「𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧」

596 93 159
                                    

Ambos habían regresado a la casa y JiHoon veía como SoonYoung se movía por todos lados intentando tranquilizarse y acomodar sus ideas, no estaban casados ni mucho menos habían hecho algo "formal", solo habían tenido sexo.

Y aún así se sentía en el cielo, SoonYoung le prestaba toda la atención necesaria con solo apenas abrir la boca y se sentía demasiado bien como para detener lo que estaba haciendo, a pesar que una promesa lejana rondaba muy por el fondo de su corazón.

— ¿Qué te parece si ponemos a los bebés en esta parte de la casa? — miraba todo intentando resolver sus dudas — ¿Debería darte otro tipo de comida? El doctor no me mencionó que tenías que comer tales comidas pero si contrato a un doctor personal quizá nos diga mejor que hac-

— Soon, estoy bien, el doctor me explicó un par de cosas, solo no tengo que hacer esfuerzo físico — me paré dándole un pequeño beso en la mejilla, el contrario solo sonrió con ternura y me revolvió el cabello.

— Bien, pero deberíamos ir a tus revisiones diarias — lo abrazó sintiendo el estómago del menor sobresaliendo un poco, le besó en la nariz.

— Tengo que hablar de esto con MinGyu, seguro se va a emocionar — me separé un poco de SoonYoung sin querer dejar la calidez que traía su pecho, sentía su aroma por toda la casa y aquello hacia que me sienta en la nubes.

— Bien, pero si tienes inconvenientes dímelos, te puedo acompañar — el mayor le acarició la mejilla lentamente, ambos mirándose a los ojos.

SoonYoung no lo creía, había estado tanto años ocultando su olor, tantos años intentando negarse de la realidad que aquel olor era suyo, el único recuerdo de su abuela... Y venía un omega y hacia que quiera llenarlo de su olor, poseerlo y ser bueno para él.

Le besó otra vez la frente y vió como el menor se alejaba con un pequeño rubor en las mejillas a llamar a su amigo, ¿Estaba viviendo una fantasía?

Sin querer se estaba imaginando un futuro con JiHoon sin pensar en lo que vendría después, pero estaba decidido a luchar por el hasta que no pueda más.

— ¡Gyu! — el rubio le sonrió aunque no puedan verse — Tenemos que hablar, así que te veo en unas horas en la cafetería del trabajo — colgó, no quería que se le escapasen más palabras, estaba nervioso y veía la radiografía ansioso.

Estaba muy feliz.

— ¡Soon! ¿Me puedes llevar a mi trabajo? Quiero ver a MinGyu, me recoges cuando sea la hora del almuerzo — el alfa lo miró un con una sonrisa asintiendo, se estaba cambiando para asistir al trabajo.

— Cámbiate y vamos, también tengo cosas que hacer en el mío — JiHoon asintió corriendo al ropero y poniéndose algo simple, tendría que comprar ropa nueva porque muy pronto todo le iba a quedar pequeño.

Se puso unos pantalones chándal y un polo simple, al salir el alfa ya estaba en la sala con su celular en mano, esperándolo, era totalmente hermoso.

— ¡Vamos! — SoonYoung le sonrió y subieron al auto, veía de reojo a JiHoon, el pequeño apretaba sus manos fuertemente en el pantalón y miraba la foto de la radiografía mientras se mordía el labio.

SoonYoung le agarró la mano y le dió un pequeño apretón — Todo estará bien, Hoonie, va a ser una linda noticia.

JiHoon le sonrió apegándose un poco más al mayor, viendo que se acercaban al edificio, pudo visualizar a MinGyu en la entrada mientras hablaba alegre con WonWoo, sonrió de sobremanera, su amigo había encontrado al omega correcto.

— ¡Hey, Gyu! — bajaron del auto y el alfa corrió a abrazar a su amigo.

— Oí que en la mañana estabas mal y me asusté, mierda, al menos en la llamada me hubieras dicho que estabas mejor, solo me trajiste pánico.

— Igual solo te veía sonriendo con WonWoo hyung — el alto se sonrojó y le dio un pequeño golpe a su amigo. — Venga vamos te tengo que decir algo.

— Nosotros nos vamos — anunció SoonYoung abrazando del hombro a WonWoo, el último despidiéndose con una pequeña reverencia y dándole una simple mirada a MinGyu.

El otro par de amigos también se despidió, adentrándose al lugar, no dijeron nada hasta sentarse en la mesa.

— Yo quería-

— Antes... Antes de que empieces te quiero decir algo, JiHoon — el alto bajó la cabeza — Solo... No me veas raro después de esto.

El menor asintió agarrándole de la mano, pocas veces veía a MinGyu cabizbajo.

— Me gustas, JiHoon —

El mencionado abrió los ojos sorprendido, ... ¿Qué? ¿Qué estaba diciendo?

— MinGyu...

— Me gustabas — le cortó — Cuando te fijaste en SoonYoung me era imposible no ponerme celoso, preguntarme que había hecho el que te enamoraras tan rápido y yo estando contigo desde que tengo memoria ni siquiera me mirases de otra forma, a pesar de todas las indirectas que te lanzaba — sonrió bajando su cabeza.

Rió un poco y continuó — No estaba seguro que hice mal para que no te fijases en mí, me gustabas mucho, JiHoon, tanto que no podía sacarte de mi mente... Hasta ahora.

Su amigo subió la mirada dándole una pequeña sonrisa — Quería decirte esto para acabar este ciclo, para terminar esta historia, porque estoy enamorado de Jeon WonWoo.

Le dió una pequeña caricia en la mano — P-perdón, yo nunca tuve idea de que... ¡Lo siento!

MinGyu rió al ver como el menor bajaba su cabeza en una pequeña reverencia — No seas idiota, no te disculpes o me voy a sentir peor, te quería pedir un favor, pero antes dime lo tuyo —

JiHoon se sonrojó la instante y sacó la pequeña foto poniéndola en la mesa, MinGyu bajo la mirada para ver la foto y la agarró tan pronto la vió, abrió los ojos sorprendido y lo miró emocionado.

— ¿¡Es verdad!? — el rubio asintió — ¡JiHoon, voy a ser tío de gemelos! — grito de la emoción aún viendo la foto — Mierda, ¿Por qué no lo había pensado antes?

Empezaron a conversar un poco sobre los planes que harían, sobre absolutamente todo lo que te regalarían, como harían la pequeña fiesta, como serian sus nombres, ambos completamente emocionados por aquella idea.

— Oh, cierto, MinGyu, ¿Qué favor querías? —

— Quiero... Quiero que me digas, ¿Qué le hace feliz a un omega? —

 Quiero que me digas, ¿Qué le hace feliz a un omega? —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

мιη∂ノ*.✧

¡Hola trolas! Eh que no me extrañaron yo sé que sí, PERO MIREN NUEVO CAP AAAAAAAAAAAAA.

muAk, besitos.

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Where stories live. Discover now