「𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬」

635 105 149
                                    

WonWoo se agarró la cabeza frustrado y suspiró rendido, no podía dejar de pensar en ese día y aún tenía que hacer y entregar muchas cosas a MinGyu y no se atrevía a mostrarle ni un pelo. Pasaba las páginas del documento sin leerlo realmente y entró a la habitación.

— ¿SoonYoung? — frunció el ceño cuando no lo vió en su escrito, de hecho no estaba en ninguna parte.

— ¡Jeon WonWoo! Mi camarada, mi amigo, mi todo, ¿Cómo te va el día? — el mencionado levantó la ceja al verlo salir por debajo de su escritorio.

— Pero que... ¿Y esa sonrisa? — no pudo mucho más para dejar aguantar la pequeña risa por la escena.

— Bueno, es fácil, tiene nombre, apellido, cuerpo y labios — suspiró y se apoyó en su escritorio, su corazón latía rápidamente con solo pensar lo que había sucedido hace un día, aún no podía creer que ese Omega tan terco lo había aceptado — Lee JiHoon — pronunció como si fuera el gran secreto del mundo.

WonWoo le sonrió con ternura y dejo los documentos cerca de su amigo para luego sentarse. — ¿Hicieron algo JiHoon y tú?

— Nos besamos — el alfa le miró sonriente y se mordió el labio — ¿Puedo salir temprano hoy? Quiero ver a Woozi — le hizo un puchero a su amigo cada vez forzandolo para intentar que acepte.

Al principio WonWoo le iba a decir que no ya que habían cosas que hacer, pero realmente no eran muchas y se podría encargar de la empresa ese día, no tenía  ningún problema y además podría enviarle cosas a MinGyu mandando a alguien más sin tener que dar la cara en un milenio.

— Está bien, solo por hoy — SoonYoung saltó feliz por toda la habitación y beso en los cachetes a su amigo — Pero, la vacante que dejó Seo la otra vez, creo que ya hallamos a un trabajador. — le pasó un documento y SoonYoung lo leyó a la volada.

— Oh, Park JinHee — dijo en voz baja — Aquí veo que tiene todo, hazle una prueba antes de que ingrese y dile a Choi que lo guíe bien si es que pasa — le entregó el documento con su firma y le dio dos palmaditas.

— ¡Te amo Jeon WonWoo! — salió como pudo de su despacho y corrió hasta su auto. No había sentido aquello nunca antes, si, había tenido parejas pero nunca estuvo tan entusiasmado por ver a alguien.

Desde la mañana tenía unas pequeñas rosquillas que había adquirido de una tienda para no ir a comprar después y tenía suerte de haber encontrando unas.

Estacionó su auto en frente de su casa, se estiró para agarrar las rosquillas y bajo del auto, sacando la llave de la casa pero sin antes pegar el oído a la casa para ver si JiHoon estaba haciendo algo, pero no escuchó nada.

Si tenía suerte podría sorprenderlo aunque lo dudaba bastante ya que JiHoon al estar aburrido seguro estaría mirando tele en toda la sala y lo vería apenas abra la puerta. Se encogió de hombros y pasó viendo que el menor no estaba en la sala pero si oia su voz por la cocina.

Estaba cantando una balada de Bruno Mars, no se sabía el nombre ya que no conocía muchos artistas después de SHINee, pero algo si sabía, la voz de JiHoon le gustaba mucho más que el cantante original.

Dejo las rosquillas en la mesa de la sala y se asomó a la cocina para ver como el menor se preparaba un pan con mermelada, cantando delicadamente, sonrió y lo abrazo por detrás.

De lo que no estaba enterado es que JiHoon no le gustaba que lo asusten así y lo que recibió en vez de una sonrisa fue un codazo — ¡Lo siento, lo siento! Ay dios, pero porque vienes por detrás, a la próxima que lo hagas te voy a dar más fuerte. —

— Deberías ayudarme, creo que tengo cinco huesos rotos — se sino la parte lastimada con una mueca, el menor también hacía lo mismo.

— No seas exagerando, si dejo que me abrazes como querías ¿Te dejará de doler? — no quería admitirlo pero necesitaba el calor de SoonYoung.

— A ver — el mayor se paró y lo abrazo, se quedaron así unos segundos pero luego se separó — No, creo que necesito un beso — se acercó para hacerlo pero el menor puso un puño entre ambos labios.

— Y-yo... — sus mejillas estaban rojas y estaba a nada de explotar de nervios — Está bien — apartó su mano para que el mayor lo besara.

Sus labios se movían al son de la balada que había de fondo, las manos del alfa se posaron en su cintura y el puso las manos en el cuello del contrario, no había besado a nadie en mucho tiempo y SoonYoung lo había hecho sentir en las estrellas con solo un pequeño roce.

— Creo que me siento mejor — dijo cuando se separó, relamiendo sus labios, JiHoon apoyo su cabeza en el hombro del mayor y sonrió — Aunque igual me duele un poquit-

El menor lo empujó y sonrio hacia la mesa de la sala — ¡Mira que son rosquillas! — agarró la bolsa y se metió una entera.

— Solo me hubieras dicho que no — hizo un pequeño puchero y camino hasta JiHoon — Mastica bien y no te atragantes porque lo haces y yo no voy a saber que hacer — el rubio rió y asintió comiendo más despacio.

SoonYoung fue por detrás y lo abrazo — Hoy tenemos toda la tarde para estar juntos, WonWoo me dijo que podía salir, además ya resolví el problema del nuevo empleado, Park JinHee creo que se llama —

Como el alfa estaba reposando su cabeza en su hombro y la música de fondo no pudo oír bien el nombre del chico que había contratado, se encogió de hombros y pasó el último pedazo de rosquilla que tenía en la boca — ¿Entonces viniste aquí para pasar la tarde conmigo?

— Exactamente —

— ¿Y ni siquiera sabes que vamos a hacer toda la tarde? —

— Atinaste —

— ¿Mi estómago está muy notorio? —

— No tanto, ¿Por qué preguntas? — JiHoon agarró sus manos y las despegó de su cintura para voltear y verlo a la cara.

— Quiero ir al parque de diversiones — sonrió alegre y SoonYoung no pudo evitar robarle otro beso que el menor no negó.

— Claro que no — le tocó un poco la nariz y se fue al sofá recostandose para ver que podían ver en Netflix. — ¿Vienes conmigo?

— ¡Pero porque no! — fue a regañadientes donde el alfa y este solo indicó que se sentara con él.

— Estás embarazado, ya tienes cuatro meses y no puedes estar subiendo a esas cosas, ven, miremos alguna película — JiHoon se sentó aún con el ceño fruncido pero las pequeñas caricias en círculos de SoonYoung lo calmaron.

— ¿Entonces cuando iremos?

— Cuando el bebé nazca — el menor volteó a verlo al sentir esa palabra tan cálida, como si también fuera su hijo...

“No, estoy loco” pensó inmediatamente para voltear a ver la película que había puesto. — Vale, espero que lo cumplas o me enojo —

 — Vale, espero que lo cumplas o me enojo —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

мιη∂ノ*.✧

¡MIL AÑOS MÁS TARDE AAAAAAAA! Extrañaba está historia pero no tenía inspiración, but I'm back.

Muak gracias por esperarme, las actualizaciones después de esto serán constantes así que nice.

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Where stories live. Discover now