「𝐃𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨」

767 117 107
                                    

JiHoon se estiró en su asiento, se sentía desfallecer, no había dormido ayer por estar revisando documentos y más el peso de su cría que le hacía vomitar cada media hora no era nada lindo.

Miro su pequeño horario en la otra parte de la pared, habían pasado ya casi cinco meses desde que su cachorro había estado de inquilino en su vientre, sonrió al recordar cómo lo había tratado el alfa aquel día en su casa, la historia que le contó.

Suspiró apenado, no podía creer que el alfa más sonriente e hiperactivo que conoció tenga una cara distinta de la moneda. Acarició su vientre mientras miraba al techo, rogando que no se mareara y se cayera, era lo último que deseaba.

Tomo un poco de agua tibia hasta que vio la perilla girar lentamente, sonrió pensando que era SoonYoung, era una de las pocas cosas que necesitaba para que su cachorro dejase de patearle tanto, pero la ilusión se le fue cuando entró su amigo.

— ¿Qué pasó Gyu? — JiHoon le dio un pequeño sorbo a su agua, el mayor lo miro algo cansado y bostezó.

— SoonYoung no va a poder venir hoy ya que tiene muchas cosas que hacer, tengo que ir a su despacho y tú no te vas a parar porque te ves terrible — replicó cuando JiHoon tenía la intención de ir con el, hizo un pequeño puchero ya que no podría ver al mayor.

— Vale, te espero aquí, pero no tardes mucho porque tenemos cosas que hacer — MinGyu asintió cerrando la puerta detrás de si, sabía lo cuan emocionado estaba su amigo de ver a SoonYoung y se sentía muy frustrado por aquello, ya no sabía cómo reprimir sus sentimientos.

Aunque parecía como si JiHoon no lo notará realmente.

— Oh, MinGyu, ¿Qué haces por aquí? — el chico volteó a ver al omega pelinegro y cuándo se dio cuenta por fin de donde estabas sonrió, era la tienda de tortas que solía ir cuando JiHoon y el eran más jóvenes y aún no tenían metas que cumplir, cuando lo encontró por primera vez sentado, cuando se enamoró.

— Creo que necesito un poco de comida — "Y olvidar a JiHoon también" pensó algo decaído.

— Ven, yo también iba a comprar de aquí, es mi tienda favorita, yo invito — le guiño el ojo y se adentro para poder elegir algo, MinGyu sonrío ante la imagen de WonWoo feliz, muy pocas veces lo veía así ya que la mayoría del tiempo estaba en el trabajo y necesitaban seriedad.

Se sorprendió por el hecho de que no había conocido mucho a WonWoo fuera del trabajo puesto que el chico se mostraba bastante alegre y positivo.

Se adentro para sentarse junto con el omega que ya estaba leyendo la carta, guardo los documentos en su maletín y se sentó con el.

— Eres el gran acompañante de SoonYoung, ¿Qué haces aquí? — WonWoo bajo la tarjeta, sus mejillas se habían tintado de un ligero color rosa.

— Me dio un pequeño descanso, según el me estaba estresando mucho y literalmente me botó para que vaya a caminar unas horas, ¿Y tú? Eres el jefe de tu cosmética, deberías estar allí — MinGyu se relajó en su asiento y lo miro tentador.

— JiHoon también lo puede controlar, además que tenemos muchos más trabajadores y todos saben qué hacer — volteó la cabeza cuando el camarero se acercó a ellos y puso las tortas en su mesa — ¿Cómo sabías que me gustaba la de tres leches? —

— Lo supuse, eres un alfa alto y guapo pero bastante dulce y básico, es normal que te guste la de tres leches — el pelinegro comió un poco de su torta de fresas, MinGyu río despacio.

— Es raro ver a un omega como tu comer torta de fresas, te creía más serio, quizá una de chocolate — WonWoo río fuerte, su cuchara produjo un pequeño tintineo al tocar el plato.

— No sabes nada de tortas Gyu — dijo agarrando de nuevo la cuchara — Anda comamos, supongo que le tienes que ir a entregar eso a Soon — el alto asintió, aún extrañado por la pequeña risa de WonWoo.

Era raro verlo sonreír o reír comúnmente, siempre lo veía serio o aveces lanzaba medias sonrisas, pero viéndolo ahora, como sus lentes caían del puente de su nariz, su lengua saboreaba el pastel de fresas y parpadeaba de vez en cuando, nunca había visto a Wonwoo como un omega, pero lo estaba empezando a ver.

Al terminar todo eso ambos se separaron de caminos, MinGyu tomo la ruta para ir hacia Cosmetics Gold y WonWoo se fue a un pequeño parque cerca.

Se sentó tranquilo, o al menos eso aparentaba, su interior revoloteaba de vez en cuando, su pequeña sonrisa se convertía en una risa nerviosa por la linda mirada que el alfa le había dado, sus manos estaban a punto de arrancar sus pantalones y su aroma era un poco más fuerte debido a su enamoramiento con MinGyu, nunca le había pasado eso.

Wonwoo está dispuesto a enamorar a MinGyu a como dé lugar.

Wonwoo está dispuesto a enamorar a MinGyu a como dé lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

мιη∂ノ*.✧

La verdad hice magia para poder completarla hoy, al menos tenés un pequeño momento Meanie si.

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Where stories live. Discover now