「𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨」

740 98 115
                                    

El alfa sostuvo delicadamente su cintura sintiendo las manos de JiHoon subir por su pecho hasta llegar a su cuello, las feromonas que desprendía el menor hacía que enloqueciera aún más de lo debido, haciendo que soltara las suyas también, pero pronto empezó a sentir una falla, estaba liberando su aroma.

Se separó del menor y lo alejó con los brazos dejando confundido al omega — ¿SoonYoung? — dijo preocupado al ver el miedo del mayor.

— No puedo — ambos sabían porque el alfa se retiraba y JiHoon lo agarró del brazo atrayendolo hacia sí mismo otra vez. — JiHoon, mi olor se va a impregnar, tienes que separarte — intento alejarlo pero el omega no se separaba y no podía apartarlo a la fuerza.

— Me gusta tu olor — murmuró apoyando su rostro en el pecho del alfa — Tu olor hizo que me terminaras gustando por completo, el falso se sentía tan ácido, áspero, no era tuyo y no lo es — agarró sus manos con fuerza sabiendo que el alfa aún tenía miedo. — Tienes que olvidar todo eso —

— Yo... — aspiró profundo las feromonas del omega que intentaban calmarlo.

— Déjame hacer que te guste tu olor, déjame intentarlo por lo menos — alzó la cabeza viendo al alfa con firmeza, dándole la confianza que carecía, le pasó la mano por la mejilla y le sonrió.

— Está bien — accedió acercándose de nuevo al omega, besándolo y por consecuencia haciendo que sus feromonas exploten junto a las del omega.

— Estarás bien — dijo después del beso, SoonYoung cargo al menor y lo llevo a su cuarto en medio de besos y pequeñas caricias que le brindaba JiHoon, SoonYoung intentaba ignorar su olor presente y solo enfocarse en su acompañante.

Entraron al cuarto y SoonYoung dejo a JiHoon delicadamente en su cama, subiendo encima del menor y cuando estaba a punto de besar su cuello se detuvo, ahora sentía su olor más que nunca y aquello lo aterraba, pequeñas palabras se insertaban en su cabeza haciendo que retroceda todo aquello que había avanzado, se agarró la cabeza intentando que esos pensamientos se vayan pero no lograba hacer nada.

— No escuches lo que hay en tu cabeza, escúchame a mi — el omega le agarró de ambas mejillas e hizo que lo mire fijamente — Elimina las palabras de ese señor en tu cabeza, tú eres un alfa, eres Kwon SoonYoung y tu olor está bien, eres único — le dio una pequeña sonrisa al final que para SoonYoung fue el mayor impulso que habría recibido.

— ¿En realidad lo soy? —

— Lo eres SoonYoung y no dejes que nadie, especialmente esas personas digan lo contrario, eres un buen alfa — le beso la frente y lo abrazó.

Empezó a sentir sus lágrimas caer al escuchar sus palabras, al sentir al omega abrazarlo sonrió en demasía por sentirse aceptado, lo apartó otra vez y le dio un pequeño beso en los labios.

— N-no llores, ¿Por qué lloras? — JiHoon pasó sus dedos por su cara para eliminar el rastro de lágrimas que estaban en el rostro del alfa.

— Porque me siento bien — murmuró, alejando las manos del omega, aún sintiendo un poco de temor e inseguridad por su olor, pero nada que no puedo superar. — Porque tendré una linda noche — le susurró a su oído empujándolo otra vez en la cama, subió las manos del omega encima de la cabeza de este y le empezó a besar el cuello.

Dejó las manos del omega para bajar y quitarse el polo rápidamente para seguir con el omega, rozaba su cuerpo bastante poco porque temía hacerle daño, cogió el polo del contrario con cuidado y empezó a quitarle lentamente.

— SoonYoung, no soy de cristal — le dijo cuando el mayor se quedó mirándolo fijamente sin tocar nada.

— Lo sé, es solo que tengo miedo, hace bastante no lo hago y menos con un omega embarazado, ¿Estarás bien? ¿Y si te hago daño? — lo miró con miedo pero la carcajada de JiHoon se hizo presente.

— Nuestro cuerpo está preparado para este tipo de situaciones, no le harás daño ni a mí, ni a mí cachorro — le dijo lentamente para que el alfa no se asustara.

— Entonces mejor para mí —

Miro otra vez al omega y suspiró, su pequeña pancita se notaba bastante a pesar de tener cuatro meses, pasó su manos por el pantalón de contrario y lo saco rápidamente, volvió a besar el cuello del menor mientras sacaba la última prenda que tenía el omega, pasando sus  manos por todo su cuerpo, hasta llegar a sus piernas.

JiHoon jadeaba por los besos que recibía y ahora que estaba embarazado el deseo se hizo aún más presente, además que el aroma verdadero de SoonYoung lo enloquecía como nunca antes había podido hacer nadie y aquello le gustaba, le gustaba estar rodeado de solamente SoonYoung.

El alfa sacó de su pequeño cajón un condón, se los había dado WonWoo hace un tiempo y ahora los podría utilizar, agarró las piernas del omega y las abrió de par en par viendo como su entrada estaba llena de lubricante natural.

— Eres fascinante — gruñó cuando vio al omega retorcerse porque había pasado un dedo cerca de su entrada.

— Hazlo ya — jadeó necesitado al ver como el alfa solo jugaba con su cuerpo a su favor.

— Como diga mi querido omega — alineó su miembro en la entrada de JiHoon y al ver que estaba decidido empezó a entrar, ambos sintieron una corriente eléctrica pasar por sus cuerpos.

SoonYoung se sentía en el cielo, igualmente tenía que hacerlo con cuidado todo para no herir a JiHoon y el cachorro, aún así se sentía demasiado bien, JiHoon jadeaba por la intromisión y se retorcía con solo algunos toques que le proporcionaba el alfa.

— Muévete~ — gimió, estaba demasiado excitado como si fuera su celo y no podía creer que SoonYoung lo tuviera así como solo algunos roces.

El mayor se empezó a mover lentamente sintiendo su miembro palpitar por lo tan bien que se sentía, la forma en la que el menor empujaba su cuerpo para más lo prendía.

Empezó a moverse más rápido queriendo que los gemidos del su omega se sintieran más vivos, cosa que logró en un par de segundos, el omega se arqueaba y gemía bajo su toque, empezó a besar su cuello y pasar sus manos por las caderas del menor para poder penetrarlo mejor, bajo sus labios hasta llegar a los pezones del menor y le dió una pequeña lamida sabiendo que JiHoon estaba bastante sensible en donde tocara.

El omega se mordió los labios pero no pudo impedir que un gemido saliera desde lo profundo de su garganta, hizo la cabeza hacia atrás e intento respirar bien, se sentía en un paraíso y estaba feliz de que SoonYoung no esté pensando en su olor.

El mayor aumento un tanto la velocidad haciendo que el menor se convierta en un revoltijo de gemidos — Me vengo — jadeó sin casi sentir sus piernas y cuando sintió que era su límite dijo dos pequeñas palabras — Te quiero —

SoonYoung se corrió después sacando su miembro rápidamente y sabiendo que aún no era hora de marcarlo se mordió la mano evitando el enlace — Yo también te quiero — le sonrió, JiHoon jadeaba exhausto pero estaba de acuerdo con esa desición, aún no estaba listo para que SoonYoung lo marque.

Cuando vio la mano del mayor se preocupo, un pequeño hilo de sangre caía por la mordedura y como pudo se levantó — No te preocupes — saco de su cajón un poco de papel y se limpió la mano — Vamos a dormir — murmuró apegando su cuerpo al del omega. — Gracias — dijo antes de que cayeran dormidos.

Era un nuevo comienzo para ambos.

Era un nuevo comienzo para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

мιη∂ノ*.✧

¡Hola pupis! Quería decirles y si tienen tiempo que si se podrían pasar a leer mi nueva historia que es JunHao, en fin.

¡Tengan un feliz San Valentín!

Omega en apuros 𓏲ָ  SoonHoon (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora