho de JiHoon, hace tiempo que no sentía ese brillo en los ojos, esa emoción.

Pronto recordó al alfa que lo había dejado en ese estado, incapaz de hacer muchas cosas, recordó el pasado con odio y tristeza, por qué creyó en cada una de sus palabras.

Volteó la cabeza viendo a SoonYoung hablar de cualquier cosa que le había pasado, sonrió con miedo.

Después de charlas y risas bajaron del auto, había una dulcería frente a ellos, JiHoon sonrió bastante.

Había sido consentido muy pocas veces y todas eran de parte de MinGyu, esta vez lo hacía SoonYoung.

Ingresaron a la tienda y empezaron a elegir cualquier golosina.

— ¿Y tus padres? Deben de estar súper orgullosos de todo lo que construiste SoonYoung — JiHoon guardo algunos dulces más, viendo cómo SoonYoung aún seguía sonriendo.

— Mi única familia es WonWoo y supongo que sí, debe de estar orgulloso —

El alfa agarró algunas cosas que estaban más altas y el omega que lo acompañaba no podía alcanzar.

Pero aún así JiHoon pudo sentir un pequeño cambio en su aroma, un pequeño y casi imperceptible olor a menta, pero cuando olía ese aroma lo único que se reflejaba era tristeza.

— Toma — JiHoon sonrió, agarró los chocolates.

— ¿Así que WonWoo, eh? —

— ¿Celoso? — JiHoon le golpeó suavemente, riendo.

— Para nada, ahora, tengo hambre ¿Comemos? —

°

SoonYoung se estacionó, sacando unas cuantas bolsas del asiento trasero para dárselas al omega.

— Gracias, Soon — ambos se sonrieron y JiHoon solo entró a su apartamento.

SoonYoung suspiró y cerró sus ojos, agarró con nerviosismo en pote de perfume olor a tierra húmeda que había creado solo para él y exparcio su auto con el aroma, golpeó su cabeza con el asiento y solo tuvo que despejar su mente, para volver a empezar su día con una sonrisa.

SoonYoung suspiró y cerró sus ojos, agarró con nerviosismo en pote de perfume olor a tierra húmeda que había creado solo para él y exparcio su auto con el aroma, golpeó su cabeza con el asiento y solo tuvo que despejar su mente, para volver a empe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


мιη∂ノ*.✧

Qué misterios ah, me gusta yeah

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Where stories live. Discover now