Capítulo 06

1K 139 79
                                    

—¡Suéltame! —JiHoon apartó a MinGyu de su lado, el mayor intentaba que se vaya a su departamento pero apenas y lo había sacado de la oficina.

—¡JiHoon!

—¡MinGyu! —el mencionado rodó los ojos cansado, intentó agarrarlo otra vez pero cuando estuvo a punto de hacerlo el rubio se posicionó detrás de su escritorio.

—¡Eres un infantil, JiHoon! —el omega se apegó aún más al escritorio.

—Estoy bien, ayer me fui porque me sentía mal, ¿de acuerdo? Pero hoy estoy bien, mírame, he corrido siete pasos seguidos y aún no me muero.

—Hace un rato te estabas quejando porque te dolía mucho, eres muy contradictorio, ya vete —el alfa cansado de gritarle se sentó a un lado, en el sillón para ser exactos.

—Sé que tuviste problemas con la fabricación ayer, Kim —el de rizos marrones frunció el ceño, eso le hacía entender que no quería que se enterase.

—Y yo quiero que estés bien, Lee —relajé los hombros y me acerqué a abrazarlo, tenía suerte de tener a MinGyu, pero ya era mucha azúcar.

—¡Ya! —me separé sentándome casi cerca de él, nos miramos fijamente ahora discutiendo con las miradas—. No me iré, estoy bien.

Parecía ser el punto final de la conversación, y tenía razón, era el punto final, por lo menos hoy.

—¡JiHoonnie! —el castaño entró contento a la oficina del omega, este volteó a mirarlo tan pronto terminó la palabra.

MinGyu se extrañó por el apodo con el que se había referido a JiHoon, pero este último no decía nada, mas bien sonreí sabiendo que había ganado esa guerra de miradas.

—¡Kim! Aquí estás, como no pude verte en tu oficina me dirigí a la de JiHoon —ambos se estrecharon la mano con confianza.

—Viniste en el momento adecuado —de reojo le hizo saber a MinGyu que había ganado definitivamente.

—¿Por qué viniste hasta aquí? —MinGyu le dio un espacio en el sillón, invitando indirectamente a SoonYoung a sentarse, el alfa lo hizo.

—Voy a aprovechar que están los dos para decirles, ayer te mencioné que habría una inauguracón —ambos asintieron—. Es hoy en la noche, WonWoo vino ayer a ver las cosas que podrían presentar, igualmente MinGyu ya me dio algunas opciones de los productos —esta vez se lo decía a JiHoon que asentía emocionado—, entonces solo les diría que vayan alistándose.

—¿Tenemos que decirles a algunos de nuestros empleados verdad?

—Claro, pero solamente a dos, ya escogerás tú.

—¡Ya está! Les iré diciendo, compermiso —con una pequeña reverencia bastó para poder irse.

—¿Pasa algo?

—No tengo ropa para esos eventos, no eran necesarios, hasta ahora.

—Podemos comprar.

—No tengo dinero —le recordó—, al menos no ahora, mi pago recién es el lunes, faltan tres días para ello.

—Entonces te compro una yo —JiHoon iba a protestar, estaba abusando ya mucho de él—, no pongas esa cara, claro que me vas a pagar luego, por ahora.

—Bueno, salgo en media hora para mi descanso, ¿me esperas?

—Sí, nos vemos en media hora.

—¡JiHoon, por aquí! —llevaban solo tres semanas de conocerse, aun así ya conocía el interior de su auto y el alfa su residencia, era impresionante.

—Es raro que me llames sin la cordialidad, se supone que soy tu trabajador.

—No importa, tú aceptaste en decirme solo "SoonYoung", así que no habría necesidad —iba a protestar por décima vez en el día, pero no logró sacar nada, otra vez.

—¿A qué tienda iremos? —miraba desconfiado todo, se agarró el estómago haciendo el ademán para que no lastimen a su cachorro.

A veces se ponía protector, solo a veces.

—La de allí —señaló una simple, estaba en la esquina de una calle, no era una de las tiendas que solía ir, pero se veía no tan cara.

—Tienes que elegir algo casual, el traje de gala no tiene mucha relevancia, mejor uno sport elegante, se ven mejor —JiHoon asintió ensimismado en elegir algo que se le vea bien, especialmente con ese estómago que sobresalía cada vez más.

—¿Me quedarán? Mi estómago a crecido un poco —claro estaba, había cumplido los tres meses ya hace unos tres días.

—¡Claro que te quedará! Ven, hay que decirle a la señorita.

Habían hablado ya, y el omega se metió con un par de trajes a cambiarse, el alfa miraba detenidamente la tienda y a pesar de ya haber comprado el suyo era inevitable ver como una tienda tan pequeña tenía tan buenos atuendos y sin duda los que había escogido JiHoon eran uno de los mejores, el omega tenía un muy buen gusto.

—¿Este... está bien? —lo miré nervioso, hace un buen tiempo que no me ponía trajes, especialmente estando embarazado.

—Wow —sonreí por la reacción, ¿eso significaba que estaba bien? —, se te ve muy bonito.

—Entonces me llevo este —igualmente le había gustado en demasía, no se notaba tanto su estómago.

Un pantalón beige, camisa de mangas cortas, zapatos de piel sport y una pulsera que le había comprado el alfa de regalo.

A pesar de sus quejas.

—Te dije que te iba a quedar bien, ¿te recojo en tu casa entonces?

—No es necesario, yo en se-

—Nada de excusas, yo te recojo.

Jalo delicadamente del omega sin escuchar otra palabra más y lo adentró a su auto, lo llevó a su casa, que gracias a su fantástica memoria no había necesitado un guiado. Aún creía que era una zona de lo más peligosa, sin embargo, el rubio sonreía saludando a todos.

Aquello lo calmaba.

—Llegamos.

Asentí poniendo un pie fuera, deteniéndome al instante.

—¿Pasa algo? ¿Te ayudo a bajar? —escuchó como el alfa se quitaba el cinturón y de reojo pudo ver su rostro preocupado, me volví a meter y lo miré fijamente.

Nos quedamos así unos segundos hasta que pose mis labios en su mejilla, tan veloz que cuando me despedía ya estaba totalmente fuera del auto.

—Gracias.

SoonYoun se quedó congelado mirando la puerta abierta, importándole poco si le robaban el auto, acarició su brazo confundido y luego sintió su mejilla cosquillear.

—Bien hecho, Soon.

—Bien hecho, Soon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

мιη∂⁩ 𓏲ָ

Tarde pero aquí, recién
está empezando la historia ah.

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Where stories live. Discover now