「𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫」

744 102 111
                                    

WonWoo caminaba hacia la empresa de MinGyu, SoonYoung le había pedido que envíe unos cuantos papeleos a dónde estaba el alfa y no era por algo pero empezaba a sospechar que su amigo quería que este o al menos de relacionase con MinGyu.

También lo había notado raro en la mañana, no paraba de revisar documentos y hacer el trabajo que no había hecho hace una semana, lo cual le parecía raro ya que SoonYoung era algo perezoso, irónico que tenga una de las empresas bastante reconocidas a nivel mundial

Aunque también sospechaba de ello, el mayor siempre quería enviar los documentos a la empresa del alfa, había sido un milagro que ese día no insistiese en ir, ¿Será que se peleó con JiHoon y se quiere ir a casa temprano por ello? SoonYoung era una caja de sorpresas que al abrirla te confundes con varias cosas y al final terminas por no entender nada.

Aún así se cuestionaba porque tenía que enviárselos el envés de cualquier trabajador de la empresa que se pudiera encontrar allí, aún así el tampoco interfería en algo y no es como si no quisiese ver la cara del alfa más de cerca.

Suspiró algo cansado por aquellas emociones que siempre lo encontraban en el momento menos adecuado y con el paso que iba no haber encontrado aún algún alfa ni haberse enrrollado con uno desde hace años lo hacía fantasear aún más estando en presencia de MinGyu y eso, en extremo, era malo.

Tras llegar al edificio lo hicieron pasar fácilmente porque lo reconocían mucho más rápido con todas las veces que había ido a ver tanto al alfa o al omega. Dio una pequeña mirada a los de seguridad que le permitieron el paso y se dirigió a la oficina de MinGyu, que estaba en el segundo piso, de hecho.

Pasó de largo el ascensor y fue por las escaleras que estaban a solo unos pasos, le tenía una gran fobia a los lugares pequeños y encerrados por lo tanto aquello simplemente no era lo suyo, además que hacía al menos un poco de ejercicio el ir por las escaleras, suponía.

— ¿MinGyu? — abrió un poco la puerta, sin esperar algún ademán a que dijese algo, y asomó la cabeza.

— ¡Pasa WonWoo! — el alfa lo miró entre sonriente y algo decaído — ¿Trajiste algún documento?

— Si, este de aquí, SoonYoung dice que lo firmes lo antes posible para planear bien lo que vamos a hacer — el omega se le quedó viendo desde la puerta, los tres primeros botones de su camisa habían desaparecido, además que tenía el cabello hacia atrás y mordía el lapicero mirándolo atento.

Quizá estaba un poco enamorado de MinGyu.

— Oh vale, pásamelo — tras ello solo se dio cuenta que lo llevaba mirando trescientos años así que se acercó para darle el documento y ver como el alfa lo miraba.

— ¿JiHoon y SoonYoung se pelearon? — al alfa después de escuchar el primer nombre bajo las hojas y lo miro algo confuso — Oh, bueno, es que cuando tenemos que entregaros algún documento el siempre insiste en venir porque está JiHoon, pero hoy no me dijo nada — el alfa bufo y siguió mirando el documento.

— No es eso, JiHoon tuvo que irse por descanso médico y SoonYoung le ofreció casa — el mayor no le hizo caso alguno después, WonWoo lo supo en ese momento.

El alfa se sentía celoso, el tono que había utilizado no era muy amigable y además ahora estaba entre decaído y enojado, ¿Por qué?

— Con razón — con solo dos palabras pudo captar la atención de MinGyu, sonrió débilmente y siguió — Por eso Soon quiere ir a casa rápido — MinGyu asintió aún mirando los documentos y firmando en donde debía.

Quizá intentaba pero no podía controlar las feromonas que salían del cuerpo del alfa, se notaban sutilmente pero pudo percibir un poco el enojo por parte de MinGyu.

Lo miro en silencio, MinGyu estaba enamorado de... — JiHoon —

— ¿Qué dijiste? —

— Si ya terminaste — trato de forzar una pequeña sonrisa, algo mal hecha, pero el contrario no la había notado, así que estaba bien.

— Claro, te acompaño a la puerta — no iba a negar que después de aquello, quizá sacando conclusiones aceleradas, con solo imaginarse la idea que MinGyu solo lo miraba como un omega más lo ponía algo triste.

Cerro los ojos deteniéndose por un instante, le dolía.

— ¿WonWoo? — MinGyu le tocó el hombro volteandolo y viéndole la cara bastante cerca que cuando abrió los ojos la sorpresa fue bastante grande.

— Min-

Ambos abrieron los ojos sorprendidos, lo que acababa de hacer WonWoo había sido un completa locura, tanto así que solo agarro los papeles de la mano del alfa y termino huyendo de la escena.

MinGyu se quedó estático en su lugar, WonWoo había hecho de lado su cuello para que él pueda marcarlo, se sentó en su lugar aún sorprendido. Eso solo se hacía cuando te entregabas completamente a un alfa, que normalmente hacia presencia cuando estaban teniendo relaciones sexuales, cuando no lo estaban haciendo aquello de la marca se tomaba mucho más enserio.

Aquello que acababa de hacer WonWoo había sido una de las mayores y más grande prueba de amor que podría haberse hecho, ya que solo lo hacían en los tiempos antiguos cuando habían manadas y no se volvía a hacer mucho ya que tenía un gran significado detrás.

El alfa se sobo la cabeza intentando calmarse, intentando pensar en claro, WonWoo todo ese tiempo ¿Había estado enamorado de él? Lo peor de todo es que el, si tenía ganas de marcarlo.

Después de ver la mirada asustada que le dedicó en ese instante y el sonrojo que se expandió por toda su cara lo hacía ver adorable y el... El había tenido ganas de marcarlo.

Lo peor era que quería marcarlo sin estar interesado en WonWoo, y ahora ¿Qué tenía que hacer?


мιη∂ノ*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


мιη∂ノ*.✧

Mientras escribía casi se me salen palabras como "poronga" y "fachero" es tremendo, se me sale lo de barrio.

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Where stories live. Discover now