「𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨」

530 69 60
                                    

JiHoon había estado encerrado mucho tiempo, decir que no estaba mal sería una grande equivocación de su parte, oía al menor sollozar a veces y su mirada perdida, sí, lo había elegido por encima pero eso no alejaba el sentimiento de decepción y tristeza por parte del menor.

Habían mejorado también, el menor ya no se quejaba tanto, ya no lloraba constantemente y tampoco alejaba su tacto de el. Algo que le preocupaba era dejarlo solo en casa y le daba rabia que, ya estando en el trabajo, vea la cara burlona del chico al que trajo, o dícese también de la ex-pareja de JiHoon.

Tampoco habían tenido tanto contacto, al parecer el alfa vino para burlarse un poco y unas tantas cosas más, al menos eso creía él.

—¿Qué es esta mierda? —fruncí el ceño mirando mi celular, estaba enfadado, claramente.

—Realmente no lo sé, ni siquiera quien dio la información, pero allí está —WonWoo suspiró a su costado, habían miles y miles de artículos y la mayoría con un “SoonYoung se mete con un omega embarazo”

A veces se preguntaba si algún día los dejarían en paz.

—Esto no lo puede ver JiHoon, no lo puedo permitir —habían títulos aún más insulsos refiriendo a JiHoon, los más constantes solo tenían una frase: Es un omega arrastrado.

Las redes eran malas, te destruyen en un momento y cuando pasas de moda te dejan de lado, pero nunca creyó que fueran tan... tan dañinas.

—Hay algunos paparazzis afuera, ¿se supone que vas a salir así nada más? —lo detuvo del brazo, tenía un punto.

—Sí, pero tampoco soy tan imbécil, voy a ir por la puerta trasera y cogeré un taxi, yo que sé.

—Habrán unos cuantos también allí.

—Por algo hay guardias de seguridad —me encogí de hombros y casi corrí hasta la puerta trasera, WonWoo tenía razón, sí habían algunos reporteros pero nada que sus guardias y el no pudieran hacer.

Estaba molesto, primero, ¿quién había conseguido información para joderlos? Segundo, ¿qué necesidad de meterse así en la vida de alguien? Y tercero, el calor lo estaba matando.

Todas las preguntas cuando pasaba eran las mismas, que porqué de metió con alguien así, quien fue el que se insinuó primero y un poco más de mierda por otros lados. Al final logro subir a un carro que lo esperaba fuera de por suerte y con las mismas partió a casa. JiHoon se estaba recuperando, lo estaba haciendo bien y tenía que volviera a caer.

Saber que el papá de tus hijos solo vino para joder tampoco es tan difícil de superar.

—¡JiHoon! ¡Estoy en casa! —pronuncié a punto de su ir las escaleras.

—Estoy aquí —volteé por donde provino la voz y suspiré aliviado, el televisor estaba apagado y solo estaba tomando un té—. ¿Qué haces aquí tan temprano?

—Solo... te extrañaba —me acerqué poniendo mi brazo alrededor de sus hombros, el omega sonrió.

—La mentira se disfrazó de verdad hoy —rio bajito.

—¡De verdad!

—El periódico ya me lo dijo, SoonYoung —le extendió el pedazo de papel con la primeriza en grande: Omega embarazado busca de un alfa.

—Mierda, ¿por qué corre tan rápido? —me controlé un poco y puse delicadamente el periódico en la mesita—. Perdón, de verdad lo siento.

—No digas eso, SoonYoung —JiHoon se apegó a el, sonrió en grande debido a que era una de las primeras caricias que recibía luego del otro suceso—. No hiciste nada malo, la gente siempre va a criticar, es que nunca han visto a un omega embarazado tan lindo.

Reí un momento y le acaricié el cabello—. Tienes razón, de verdad que apareces muy lindo en las fotos, te van a robar de mi.

—Ugh, bajale a tu azúcar, le hace malo a mis crías.

—No vuelvo a ser cariñoso contigo nunca más —saqué mi brazo fastidiado, no logrando estarlo ni un minuto porque el omega me hacía ojitos.

—No puedes estar tanto tiempo sin mi, tenías que admitirlo.

—Ajá, ya, dejando el tema, voy a hablar de todo esto, JiHoon, pero quiero que me digas una cosa.

El omega asintió dándole a entender que hable.

—¿Que somos? —un pequeño silencio reino en la sala, no duró mucho, JiHoon no lo permitió.

—Cercanos, amigos —SoonYoung lo miro incrédulo—. Eres mi jefe... Mi pareja, mi compañero, SoonYoung, ahora mismo eres mi todo.

—Te quiero —susurré para besarlo profundamente—. Te quiero muchísimo, JiHoon, te amo.

El omega lo miro con los ojos brillosos, nunca jamás había sentido algo tan verdadero, tan cierto, tan real, tan bonito...

—Yo también te amo —junté mi cabeza con la suya y le di un pequeño beso.

Beso que se transformó en uno más grande y hambriento, el alfa coló sus manos por el interior del polo del omega, acariciando delicadamente el estómago que tenía, sorprendiéndose al instante cuando sintió un pequeña patadita, rio rompiendo el momento que se había creado.

—Voy a extrañar verte y que no tengas este bulto en tu vientre —volvió a acariciar otra vez, volviendo a recibir otra patadita—. Quiero un hijo.

—Te voy a dar dos —susurró al instante.

—Me vas a dar dos —el sonido del celular sonando a un lado los despejó de su momento, SoonYoung contestó.

—Hey, Kwon, me he logrado contactar con una prensa, ¿te parece haces una entrevista o necesitas más tiempo?

—Mientras antes mejor, aclarar esta mierda me quitara un peso de encima.

—Excelente, la programo para mañana, cuida de JiHoon.

—Lo cuido bien, lo cuido muy bien.

—Lo cuido bien, lo cuido muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

мιη∂ノ*.✧

Dije que volvería en un mes, pero hey, al menos volví el mismo año JWLHMSMG.

Aún así, HOLA GENTE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora