「𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨」

837 122 89
                                    

Bostezó mientras veía la fabricación de los maquillajes, sacudió su cabeza y respiró profundamente, debería mantener la calma antes de tirar todo al mismísimo infierno.

Se sentó en una de las bancas y siguió leyendo él proceso, de hecho, ya lo tenía muy bien grabado, pero si seguía haciéndole caso a su sueño terminaría por dormirse y...

Qué buena idea.

— Los dejaré haciendo el trabajo, ¿Bien? — JiHoon agarró unas tantas de sus cosas — Tengo que resolver algunos asuntos y más les vale no arruinar nada esta vez —

Se escuchó un sonido que el supuso que era de un "Te puedes ir, nosotros lo haremos" y confío plenamente en eso.

Fue rápidamente a su despacho y cerró la puerta tras de sí — Una vez al año no hace daño — el menor agarró unos cuantos cojines que estaban en el sillón, los acomodó como quería y se hecho en el, sus ojos se fueron cerrando conforme pasaba el tiempo, las ovejas imaginarias saltaban a una valla imaginaria y caían del otro lado del césped imaginario.

Después veía a un SoonYoung imaginario riendo tiernamente por quién sabe que, diciéndole — ¿Sabes que puedo llevarte a tu casa, verdad? — JiHoon sonrió, hasta su voz parecía real y las caricias que le hacía en su cabello se sentían tan reales.

JiHoon abrió los ojos que antes estaban entrecerrados y se sentó en el sillón, con miedo a voltear si en verdad la que creía su imaginación de SoonYoung era verdadera.

— No te asustes, no le diré a MinGyu que te saltaste el trabajo para venir a dormir a tu despacho —

El menor suspiró, maldita sea, lo que le faltaba.

— Pregunta, ¿No tienes nada que hacer en tu empresa? — el omega terminó por mirarlo acusadoramemte y SoonYoung sonrió, sentándose también en el sillón de cuero.

— No, bueno de hecho si, pero estoy en mi hora de descanso —

— ¿Y qué haces aquí en tu hora de descanso? — JiHoon bostezó, recostandose en el sillón.

— Verte, ¿A qué más vendría en mis horas de descanso? —

El omega bufo — Estás loco — volteó la cabeza intentando reprimir una sonrisa.

— Si cuento todas las veces que me has dicho loco en lo que viene de estos meses te ganarías un premio —

— Ni que fueran tantas — rodó los ojos divertido.

— Si tú dices, puedo empezar por la vez que-

— ¡Está bien! Ahora déjame dormir — hizo un pequeño puchero que salió inconscientemente, SoonYoung sonrió y lo jalo hasta que la cabeza del omega tocó su regazo — ¿Qué se supone qu-

— Solo duerme, igualmente no tengo nada mejor que hacer — el alfa acarició sus cabellos y como un hechizo el omega terminó rendido en un par de minutos.

°

JiHoon despertó y de estiró — ¿Enserio te mantubis-? — volteó y vió puras almohadas en su cabeza, estaba seguro que SoonYoung si lo había hecho dormir en su regazo pero, ¿Cuándo se había ido?

Se sentó bien en el sillón y vió que ya había pasado media hora, suspiró cansado, aún tenía ganas de dormir y también ganas de unas largas vacaciones.

Agarró su portafolio, acomodó sus ropas lo más rápido que pudo, fue hacia la cafetera que tenía para servirse un buen vaso de cafeína pero se detuvo antes de agarrar el vaso.

"No puedes tomar cafeína, no solo te hace daño a ti, sino que a tu bebé. Duerme bien, Woozi"

El apodado sonrió, guardando el papel en su bolsillo y pensando seriamente en decirle a MinGyu que la quite antes que cometa una locura.

Salió de su despacho rumbo a los cuartos de fabricación, de hecho ya estaba pensando en felicitaciones o en regalos para sus trabajadores, era esencial disponer de las dos.

— ¡Oh! WonWoo, ¿Cómo estás? — el pelinegro volteó, quitando la pequeña sonrisa que tenía al salir de la oficina de su mejor amigo, pero pronto volvió a sonreír.

— Soon me dijo que te despertara cuando llegase, pero veo que ya lo hiciste — JiHoon se sonrojó — Pero no te preocupes, no le diré nada a nadie — el omega se acercó al pequeño. — Cuídalo bien, Lee —

— Espera, ¿De qué hablas? -—

— De Soon, eres el segundo al que trata bastante bien —

— No... No entiendo — JiHoon se estaba creando un escenario bastante grande en su cabeza, arando posibles historias.

— No te hagas humo la cabeza, omega, SoonYoung no ha tenido un pasado bonito — WonWoo hizo una mueca disconforme — Y quizá tú puedas ayudar a desatarlo —

El rubio inmediatamente pensó en aquel olor extraño, en lo que había sentido y visto hace ya bastantes días.

— Nos vemos luego, Lee — el pelinegro el tocó el hombro y zafó de la enredadera que ahora estaba la cabeza del rubio.

— Vaya, que enredo — el omega fue rápido a hacer su trabajo antes de que el explote la cabeza de tanto pensar en el castaño.

— Vaya, que enredo — el omega fue rápido a hacer su trabajo antes de que el explote la cabeza de tanto pensar en el castaño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


мιη∂ノ*.✧

Anda, lo iba a publicar ayer ya que fue un día importante para una personita a la cual amo mucho, pero ya no se pudo, pero aquí les traigo esta parte.

Feliz cumpleaños Mari ✨🎁❤️

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Where stories live. Discover now